Futbolistas y sus líos

Tengo info respecto el tema, segun ella dejo el periodismo por que todo el mundo la mirada (normal chuca si llevas las t*tas al cuello y con esos escotes) y se queria centar en el arte, en pintar cuadros. Lo que si que se que él esta super enamorado
Otra que también dejó el periodismo es Graciela Álvarez, después de los fails con Sergio Ramos extraoficial (no va a dejar a la Rubio por ti) y Cepeda, ya ha encontrado a uno que la deje su casita para hacerse fotos de influencer, como Alexia Rivas...
 
Aurah hace poco salía diciendo lo que le pide él en un juicio y era una pasta. Él no se presentó y lo han aplazado a diciembre creo. Me la veo capaz de intentar un acercamiento para que le quite la demanda. Lei que en verano se les había visto juntos con el hijo en un parque de atracciones y que tenían muy buena sintonía.
 
Otra que también dejó el periodismo es Graciela Álvarez, después de los fails con Sergio Ramos extraoficial (no va a dejar a la Rubio por ti) y Cepeda, ya ha encontrado a uno que la deje su casita para hacerse fotos de influencer, como Alexia Rivas...

¿Graciela tuvo algo con Ramos? ?

No le sigo la pista a esta chavala porque no veo mucho el programa en el que estaba, pero (por lo que has dicho) ¿Lo ha dejado al encontrar futbolista/cartera? Joder, cuanto les gusta el "periodismo" y su trabajo, que a la mínima están todas dejándolo por "amor" ?
 
Otra que también dejó el periodismo es Graciela Álvarez, después de los fails con Sergio Ramos extraoficial (no va a dejar a la Rubio por ti) y Cepeda, ya ha encontrado a uno que la deje su casita para hacerse fotos de influencer, como Alexia Rivas...

Con quién está, prima? Otra recauchutada que se dedica al "periodismo" deportivo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back