Futbolistas y sus líos

Yo he estado en fiestas y nunca he visto que echen nada a las cachimbas.. más que nada por que salen del local . No las manipulan ellos.
Lo que hagan o no en sus bebidas es otra cosa. No digo que lo hagan eh al menos a mi no me ha psado nunca.. también os digo.. que no lo necesitan para ligar..
hay chicas normales en esas fiestas ( las que menos) pero el 80% son tías que pierden el culo por liarse con ellos una sola noche por que son menganito que juega en nose donde y piensan que van a dar el braguetazo.
 
Una duda primas tengo en el instagram a vanes Lorenzo a ella y a pujol los veo muy enamorados alguien sabe algo de pujol nunca he escuchado nada
 
Me cito porque acabo de ver una historia de Paula Gonu con laTitaNati, así que seguro que ella va a fiestas con futbolistas...

siii? La Gonu en esos mundos ?? Jajajaj
Y desde hace poco no!? Xke hasta hace nada tenía el churri que llevaban 5/6 años o así creo ?
me has dejado flipando jajajaja ??
 
Hablando de los cotilleos del hilo con mi marido me ha recordado una conversación que tuvo con una persona relacionada con el mundillo. Resulta que un portero que es muy simpático el día del cumpleaños de una de sus hijas la llamó para felicitarla estando con otra. Ya no recuerda si es que estaba concentrado y por eso no estaba con la familia o pq era.
 
Hablando de los cotilleos del hilo con mi marido me ha recordado una conversación que tuvo con una persona relacionada con el mundillo. Resulta que un portero que es muy simpático el día del cumpleaños de una de sus hijas la llamó para felicitarla estando con otra. Ya no recuerda si es que estaba concentrado y por eso no estaba con la familia o pq era.
Portero con apellido nobiliario??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back