Futbolistas y sus líos

No, no, yo siempre he dicho que no todos son malísimos, hay un 20% que no, ni todas son tontisimas, hay otro 20% que no. Tampoco dudo que la quiera pese a las infidelidades, ya me cayeron hachas cuando dije hace tiempo que puedes querer a tu mujer y serle infiel, a mi lo que me cuesta entender es que ella acepte todo, cuando se dijo por aquí que ella lo sabe pero prefiere que no le cuenten, con lo cual, no es que acepte una relación abierta.

No hablaba de ti prima, generalizaba sin más.
Un saludo pri ♥️
 
Última edición:
Oye y de fernando torres?? Que hace poco vi algo de él en la tv y me acordé de este hilo, y llevo un par de días queriendo preguntar sobre él y siempre se me olvida😅
 
Oye y de fernando torres?? Que hace poco vi algo de él en la tv y me acordé de este hilo, y llevo un par de días queriendo preguntar sobre él y siempre se me olvida😅
Ayer preguntó una prima por el en teoría sigue con la mujer y haciendo calculos la hija mayor ya debe tener 15 años mas o menos 😂😂 como pasa el tiempo a mi me sigue encantando 🤪
 
Y si es que no son primas reales y son infiltradas??? Jajajaja podría ser!
Prima yo soy nueva y también estoy escribiendo en otros post de este mismo foro, conozco este foro desde hace 5 o 6 años que entraba a leer y hace dos semanas más o menos me anime a participar ya que estoy convaleciente de una operación y paso muchas horas en casa, así que yo soy real.
Un saludo ♥
 
Según algun medio presuntamente sergio reguilon tiene nueva novia, influencer tb 🤔
Clara Ranz. Lo comenté hace unos meses:
Según el podcast de “en todas las salsas”, Sergio Reguilón estaría con esta chica:



Según cuenta la chica de “salseo en tiktok”; ella (Clara) ha estado varias veces en Manchester y sigue en insta tanto a Sergio como a la cuenta del club. Cuando la chica de tiktok preguntó al entorno de Sergio sobre si tenía alguna relación con Clara, Sergio la dejó de seguir en redes.
 
Las pistas que ha dado es que uno no es español y que uno es moreno, y el otro no.

En Socialité han descartado a los casados o con relaciones públicas y quedaban Kounde y Joao Félix como principales candidatos.

Porqué descartan a los casados o con relaciones públicas si algunos también son infieles? 🤭
 
Son casi 14 años, aún no hizo los 39 y Figo creo que anda por los 52
en cuanto a lo demás no te voy a dar ninguna información.
Y perdona pero aquí hay una norma y es que las primas y por ende sus familias no somos objeto de debate, así que asunto terminado.
Bye 👋
Ay prima, o ellas tienen 20 años o no entiendo que con 39 nos los estén llamando viejos😂😂😂 por diossssss
Señorrrrr
 
Porqué descartan a los casados o con relaciones públicas si algunos también son infieles? 🤭
Porque el programa no querrá pillarse los dedos y no insinuar algo. En el cebo que han dado desde que empezó el programa salían las fotos de Pedri, Gavi, Ferran, Gündogan y Lewandowski. Todo supuestamente.

La presentadora decia que habían sido buenos quitando a los casados.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
281
Back