Futbolistas y sus líos

perooo… “los he visto siempre” en foto, no? O coincides con ellos en el super como yo? Jajaj hay alguien q no se le vea feliz en foto? 😂😂
Y que compra en el Super? Como son como pareja? Ya que de su epoca de London no quieres decir nada 🤐 de su vida en Madrid a lo mejor si jajaja
Por cierto el otro dia me senti vieja pq la hija mayor de Torres va hacer 14 años jajaj y yo recuerdo cuando nacio y todo 😂😂
 
Y que compra en el Super? Como son como pareja? Ya que de su epoca de London no quieres decir nada 🤐 de su vida en Madrid a lo mejor si jajaja
Por cierto el otro dia me senti vieja pq la hija mayor de Torres va hacer 14 años jajaj y yo recuerdo cuando nacio y todo 😂😂
Pues no se lo que compran, lo que si t puedo decir que alice campello compra batidos y cereales pa siempre y van de la mano por los pasillos😂😂😂 es un super muy pequeño y concreto, si alguna prima es d la zona sabrá perfectamente de cual hablo, tb van por alli tamara gorro y violeta, ambas con gafas de soooool
 
Si que puede ser perfectamente. Hay prótesis con forma de gota que caen asi. La clave es cuando se tumba que no le cae a los
Pero aunque tengo forma de gota ,las prótesis lo hacen ver terso y más a su edad y ella no lo tiene nada así...
De hecho hay pechos naturales más tersos que el suyo...
 
Pues no se lo que compran, lo que si t puedo decir que alice campello compra batidos y cereales pa siempre y van de la mano por los pasillos😂😂😂 es un super muy pequeño y concreto, si alguna prima es d la zona sabrá perfectamente de cual hablo, tb van por alli tamara gorro y violeta, ambas con gafas de soooool
Pero Morata muy fiel no es que sea 😂😂 No soy de Madrid pero un super donde te encuentras a un futbolista a la vez que a una influ de myhyv pero que solo quiere que se le recuerde por su te macha y a un Tamara Gorro ex de Rafa Mora 😂😂 en vez de un super parece el pasillo de Telecinco jajajs
Sin olvidar que probablemente es el mismo super que se habla en el hilo de las Pombo asi que puede haber una pelea por la ultima caja de cereales entre Alice y Maria jajaja
 
Pero Morata muy fiel no es que sea 😂😂 No soy de Madrid pero un super donde te encuentras a un futbolista a la vez que a una influ de myhyv pero que solo quiere que se le recuerde por su te macha y a un Tamara Gorro ex de Rafa Mora 😂😂 en vez de un super parece el pasillo de Telecinco jajajs
Sin olvidar que probablemente es el mismo super que se habla en el hilo de las Pombo asi que puede haber una pelea por la ultima caja de cereales entre Alice y Maria jajaja
el supermercado es Sánchez romero, tampoco es ningún misterio, hay 2 muy cerca pero la
Pombo por donde vive, va al otro, no al “nuestro”.
Yo si creo que Morata es fiel, la terminará liando, pero a dia d hoy… creo que se porta
 
el supermercado es Sánchez romero, tampoco es ningún misterio, hay 2 muy cerca pero la
Pombo por donde vive, va al otro, no al “nuestro”.
Yo si creo que Morata es fiel, la terminará liando, pero a dia d hoy… creo que se porta
Ay pri pues yo voy ahí y nunca les he visto!!🤣 Yo voy al de Majadahonda, supongo que Alice y company al otro… ya que está más cerca
 
Ha sido alumna mia y esta igual, tiene cara de niña. Solo con un poco mas de pinchi pinchi en los labios

otra que estaba con ella en su clase, estaba hasta el verano pasado con el ahora famoso pietro constanza,, ya en la adolescencia se las veia que aspiraban alto, pero no esperé que consiguieran salir tan pronto del pueblo, es lo que tienen las redes sociales hoy en dia, porque no le encuentro explicacion
Pietro no o es el que está detenido en Italia por intento de asesinato? Y creo que también estuvo saliendo con Julia Janeiro la hija de Jesulin
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back