Futbolistas y sus líos

Iago Herrerín se ha hablado de el en el hilo de Ahtletic Wags, cuernos a la mujer constantemente y se subió la foto con una chica y se etiquetó a todo el equipo.
 
Yo flipo, les encanta ser el centro de atención, pero si hay opiniones que no les gustan... se enfadan y no respiran, en fin. Además en este foro yo por lo general no leo faltas de respeto, se opina de cosas que hacen o que hay sospechas de ello, si no lo hicieran ya estaría.
 
Pues yo no sé si lo habéis puesto antes ya que esto es vox populi en Sevilla...

Presuntamente un famoso jugador de un equipo de la capital muy GRACIOSO y activo en redes con chistes y demás tiene una habitación en el Hotel Alcora para sus cosas...Y la mujer se rie en los videos de él de casos de cuernos...
Y haciendo vídeos criticando a las chicas de la isla de las tentaciones, en fin la hipotenusa...
 
Pues yo no sé si lo habéis puesto antes ya que esto es vox populi en Sevilla...

Presuntamente un famoso jugador de un equipo de la capital muy GRACIOSO y activo en redes con chistes y demás tiene una habitación en el Hotel Alcora para sus cosas...Y la mujer se rie en los videos de él de casos de cuernos...

Y haciendo vídeos criticando a las chicas de la isla de las tentaciones, en fin la hipotenusa...

Debo formar parte del bajo porcentaje de españoles a los que no le hace gracia ese señor. Lo de Andrea en La isla de las tentaciones me dio vergüenza ajena y encima va de señor de su familia y buen marido... En fin, asco
 
Pues yo no sé si lo habéis puesto antes ya que esto es vox populi en Sevilla...

Presuntamente un famoso jugador de un equipo de la capital muy GRACIOSO y activo en redes con chistes y demás tiene una habitación en el Hotel Alcora para sus cosas...Y la mujer se rie en los videos de él de casos de cuernos...
Me quedo muerta con esto. ????
 
Debo formar parte del bajo porcentaje de españoles a los que no le hace gracia ese señor. Lo de Andrea en La isla de las tentaciones me dio vergüenza ajena y encima va de señor de su familia y buen marido... En fin, asco
Es el mismo que antes de inventarse las RRSS, su entrenador y presi lo pilló a él y a otros compis ya retirados en una casa de fiesta privada a altas horas de la madrugada.(se presentaron los dos en la casa para disolver la fiesta como si fueran la policía) Aquello fue muy sonado.
 
Super, desde el más profundo desconocimiento: Esto pasa habitualmente? Os contactan para que se borren mensajes? Es “ilegal” que escribamos y demos la opinion en diferentes temas?
es que en el momento que un abogado envía un comunicado, me quedo muerta, vamos. Tienen alguna posibilidad?

Me siento muy muy vieja con esta noticia, pero aquí se han vivido grandes momentos.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back