Futbolistas y sus líos

Primas Garay entraria o no es español? tengo la duda porque es un candidato pero vamos jajajaj
Lo dudo, tamara aunque ya no salga en t5 supongo que seguirá teniendo contactos, si dentro de unos días la vemos haciendo un delux contando cualquier cosa, ya sabemos que ha sido el cambio por no contarlo jaja
 
Creo que los tiros van por alguien mencionado páginas atrás. Su abogado me contactó. No sé ni remotamente sea de primera división porque no me gusta el fútbol y no sé quién juega donde ni con quienes pasan sus dias así es que me quedé like what? ¿De qué hablan? Hey, igual nada que ver, sólo me llamó atención que se tomase tan en serio unos cotilleos. Como he dicho, el fútbol y yo=cero vibes.
 
Creo que los tiros van por alguien mencionado páginas atrás. Su abogado me contactó. No sé ni remotamente sea de primera división porque no me gusta el fútbol y no sé quién juega donde ni con quienes pasan sus dias así es que me quedé like what? ¿De qué hablan? Hey, igual nada que ver, sólo me llamó atención que se tomase tan en serio unos cotilleos. Como he dicho, el fútbol y yo=cero vibes.
Uy uy pero se han mencionado muchos en las últimas páginas jaj danos alguna pistita!!!! De verdad es tan tan famosa la mujer?
pues que fuerte que hayan contactado contigo y todo, o sea... me parece muy heavy que entren en estas páginas de cotilleo y les den tanta importancia... que hablen cn sus clientes para que no pongan los cuernos o si los ponen que se lo monten mejor...
 
Uy uy pero se han mencionado muchos en las últimas páginas jaj danos alguna pistita!!!! De verdad es tan tan famosa la mujer?
pues que fuerte que hayan contactado contigo y todo, o sea... me parece muy heavy que entren en estas páginas de cotilleo y les den tanta importancia... que hablen cn sus clientes para que no pongan los cuernos o si los ponen que se lo monten mejor...

Un tal Iago.
 
Me meo, si apenas se le conoce jajajaja, y mira que a mi me gusta el fútbol y no se ni en que equipo juega, me suena de la selección y tal, ( si es el que tengo en mente, no sé si hay más)y poco más ??molestando al abogado y todo para que se ponga en contacto con la moderadora de un foro!!!! Y que quería el abogado?
Quien es ese? Y ese es taaan famoso?
 
Busca por el nombre y selección española, y no, no es tan famoso y la mujer menos? Como se refieran a ese en socialite es para no ver socialite nunca más, porque ese interés 0, habrá gente a la que le gustará como jugador y tal , pero como interesante su vida poco?
Ya he buscado y me sale uno del Getafe q jamás había oído y otro nacido en 1903 jjj
 
Como gallega me ofende un poco que no sepáis quién es ? ? ? . Pero tenéis razón, su vida importa lo mismo que una mierda, jugadorazo eso sí.
Jjajajajaja sorry prima ????, tu que eres gallega y sabrás más de él, tú a este chico lo ves montando fiestas clandestinas? Porque no le pega nada a simple vista, por apariencia, ojo que no se nada de su vida y puede que si?
 
Creo que los tiros van por alguien mencionado páginas atrás. Su abogado me contactó. No sé ni remotamente sea de primera división porque no me gusta el fútbol y no sé quién juega donde ni con quienes pasan sus dias así es que me quedé like what? ¿De qué hablan? Hey, igual nada que ver, sólo me llamó atención que se tomase tan en serio unos cotilleos. Como he dicho, el fútbol y yo=cero vibes.
Pero @SuperCotilla puede ser que sea Iago herrería y Marisa? De ellos hemos hablado mucho en el hilo de las mujeres del atlethic, y creo q van a ser dos cosas distinta!
Edito para decir que es mi opinión. No veo a Aspas haciendo esas cosas ( pero igual me sorprendo) y por el otro Iago, en su hilo hemos tenido ex amigos, maridos de fotógrafas y algún que otro perfil sospechoso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back