Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

sánchez no ha ido porque está manteniendo las distancias con la Corona.

y es que al emérito le están investigando por comisionista y evasor de impuestos y el hijo ya está tardando en obligar al padre a hacer pública la fortuna familiar, regularizar lo que haya que regularizar y devolver lo que haya que devolver.

como no lo va a hacer (el feli aparece como beneficiario) se van a tener que ir -- de Zarzuela desde luego, posiblemente de España. El padre primero y luego el hijo. A disfrutar de sus millones lejos de aquí.
Esperemos sentadas!
 
Ln??
Por cierto recordé que una vez viendo en YouTube el video de la boda, hubo un comentario que decía que el oficiante de la boda debe decir al final “...En el nombre de Dios, yo los declaro marido y mujer”, pero en el caso de los actuales reyes, el cura no habría pronunciado dicha frase, por lo que la ceremonia era un bulo.

Me dedique a ver el video varías veces, en la parte final, y efectivamente, por lo menos yo; no escuché la frase. No se si estaría intencionalmente editado o esto es real.
??
 
Leonor sigue pareciendo una niña de 10 años. Nadie imaginaría en la vida que va a cumplir los 15. Evidentemente no todas las personas se desarrollan igual, pero es que va muy "atrasada" en su desarrollo. Nada de formas, piernas muy delgaditas, desgarbada...
Sofía tiene la misma postura andando y cuando está parada que su tía Cristina. La forma de pararse con las piernas un poco abiertas es idéntica.
Si no las deja comer ni helado que queremos....
 
Yo no soy practicante, y no entiendo demasiado, pero creo que no es obligatorio santiguarse al entrar a una iglesia. Recuerdo que en la misa el oficiante si comienza haciendo la señal de la cruz acompañado de los fieles y los fieles lo imitan al mismo tiempo.
2004, funeral por las víctimas del 11 M, toda la familia real asiste, y nadie se santigua al entrar. Hacen una inclinación de cabeza.
minuto dos.
 
Los que no debiesen ni existir son los pretendientes a sucesores a la Corona (Pedro y Pablo como republicanos) siendo tan sinvergüenzas y faltos de principios como son. Esos sí que no “debiesen” existir. Y la gente se piensa que son políticos honrados y con ganas de cambiar lo malo de este país (corrupción, nepotismo y economía precaria). Vamos!!
Que a diario nos estemos enterando de un nuevo episodio de los millones, amante, cuentas opacas suizas... del emérito. Que su hijo haga mutis sobre estos temas como si no fuese con él todo lo que pasa en la institución, y tú, firme defensor de ellos, llames a otros sinverguenzas, es de risa.6
 
Ya sabia yo que usarían el acto para lucimiento de solo ellos.
Haber dejado fuera a los familiares de las victimas es un insulto descomunal.
En esta ocasión han distribuido fotos y videos mas tarde y con cuenta gotas.
Han dejado bien claro que el pueblo español les importa un bledo.

A la "merdé" la gira que han estado haciendo para lavar su imagen.
No ha servido de nada y otra fortuna tirada a la basura.
Claro que como ellos no pagan, les da igual.

Que no haya ido Sánchez, aunque no sorprende de un tipejo como el, es un gran desprecio.
Y de Iglesias 3/4 de lo mismo. Son ambos igual de miserables, ruines y mezquinos.
La mayor decepción la he tenido con TVE al no restransmitir el funeral.
Según escuche el asunto que le llevó a Portugal terminó a mediodía.De ser cierto yi estaba libre hubiese sido un buen gesto acudir.
 
Que a diario nos estemos enterando de un nuevo episodio de los millones, amante, cuentas opacas suizas... del emérito. Que su hijo haga mutis sobre estos temas como si no fuese con él todo lo que pasa en la institución, y tú, firme defensor de ellos, llames a otros sinverguenzas, es de risa.6

Yo no soy firme defensor de nadie. Los que ahora se ofuscan antes defendieron la corrupción de Juan Carlos cuando reinaba. Yo siempre he dicho que era un corrupto, no campechano. El hijo no denunció al padre, vaya tela! Me imagino que cualquiera lo habría hecho en su lugar no? Si eres príncipe heredero y tu padre el rey hace chanchullos lo habitual es ir a la comisaría y denunciarlo inmediatamente.
 
A toro pasado todos sabemos lo que hay que hacer.
Tienes razón.
Pero es un virus nuevo. Que el Ministerio de Salud italiano confió en las terapias indicadas por los chinos (que parecen haber realizado 3 - yo digo tres - autopsias), desaconsejando las autopsias, especialmente cuando el número de muertes comenzó a aumentar ... la sospecha lo genera. : o incompetencia o mala conducta intencional.
Los muertos hablan, dicen en las historias de detectives, pero alguien no quería escucharlos...

? Que tengas un buen día, prima.
 
A quien llamas pesadisimos ?? las quejas a la Tiburcio , autora del articulo , yo solo me he limitado a traerlo.

Pesadísimos son los que se devanan los sesos buscando argumentos para justificar la deplorable conducta de Letizia. Ya sin entrar en más disquisiciones, si se santigua el marido y las dos hijas, ¿por qué no lo hace ella?. Solo quiere llamar la atenciòn y hacerse la "moderna" como lo de quitarse la alianza, pero por muy moderna que se quiera poner, allí está como una garrapata chupando del dinero de los contribuyentes, para eso y para sus viajes y sus operaciones no tiene reparos como para santiguarse en una Iglesia.
 
Van correctos todos, yo opino lo contrario que ustedes, Leonor va a ser muy alta pues aún no se desarrolla pero cuando lo haga verán y Sofía será más bajita que ella

Ay que bien, que alegría me has dado que la Leo va a ser mas alta que la Chofi. A mi me da igual cuanto midan, y no les deseo nada malo, pero me encantaría ver a los cuatro con sus maletas camino de una residencia privada, costeada con su dinero y ejando atras las coronas y las prebendas meievales.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back