Futbolistas y sus líos

Las pistas que ha dado es que uno no es español y que uno es moreno, y el otro no.

En Socialité han descartado a los casados o con relaciones públicas y quedaban Kounde y Joao Félix como principales candidatos.

 
Las pistas que ha dado es que uno no es español y que uno es moreno, y el otro no.

En Socialité han descartado a los casados o con relaciones públicas y quedaban Kounde y Joao Félix como principales candidatos.

Dicen que el otro es rubio. Que rubios hay?
 
Primas de Sevilla! Estoy viendo con varias personas el Almería-Osasuna y me comentan, alguien muy cercano al equipo local, que iris Mel estuvo con Embarba , sabéis algo ? *me dicen que fue recién llegado Almería. Me comentan que tiene un buen listado a sus espaldas, pensé que su nuevo novio sería del mundo fútbol, pero por lo visto no.
 
Dicen que el otro es rubio. Que rubios hay?
Pocos rubios tiene el Barça, yo apunto a uno que lleva con su novia desde que eran críos, que no es español y han tenido un bebé. Pero si es él se me caería porque es de los pocos que pensaba que eran fieles.

Pero rubio, titular, si añadimos el dato de no español apunta casi todo a un candidato.
 
Pocos rubios tiene el Barça, yo apunto a uno que lleva con su novia desde que eran críos, que no es español y han tenido un bebé. Pero si es él se me caería porque es de los pocos que pensaba que eran fieles.

Pero rubio, titular, si añadimos el dato de no español apunta casi todo a un candidato.
Fermin también ha sido titular varias veces , pero no entendí muy bien si la chica contó que se lío con ellos el mismo día
 
Pues rubio el único soltero es Fermin , los otros son Ter Stegen que tiene pareja e hijos y De Jong que ha sido padre hace poco
Pero no dice nada de Rubio, y creo que cuando el chico le pregunta lo de “moreno” hace referencia a la piel. Así que ambos pueden ser morenos pero de pelo. Y si, se ve que con ambos a la vez, serán colegas y harían un trío.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
239
Back