Futbolistas y sus líos

No han tenido q ir a la capital para liarla parda se han quedado en Cádiz. El ascenso lo celebraron/consiguieron ayer (Domingo). Nano Mesa por como iba ha tenido q presentar test de cocaina porque en las redes se decía que se habia metido algo. El test le ha salido negativo
Solo he dicho que había fotos, no que viajasen.
En otras ocasiones y en otras circunstancias sí lo han hecho, a eso me refería
 
¿Pero esta se la llevó de Zaragoza o se la ha agenciado en Cadiz?
Es Jorge Pombo ¿no?
Ella es de Zaragoza, cuando el se fue a Cádiz no recuerdo si estaban juntos o ya lo habían dejado, pero estando en Cádiz volvieron y ella se fue a visitarlo justo antes del confinamiento y ya pues se quedo allí con el a vivir la vida.. Pero todo Zaragoza la tiene calada
 
Y otra de Telecinco, amiga de Amor Romeira, tiene una relación de al menos 7 8 meses con un ex futbolista del Rayo Vallecano y Real Sociedad.
Y su amiga Amor hablando de las fiestas ee futbolistas y dejándole comentarios en las fotos muy falsamente...
 
Hola!! Soy nueva por aquí, pero cómo me gusta un buen cotilleo de futbolistas... ? Alguna sabe algo de Riqui Puig? Estaba creo recordar con una chica, Anna Macià (que si alguna de por aquí es del vallès, con decir pija de Santcu, me entiende hahaha)
Ni idea pero siendo de Matadepera... Niño de papá de manual. Ya lo tenía controlado desde hace años y su familia tiene una pasta brutal, vive en un casoplón que pa' qué y mucho antes de subir ni siquiera al B ya llevaba un estilo de vida nada modesto. A parte de eso se le ve un chico con los pies en la tierra (de momento) y bastante discreto.

Sabía que tenía novia pero no sabia quién era, seguro que es esta tal Anna Macià? Él no sigue a ninguna con ese nombre (o al menos a mi no me sale). Me extraña que no sea una de Matadepera, allí se aparean todos con todos.

Vale edito para decir que chafardeando si que tiene varias fotos con Riqui. No me parece nada del otro mundo la chica la verdad.
 
Ni idea pero siendo de Matadepera... Niño de papá de manual. Ya lo tenía controlado desde hace años y su familia tiene una pasta brutal, vive en un casoplón que pa' qué y mucho antes de subir ni siquiera al B ya llevaba un estilo de vida nada modesto. A parte de eso se le ve un chico con los pies en la tierra (de momento) y bastante discreto.

Sabía que tenía novia pero no sabia quién era, seguro que es esta tal Anna Macià? Él no sigue a ninguna con ese nombre (o al menos a mi no me sale). Me extraña que no sea una de Matadepera, allí se aparean todos con todos.

Vale edito para decir que chafardeando si que tiene varias fotos con Riqui. No me parece nada del otro mundo la chica la verdad.

Acabo de buscarla. ¿Es una con color a conguito? De cara no la veo nada del otro mundo pero lo peor es el moreno que lleva, me parece exagerado.
 
Ni idea pero siendo de Matadepera... Niño de papá de manual. Ya lo tenía controlado desde hace años y su familia tiene una pasta brutal, vive en un casoplón que pa' qué y mucho antes de subir ni siquiera al B ya llevaba un estilo de vida nada modesto. A parte de eso se le ve un chico con los pies en la tierra (de momento) y bastante discreto.

Sabía que tenía novia pero no sabia quién era, seguro que es esta tal Anna Macià? Él no sigue a ninguna con ese nombre (o al menos a mi no me sale). Me extraña que no sea una de Matadepera, allí se aparean todos con todos.

Vale edito para decir que chafardeando si que tiene varias fotos con Riqui. No me parece nada del otro mundo la chica la verdad.
Totalmente, yo a Riqui lo veo un chaval bastante (de momento) con los pies en la tierra.
Si, si, conozco a varios de esa estirpe... y por eso no me extrañaría nada, los de Sant Cugat tienen el mismo nivel que Matadepera... así que.

EDITO para decir que he vuelto a mirar y efectivamente ya no la sigue, así que supongo que algo ha debido pasar, aunque los hermanos de Riqui aún la siguen.

Acabo de buscarla. ¿Es una con color a conguito? De cara no la veo nada del otro mundo pero lo peor es el moreno que lleva, me parece exagerado.
Esta moda del moreno conguito no puede acabar nada bien...?
 
Hola!! Soy nueva por aquí, pero cómo me gusta un buen cotilleo de futbolistas... ? Alguna sabe algo de Riqui Puig? Estaba creo recordar con una chica, Anna Macià (que si alguna de por aquí es del vallès, con decir pija de Santcu, me entiende hahaha)
Me da a mi que ya no están juntos. Yo alguna vez le he visto el instagram y me parece una cosa muy normal.. aun que desconozco completamente su vida.
 
No sé si a alguien le interesa Deuloufeu, ex del grupo del Barça también, pero va a ser papa de nuevo con su novia.
Había tenido una niña con su novia de toda la vida, conoció a esta chica en Shoko (no sé si es amiga de la de Asensio) y zas! Desapareció su novia y madre de su hija. Ahora otro bebé shoko en camino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back