Futbolistas y sus líos

Me meo, si apenas se le conoce jajajaja, y mira que a mi me gusta el fútbol y no se ni en que equipo juega, me suena de la selección y tal, ( si es el que tengo en mente, no sé si hay más)y poco más ??molestando al abogado y todo para que se ponga en contacto con la moderadora de un foro!!!! Y que quería el abogado?

Que borrara todo lo que había escrito sobre él en el foro. En serio ¿ quién es este personaje? A mi no me suena de nada. En fin.
 
Como gallega me ofende un poco que no sepáis quién es ? ? ? . Pero tenéis razón, su vida importa lo mismo que una mierda, jugadorazo eso sí.

Parece que hubo algún cotilleo de cuernos y tal. Ains. Yo no tengo npi de quien pueda ser y no estoy dispuesta a leerme un tocho por alguien que nadie conoce. No sé. Ni idea de nada. Seguramente el cotilleo de que habláis se refiere a alguien conocido. Ni caso.
 
Pero @SuperCotilla puede ser que sea Iago herrería y Marisa? De ellos hemos hablado mucho en el hilo de las mujeres del atlethic, y creo q van a ser dos cosas distinta!
Edito para decir que es mi opinión. No veo a Aspas haciendo esas cosas ( pero igual me sorprendo) y por el otro Iago, en su hilo hemos tenido ex amigos, maridos de fotógrafas y algún que otro perfil sospechoso

Prima no sé, un tal Iago Herrerin. Aparentemente se ha hablado de él en algún hilo.
 
Si, no creo que sea Aspas. A ver de los jugadores del celta... se les encuentra fácil de fiesta o en bares, y Iago tiene pinta de querer vivir con la fama lo que por él mismo no podría, pero es que lo que hacen éstos lo sabe Vigo entera, no sería una exclusiva.
 
Que borrara todo lo que había escrito sobre él en el foro. En serio ¿ quién es este personaje? A mi no me suena de nada. En fin.
Super, desde el más profundo desconocimiento: Esto pasa habitualmente? Os contactan para que se borren mensajes? Es “ilegal” que escribamos y demos la opinion en diferentes temas?
es que en el momento que un abogado envía un comunicado, me quedo muerta, vamos. Tienen alguna posibilidad?
 
Debió de mandarle la novia hacer eso porque lee el foro pero vamos no son famosos de nada! Jajaja

Lo de socialité es una vergüenza, asegurando que dirían el nombre y luego lo dejan así? Ademas diciendo que la mujer es super famosa... siendo eso verdad que también lo dudo pues a mi sólo me viene pilar rubio, shakira, melisa jimenez (tirando muy por lo alto)... y ya
Si no van a decir nada que no anuncien nada y punto porque es quedar muy mal.
 
Quién creéis que es primas!??? Piketon?
Yo si tengo que "apostar" por algún nombre tiraría más por Isco, Ramos, Piqué, Bartra....
No puedo considerar a Alice (Morata) ni a Bea (Koke) mujeres famosas en España, porque no las conoce nadie, salvo la gente que las seguimos en Instagram, Alice obviamente en Italia sí es conocida pero aquí no creo la verdad.
Aún así, no lo van a decir, posiblemente la persona que sabe quien es ya se habra puesto en contacto con el programa y les habrá dicho q como cuenten lo mínimo les cae demanda, y no creo que Mediaset quiera exponerse a eso.
Por otro lado, Garay tenga nacionalidad española o no, no creo ni que hiciesen este paripé si fuése él. Tamara tiene muchos contactos en tele5 y a la mínima información la habrían llamado para contárselo y ovbiamente no lo publicarían.
Y ya lo úlitmo, los periodistas de corazón y deportivos, los paparazzis, etc conocen todas y cada una de las infidelidades de esta gente (no de todos, porque no generan el mismo interés, pero sí de los más mediáticos) e incluso se les paga para que no publiquen ni comenten nada al respecto...
 
Super, desde el más profundo desconocimiento: Esto pasa habitualmente? Os contactan para que se borren mensajes? Es “ilegal” que escribamos y demos la opinion en diferentes temas?
es que en el momento que un abogado envía un comunicado, me quedo muerta, vamos. Tienen alguna posibilidad?
Ilegal no es dar la opinión sobre un tema mientras no se insulte o humille a la personas en cuestión. La opinión, darla, expresarla es un derecho fundamental reconocido y protegido por la Constitución española, lo mismo que el derecho a la intimidad, el honor y la imagen(estos 3 van en el mismo pack pero se puede tratar por separado) así que igual que ellos mandan los abogados cuando creen que su derecho a la intimidad, honor, etc.. Se ha lesionado, coartar la opinión, prohibir expresarla o cortarla la también es una lesión al derecho. Es una colision de derechos, sobre esto hay doctrinas y sentencias del Tribunal Supremo y no hay una verdad absoluta ni a ellos siempre un tribunal les da la razón.
Lo dicho, expresar la opinión Si pero respetando, si se quiere dar un nombre, mejor pistas, iniciales etc.. que hay los abogados y los jueces no tienen mucho que hacer y se van a tomarse un café ? ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back