Futbolistas y sus líos

Soy nueva en este hilo, por lo poco que he leído casi todos por no decir todos los futbolistas son infieles a sus parejas/mujeres. Pero y ellas? no creéis que también les serán infieles? Además aquí es cuando te das cuenta que la monogamia es algo impuesto por la sociedad
 
Yo también las veía a menudo rondando reservados de locales de moda MUY DESCARADAMENTE. De hecho Joselu le pidió el teléfono a mi amiga suuuuuper insistente. Ellas no quitaban ojo, pero esa noche al menos pasó como si no existieran. Mucho trabajo llevan
Soy la única que ve a estas chicas con una cara de mala hostia impresionante? No sonríen ni a la de tres, y por más que les busco la belleza no se la encuentro
 
Pues muy pocas, diría yo.

A mí se me ocurren -a parte de Shakira- Sara Carbonero, Pilar Rubio y Edurne.

Sara porque tenía unos estudios (sin terminar, pero bueno, ya es más de lo que estudian la grandísima mayoría de WAGs) y empezó en la tele por ella misma. Luego conoce a Iker en 2009 y es verdad que eso le da un empujón y que vivió un boom espectacular entre 2009 y 2012, pero ella trabajaba y tenía una profesión y un cierto currículum.

Pilar pues ya era bastante conocida antes de estar con Sergio. Que ahora vivirá mejor, con más dinero, en una mejor casa, etc. pues eso es indudable, pero ella ya tenía un nombre mucho antes. Ahora se dedica a hacer pantomimas en El Hormiguero, ya no tiene tanto tirón en la tele, pero su buen dinerito se ha tenido que ganar por sí misma.

Y luego el caso de Edurne me resulta muy curioso. Es una chica mona, canta bien, suele caer simpática, queda muy bien en cámara, pero es como que está en todo y a la vez no destaca en nada. Pero bueno, lo mismo que las dos anteriores, sólo que en este caso su relación no ha sido explotada (mediáticamente hablando). Iker y Sara, Pilar y Ramos sí venden esa idealización del amor que Edurne y De Gea no venden.
La mujer de Lorente creo que es médico
 
a mi estas chicas la verdad que no me dicen absolutamente nada Modelos frustradas todo madrid las conoce por ir detras de futbolistas y famosos como arrastradas sus novios esta claro que lo tienen q saber ... a dani carvajal le veia mas listo pero me equivoque
 
Última edición:
Tomar el camino de querer ser "mujer de"... pff no lo veo.

-Les van a ser infieles? Pero es rico
-No les atrae ni lo más mínimo físicamente? Pero voy a salir en portadas de revistas
-Ellas tienen 20 y el señor 50 y largos? Pero las navidades las paso en las Maldivas y la semana santa en Cancún
-Se pasarán la vida haciéndose tratamientos imposibles y operaciones para que no las cambien por otra? Pero un sábado aburrido me voy de compras a París
-Sus vidas son una mentira y cuando tengan 50 se darán cuenta de que nunca las han querido de verdad? Pero te has fijado en lo bonito que está el chalet?

-Van a tener que hacer siempre lo que les pidan sin ellas quejarse nunca por nada y aguantando un viernes en casa sabiendo que su novio está por ahí haciendo... lo que está haciendo? Pues sí, es lo que tiene, el que paga tiene poder. Es muy triste, pero es así.
 
Una prima pregunto si ellas también son infieles porque solo se habla de los futbolistas que lo son,pero poca info o casi nada hay de que hacen ellas,si también se buscan amiguitos o amiguitas como hacen ellos y si sus maridos lo saben y lo consiente.

Se me ocurre el caso de Cholo Simeone cuando su mujer le puso la cornamenta con el amigo Caminero, después de esto se separaron.No sabemos si él se los puso antes a ella.

El culebrón triangulo de los dos ex jugadores del Betis ,Renella-Pezella(se comentó en este foro)la mujer de uno se fue con el otro. siendo los dos íntimos amigos.

A veces el karma hace su trabajo.
 
Una prima pregunto si ellas también son infieles porque solo se habla de los futbolistas que lo son,pero poca info o casi nada hay de que hacen ellas,si también se buscan amiguitos o amiguitas como hacen ellos y si sus maridos lo saben y lo consiente.

Se me ocurre el caso de Cholo Simeone cuando su mujer le puso la cornamenta con el amigo Caminero, después de esto se separaron.No sabemos si él se los puso antes a ella.

El culebrón triangulo de los dos ex jugadores del Betis ,Renella-Pezella(se comentó en este foro)la mujer de uno se fue con el otro. siendo los dos íntimos amigos.

A veces el karma hace su trabajo.
hace poco salió el caso de la infildelidad de la mujer del esloveno ilicic del atalanta de bergamo, el tío está retirado desde entonces.

 
no te sé decir pero cuando el año pasado dejó el periodismo, ya me empezó la mosca detrás de la oreja. A mi ella me cae bastante bien, y creo que a él le ha venido muy bien para centrarse (o eso creo)
Tengo info respecto el tema, segun ella dejo el periodismo por que todo el mundo la mirada (normal chuca si llevas las t*tas al cuello y con esos escotes) y se queria centar en el arte, en pintar cuadros. Lo que si que se que él esta super enamorado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back