Futbolistas y sus líos

Alguien sabe algo sobre la relación de esta pareja??? Y sobre ella??? De Chicharito ya se ha comentado bastante que la fidelidad y él no se llevan muy bien y que le va mucho la fiesta. Hoy es su cumple y ella le ha puesto esta felicitación tan sosa y fría (ahora lo ha editado y ha puesto un corazón al final), parece que lo haya hecho por cumplir y no porque de verdad lo sienta.
 

Adjuntos

  • IMG_20200602_011844.jpg
    IMG_20200602_011844.jpg
    110,5 KB · Visitas: 179
Qué decís de esta pareja??? Cómo diríais que se conocieron??:unsure:;)
 

Adjuntos

  • 63258AC1-FB44-4D65-987C-59EE53207F41.jpeg
    63258AC1-FB44-4D65-987C-59EE53207F41.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 171
A mi me ha llegado a oidos que espejel tiene cuernos consentidos que koke utiliza servicios de señoritas especiales. Aunque supongo que como la mayoría de futbolistas.
Me parece tan jodidamente fuerte que consientan cuernos(si es que es cierto lo que dices) y luego vayan de abanderados del amor, familia, todo living....madre mía qué mal rollo me daría vivir así por mucho dinero que tengas si tu marido no te es fiel y encima lo consientes, no sé vosotras pero yo no lo compraba.
Aunque la verdad que no sé si creérmelo 100%
 
Me parece tan jodidamente fuerte que consientan cuernos(si es que es cierto lo que dices) y luego vayan de abanderados del amor, familia, todo living....madre mía qué mal rollo me daría vivir así por mucho dinero que tengas si tu marido no te es fiel y encima lo consientes, no sé vosotras pero yo no lo compraba.
Aunque la verdad que no sé si creérmelo 100%
Pues prima yo te lo digo de buenas oidas. Y he visto también en discotecas famosas de Madrid. Una vez conté mi experiencia y alguna prima aquí también. Hace años yo tuve la posibilidad de estar con un futbolista que luego paso a ser de primera división. Pero no me compensaba hacerme la tonta con cuernos. Ahora no tengo trabajo ni piso propio y a veces pienso joder que tonta fui. Pero es que yo no puedo vivir sabiendo que es todo por intereses. Muchisimas si incluso sin ser famosos las relaciones por intereses. Pero bueno imagino que es como todo cada uno prioriza unas cosas.
 
Pues prima yo te lo digo de buenas oidas. Y he visto también en discotecas famosas de Madrid. Una vez conté mi experiencia y alguna prima aquí también. Hace años yo tuve la posibilidad de estar con un futbolista que luego paso a ser de primera división. Pero no me compensaba hacerme la tonta con cuernos. Ahora no tengo trabajo ni piso propio y a veces pienso joder que tonta fui. Pero es que yo no puedo vivir sabiendo que es todo por intereses. Muchisimas si incluso sin ser famosos las relaciones por intereses. Pero bueno imagino que es como todo cada uno prioriza unas cosas.
A mí también me han contado esta información prima. Cuando el río suena... ya se sabe.

Prima, que no te pexx la decisión que tomaste ya que eso se debe a que tienes unos principios. Ellas con ser mujeres florero se conforman y creo que no hay nada peor que saber que tu pareja viene de dormir con otra persona.
 
Qué decís de esta pareja??? Cómo diríais que se conocieron??:unsure:;)
Tengo entendido, que su hermana estaba y está con Joselu. Que jugaba en el depor, ahora alaves pero estuvo en el castillo igual que Carvajal. Allí coincidieron dos o tres temporadas..
fue en un cumpleaños.. supongo que el de joselu.. que invitaría a Carvajal y la rubia 2.o vio al del madrid y dijo.. este para mi.
 
Tengo entendido, que su hermana estaba y está con Joselu. Que jugaba en el depor, ahora alaves pero estuvo en el castillo igual que Carvajal. Allí coincidieron dos o tres temporadas..
fue en un cumpleaños.. supongo que el de joselu.. que invitaría a Carvajal y la rubia 2.o vio al del madrid y dijo.. este para mi.
Y él dijo ésta para mi también, no????
 
Hola primas! Marta Díaz la novia de Reguilon tiene hilo? Es que que me da mucha curiosidas sobre todo su hermano que veo que tiene mucho coches de lujo y no se de donde ha salido esa familia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back