Futbolistas y sus líos

Gracias primi!!!! Pensé que era enfermera en vez de auxiliar y la verdad que coincido contigo en que es pa destacar que la chavala haya seguido ejerciendo. Debe ser de las que mejor me caen del Barsa junto con Antonela e Ingrid Gaixas (a esta le contesto a veces historias y me contesta como si me conociera de siempre , es to maja?)

Pero bueno otra que estará adornada porque no se salva una ?
Sii, ingrid es un encanto, yo tambien le he respondido alguna vez y me ha contestado super encantadora
 
No sería la primera vez que se desplazan a la capital pensando que en otra ciudad la fiesta pasa desapercibida... algunos ya han puesto fotos en estados de redes sociales que no son muy de hábitos sanos, y no han pasado ni 24h... tenían ganas de fiesta acumuladas!
No han tenido q ir a la capital para liarla parda se han quedado en Cádiz. El ascenso lo celebraron/consiguieron ayer (Domingo). Nano Mesa por como iba ha tenido q presentar test de cocaina porque en las redes se decía que se habia metido algo. El test le ha salido negativo
 
Gracias primi!!!! Pensé que era enfermera en vez de auxiliar y la verdad que coincido contigo en que es pa destacar que la chavala haya seguido ejerciendo. Debe ser de las que mejor me caen del Barsa junto con Antonela e Ingrid Gaixas (a esta le contesto a veces historias y me contesta como si me conociera de siempre , es to maja?)

Pero bueno otra que estará adornada porque no se salva una ?
Ingrid cuando Carles jugaba en el Barça B tenía canal de YouTube, y subía bastantes vídeos, trabajaba en un restaurante familiar creo recordar, pero en cuanto a Carles lo ascendieron al primer equipo eliminó todo el contenido, no llegó a tener el canal ni 1 año
 
Hola!! Soy nueva por aquí, pero cómo me gusta un buen cotilleo de futbolistas... ? Alguna sabe algo de Riqui Puig? Estaba creo recordar con una chica, Anna Macià (que si alguna de por aquí es del vallès, con decir pija de Santcu, me entiende hahaha)
 
Tenemos nueva wag de primera, aunque dudo que llegue a serlo oficialmente porque le cederán a cualquier equipo de segunda. Alucinando con los comentarios que le dejan y lo calada que la tienen..

 
Tenemos nueva wag de primera, aunque dudo que llegue a serlo oficialmente porque le cederán a cualquier equipo de segunda. Alucinando con los comentarios que le dejan y lo calada que la tienen..



Supongo que serán de seguidores del Zaragoza.
 
No han tenido q ir a la capital para liarla parda se han quedado en Cádiz. El ascenso lo celebraron/consiguieron ayer (Domingo). Nano Mesa por como iba ha tenido q presentar test de cocaina porque en las redes se decía que se habia metido algo. El test le ha salido negativo
y es el test más falso que se ha visto nunca ? ?
menuda encocada llevaba el colega
 
Tenemos nueva wag de primera, aunque dudo que llegue a serlo oficialmente porque le cederán a cualquier equipo de segunda. Alucinando con los comentarios que le dejan y lo calada que la tienen..



¿Pero esta se la llevó de Zaragoza o se la ha agenciado en Cadiz?
Es Jorge Pombo ¿no?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back