Futbolistas y sus líos

Antes de estar con su actual mujer le conocimos en Ibiza, se puso super pesado con mi amiga. Se inventó una profesión que no era la suya pero vamos, que al no hacerle caso, a los 3 min vino el amigo a decirnos la verdad. Y el resultado fue el mismo vaya ?
Ahora parece ser que está centrado, eso sí, habláis sobre la voz de Coral pero la mujer de JG tiene voz más masculina que su marido..
 
Se queda en casa tejiendo ? ? mientras el SR4 en las discotecas decide a dedo con que chica del ganado quiere pasar la noche o contratar X chicas para sus fiestas. Esto lo contó ayer un testimonio en Sálvame porque dijo que el futbolista se casó el año pasado y la boda fue muy muy sonada de salir en las revistas, el único fue él y la prima aquí ha contado lo mismo de el.
Esto se dice que lo viene haciendo durante años, antes de estar con ella y después,durante embarazos, nacimientos.... Llevan 8 años de relación, 8 años de infidelidades.
Se dice que él estuvo liándose en alguna ocasión también con otra chica, presentadora de tv, actual novia de otro futbolista de primera y ex de Cepeda.
 
Ahora me viene también a la cabeza que en BCN una de las que se dedica a ser su amiga y a organizar estas fiestas es la tita N, veréis que es íntima de muchos de ellos. Echad un vistazo a su insta...
Yo a esta chica la vi cenando con MB ( Del Betis) y también estaba la Carriedo y otra influencer que no me acuerdo cómo se llama... Había más gente, pero había algo extraño
 
Pues a samira la ha dejado el novio en directo y está llorando xke se ha enterado de que ha estado con futbolistas por dinero y a cambio de cosas y con ella está otra chica que no se quien es pero ha dicho q es transexual y CREO que Nuria( la q es amiga de Omar) la que fue a gh que casualmente abandonó por alergia a nose que justamente después de una pelea creo q con dinio donde insinuó algo y se puso a llorar pero que tela ... nose nose si es ella pero básicamente eso han contado ... y no dicen nombres pero si que dicen q es exclusivamente futbolístas
Y han Roto un sobre que no se que diría pero eso creo que ha sido para dar emoción a la asunto ..: pero creo que en el foro te enteras más ... jajajaja
 
Samira y Nuria han querido ir de "uy nosotras somos solo imágenes nosequé y llevamos chicas" y al final se ha vistos que son pretty woman y proxenet**. Y lo de la Cristini flipante, que si presidentes, empresarios etc y lo reconoce abiertamente y sin tapujos, no como las otras. Salió como "verdad" que se había triscado al futbolists más famoso de todos los. tiempos aka serresiete. La chica trans se embolsa 10k-30k € por affaire y la nuria 250 € y un bocata de chopped.
Eso si el blanqueo de imagen a la prostit*ción que han hecho es flipante, primas.
 
Pero Nuria no tiene dos dedos de frente. No sabe ni hablar. De hecho le han tenido que corregir cuando ella ha dicho que había un futbolista que le debió decir. “ cuanto ofreces ?” Y le han dicho. “ no sería , cuanto pides “? Se queda unos segundos callada ( sonidos de grillos , cri , cri )
Y dice. “ si “.
 
Samira y Nuria han querido ir de "uy nosotras somos solo imágenes nosequé y llevamos chicas" y al final se ha vistos que son pretty woman y proxenet**. Y lo de la Cristini flipante, que si presidentes, empresarios etc y lo reconoce abiertamente y sin tapujos, no como las otras. Salió como "verdad" que se había triscado al futbolists más famoso de todos los. tiempos aka serresiete. La chica trans se embolsa 10k-30k € por affaire y la nuria 250 € y un bocata de chopped.
Eso si el blanqueo de imagen a la prostit*ción que han hecho es flipante, primas.
Alias Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele. Dicen el mejor futbolista de todos los tiempos y eso es lo que ella quiera pensar en su subsconciente de quien es el mejor de todos los tiempos
 
Alias Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele. Dicen el mejor futbolista de todos los tiempos y eso es lo que ella quiera pensar en su subsconciente de quien es el mejor de todos los tiempos
Pues no es porque crea que el mejor jugador haya sido Maradona, de hecho este hombre me echa mucho para atrás. Tendría que estar vetado en tv y actos públicos y más en el deporte. Pero si creo que esa pregunta iba en referencia a él.
CR no tengo referencias pero recuerdo alguna noticia circulando por las redes que iba mucho a visitar a un muy buen amigo boxeador en Marruecos. También a Cristina Aguilera cuando preguntaron por su amigo Cristino Romualdo ella dijo que tenía mucho amigos gays. No sabemos si fue como aquello de “a donde vas manzanas traigo “ o fue que la amiga metió la pata.
 
Alias Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele. Dicen el mejor futbolista de todos los tiempos y eso es lo que ella quiera pensar en su subsconciente de quien es el mejor de todos los tiempos
Pensé que era Messi pero serresiete el mejor jugador de todos los tiempos???? :wideyed:
La bandeja de merengues que les llegaría ayer por la tarde a la dirección del pograma les tuvo que sentar bien, les tuvo que gustar. ?
 
Alias Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele. Dicen el mejor futbolista de todos los tiempos y eso es lo que ella quiera pensar en su subsconciente de quien es el mejor de todos los tiempos
Nono prima, es el luso porque hay una entrevista de hace años de Cristini en Interviú (con torito para los desnudos de portada) en la que deja caer que con serresiete hubo más que mensajes y ponen el nombre de él y todo. Si encuentro la noticia os la pongo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back