Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Según escuche el asunto que le llevó a Portugal terminó a mediodía.De ser cierto yi estaba libre hubiese sido un buen gesto acudir.

Me parece que el Presidente del gobierno en esta tesitura actual tiene cosas mucho más importantes que hacer que perder un día en un acto religioso en un estado aconfesional. A ver si ahora hacen algo en una Sinagoga y también tendría que ir. Bastante ha cumplido enviando a la Vicepresidente primera en su representación. Este numerito se lo ha dejado para la royal family española, con sus vestiditos de luto y su canesú.
 
El punto es que ella no lo hizo cuando claramente lo hace el rey, y todos sabemos el porque, Letizia es atea. Una hipocresía más de ella. Entra en una institución rancia, antigua, pero no sigue las reglas. La familia real española es católica, punto!
Yo no soy adepto a ninguna religión, no me interesan, pero uno no representa ninguna institución como ella.

Aunque fuese atea, es un signo de respeto y no cuesta absolutamente nada y mucho menos siendo consorte de una Monarquía Católica, Apostólica y Romana.
 
La república de Pedro, Pablo, Farreras, Jorge Javier y Roja María Mateo, entre otros. Esa república. Y que me pongan “me parto” los que piensen que estos, que son los personajes politicomediáticos más influyentes del país, no están remando por la república.

Los que están remando, y bien fuerte, hacia la República son los habitantes de Zarzuela, el adelgazando aterrorizado de que terminen de salir los papeles de los chanchullos de la famiglia y ella sacando a pasear sus musculitos y su mala educaciòn encaramada en alpargatas.
 
Yo no soy firme defensor de nadie. Los que ahora se ofuscan antes defendieron la corrupción de Juan Carlos cuando reinaba. Yo siempre he dicho que era un corrupto, no campechano. El hijo no denunció al padre, vaya tela! Me imagino que cualquiera lo habría hecho en su lugar no? Si eres príncipe heredero y tu padre el rey hace chanchullos lo habitual es ir a la comisaría y denunciarlo inmediatamente.
¡Vaya, pues parece que estamos de acuerdo en esto! Estupendo.
Efectivamente, si heredas la jefatura de Estado por ser hijo de, lo normal es que respondas también de los chanchullos de tu padre, al menos que no hagas como si te enteraste ayer y haces como si no van contigo estos temas, porque afectan a la institución que tú representas.
Y la justicia tendría que tratarlo y hacer que responda ante la ley como un ciudadano normal.
Por otro lado, los ciudadanos poco o nada podíamos hacer antes, cuando los gobiernos, empresarios, medios, justicia... todos los poderes, tapaban, consentían...
 
Pero es que alguien los ha matado que no fuera la desgracia del Covid 19?
Sí, los que no tomarons las medidas para prevenir. Los que miraron para otro lado pq no les ineresaba y no iba con ellos. Ellos estában (y siguen estando en los rebrotes) protegidos.

Dime si no, estando como estamos (según ti teoria) en igualdad de condiciones ¿cuántos políticos de los 500.000 q padecemos han muerto?
 
Leonor tiene una sonrisa muy genuina y una forma de ser muy particular, creo que cuando crezca se va a saltar bastante el protocolo

En este caso no se trata de protocolo, sino de sentido común y coherencia. De inteligencia y sentimientos, vaya. Demuestra lo que es.
 
Pero es que alguien los ha matado que no fuera la desgracia del Covid 19?

Sí! El gobierno de España haciendo chapuzas con Fernando Simón desaconsejando el uso de mascarillas porque “si no se usan bien puede ser contraproducente”. Al poco tiempo, mascarillas obligatorias para todos. Tener a este gobierno de sinvergüenzas sí que es contraproducente.

Recordad: La culpa es siempre de Ayuso!!! Los muertos en Cataluña también, culpa de Ayuso. O del Rey que ha mandado el virus a Cataluña para fastidiar la independencia. Al parecer el Rey llamó al virus y le pidió que infectara más en Cataluña. Igual que lo de la fuga de empresas, “llamadas de Zarzuela”.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back