Futbolistas y sus líos

Esos pechos no son naturales. En las fotos en las que sale tumbada se le nota que estan operados porque no caen hacia los lados
Un pecho con prótesis no tiene está caída ni de coña...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-19-07-34-43-938_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-19-07-34-43-938_com.instagram.android.jpg
    504,5 KB · Visitas: 275
  • Screenshot_2024-04-19-07-34-28-930_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-19-07-34-28-930_com.instagram.android.jpg
    542 KB · Visitas: 246
TIOOOOO está niña la conozco yo, era guapísima, que coj*nes se ha hecho en la cara!!!😧😧😧
Ya os digo que está niña el año pasado no estaba así, coincidí con ella en un evento y no tenía la cara así para nada, se ha hecho de todo y la ha cagado
La conoci de los 12 a los 16 años y tiene la misma cara. Solo se ha puesto pinchi pinchi. Mucho maquillaje y filtro.
Ya te digo yo que no se ha hecho nada, y cuando se haga se hara el pecho.
Y si no pregunta en valencina y te lo diran. Flipada sí, operada no.
 
Se, de su época en londres, pero 🤐
Igual si, pero no en la española🤪
Pues yo a Torres y Olalla los he visto de siempre super enamorados, me encamta esa pareja y se les ve muy padrazos a los dos con los niños.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_093717_Chrome.jpg
    Screenshot_20240419_093717_Chrome.jpg
    264,9 KB · Visitas: 304
La conoci de los 12 a los 16 años y tiene la misma cara. Solo se ha puesto pinchi pinchi. Mucho maquillaje y filtro.
Ya te digo yo que no se ha hecho nada, y cuando se haga se hara el pecho.
Y si no pregunta en valencina y te lo diran. Flipada sí, operada no.
Pues algo más se ha tenido que hacer aparte de los labios, la recuerdo guapísima y ahí no me lo parece para nada
 
Pues yo a Torres y Olalla los he visto de siempre super enamorados, me encamta esa pareja y se les ve muy padrazos a los dos con los niños.
perooo… “los he visto siempre” en foto, no? O coincides con ellos en el super como yo? Jajaj hay alguien q no se le vea feliz en foto? 😂😂
 
Lo de este es heavy… tenía 2 hijos y esperando el 3° engañó a la mujer con SU MEJOR AMIGA, esta se quedó embarazada, pero después volvió con la mujer pero nunca llegó a cortar con la amante, y al tiempo tuvo un segundo hijo con la amante jajaja ni al mejor guionista le sale un lio así. Ahora veo que la vuelve a liar, no me sorprende la verdad🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back