Futbolistas y sus líos

Calificaciones
15
No sé prima, leí una noticia de hace un par de semanas que lo relacionaban todavía con esa tal Alicia Ayleis o algo así
Lo digo por estp, espera pongo link y lo miras y me dices, no se, no me lo esperaba vd

Calificaciones
15
Es curioso, ya q el tema de la modelo turca, solo se habla en la prensa turca y una inglesa, poco mas

Calificaciones
1.318
Es curioso, ya q el tema de la modelo turca, solo se habla en la prensa turca y una inglesa, poco mas
Okay he leído la noticia que has puesto, entiendo que la chica en cuestión (que, con perdón pero no es muy agraciada) estuvo hablando con un chico turco famoso y también dice que habló con Mbappe, que queria quedar con ella y tal

Calificaciones
15
Okay he leído la noticia que has puesto, entiendo que la chica en cuestión (que, con perdón pero no es muy agraciada) estuvo hablando con un chico turco famoso y también dice que habló con Mbappe, que queria quedar con ella y tal
Segun una chica turca, por insta me hablo diciendo q esto sucedio hace un año, supuestamente 🤣

Calificaciones
15
No sé prima ya lo dije una vez por aquí que Kylian me parecía de entrada diferente más centrado pero nada... igualito jaja
Puede q si, puede q no, aunque reconzco q llevo lleyendo el foro desde la primera pagina y me encanta, dos cosas
1. Para mi, este tipo de temas que se hablen en GHVIP me parecen una forma de mentir bastante buena con tal de recibir dinerico 🤣🤣
2. Vi por ahi que alguna chica dijo que todos los futbolistas son asi, yo creo que no, pero si que es verdad que no llegan ni al 5% 😊