Futbolistas y sus líos

Una cosa he visto que habláis de un chico que se llama “sergio gil” que es rubio? O no estáis hablando del mismo esta jugando al Extremadura pero es de Zaragoza su ex es Belen Perea, tienen un chiuaua con custodia compartida. La chica es muy amable, y también te contesta lo que le preguntes.. no es de esas bordes. Ahora Belen se ha apartado totalmente de este mundo y vive en palma de Mallorca.
 
Ella es de Zaragoza, cuando el se fue a Cádiz no recuerdo si estaban juntos o ya lo habían dejado, pero estando en Cádiz volvieron y ella se fue a visitarlo justo antes del confinamiento y ya pues se quedo allí con el a vivir la vida.. Pero todo Zaragoza la tiene calada

¿Por qué la tienen calada?
 
INGRID GAIXAS es un amor de niña, con solo 25 años ya es madre.. viste super bien y aparte es muy maja a mi también me ha contestado alguna vez!!! Y el niño precioso con unos ojazos!!!
Si prima!!! Me chocó bastante cuando vi que empezaron a salir cuando el tenía 16 y ella 19 pero a día de hoy se les ve bien. Ella me encanta (y él mas;)) y el peque es un muñeco. Espero que con Alenya no haya sorpresas e Ingrid no lleve adorno.
Creo que estudió Periodismo

No sé si a alguien le interesa Deuloufeu, ex del grupo del Barça también, pero va a ser papa de nuevo con su novia.
Había tenido una niña con su novia de toda la vida, conoció a esta chica en Shoko (no sé si es amiga de la de Asensio) y zas! Desapareció su novia y madre de su hija. Ahora otro bebé shoko en camino.

jajajajajajajajajajaajajaj si prima es del grupo de MissShokito

Dios las cría y ellas se juntan como WAGS

Edito para decir que la de Deulofeu tiene el insta privado y no va fardando de su papel como Wag. Igual tiene más cabeza que SuperSandri, pero eso tampoco es difícil
 
Ni idea pero siendo de Matadepera... Niño de papá de manual. Ya lo tenía controlado desde hace años y su familia tiene una pasta brutal, vive en un casoplón que pa' qué y mucho antes de subir ni siquiera al B ya llevaba un estilo de vida nada modesto. A parte de eso se le ve un chico con los pies en la tierra (de momento) y bastante discreto.

Sabía que tenía novia pero no sabia quién era, seguro que es esta tal Anna Macià? Él no sigue a ninguna con ese nombre (o al menos a mi no me sale). Me extraña que no sea una de Matadepera, allí se aparean todos con todos.

Vale edito para decir que chafardeando si que tiene varias fotos con Riqui. No me parece nada del otro mundo la chica la verdad.
Jajaja he ido a cotillearla. Aparte de pasarse 3 pueblos subiendose el color de la piel en las fotos, yo tampoco le veo nada del otro mundo. La veo demasiado niña (lo que es vamos)
 
Una cosa he visto que habláis de un chico que se llama “sergio gil” que es rubio? O no estáis hablando del mismo esta jugando al Extremadura pero es de Zaragoza su ex es Belen Perea, tienen un chiuaua con custodia compartida. La chica es muy amable, y también te contesta lo que le preguntes.. no es de esas bordes. Ahora Belen se ha apartado totalmente de este mundo y vive en palma de Mallorca.
Bueno que se ha apartado lo dices tú..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back