Frenemies: enemigos disfrazados de amigos

Que si que estarás regular, pero no se es algún problema extremo salud...de veras no se no lo veo, la gente tiene sus vidas, y el pasotismo molesta pero es que no veo pasotismo
 
Pues no te lo tomes a mal, pero si cena con su familia y no te lo coge no me parece que sea para enfadarse, y que ya lleve diez días desde que llego y no os veáis tampoco ya habrá días si vivís en el mismo lugar, ni tanto ni tan calvo
Vale tarta de limón. Pero ¿has leido los posts anteriores?, es una persona que ya voy teniendo dudas desde un tiempo.
 
Si que la chica estaba en una cena familiar y no te lo cogió.... y de veras a mi no me parece mal otra cosa que pase tiempo y no llame ni nada pero en una reunión de su familia si tampoco es algo muy grave pues vamos no lo ve... ni hay que ser una exquisita ni una persona que Traga con todo, tu la conocerás mejor pero a mi no me parece maldades ni feos símplemente pues estará liada Sois adultas no se, saludo valorarlo tu solo es mi opinion
 
Bueno, más interesante todavia.
No me he encontrado muy bien éste verano. Ya en otro hilo, hable de ésta amiga (la buena) que me ignoró una vez que la llamé estando yo mala. Me dijo que estaba de cena con amigos y familia y no podía coger el móvil. Me mosqueé. Hablamos por wasap. Ella dijo que nada. Al final. medio lo arreglamos. Ella dijo que su prioridad era su familia y claro cenaba con ellos.
Al final se fue de vacaciones. Con su marido e hijos. Sabe que sigo regular. Me enviaba mensajes preguntando. OS podeis creer que hace 10 dias que vino de vacaciones y todavia no me ha visto?. Vamos, no es que yo sea gran cosa para que me vean, pero vamos. Ahora dice que tiene a una hermana de visita y para cuando se vaya, a finales de semana. ¿Habrase visto?.
Hola prima! Yo he leído un poquito en las sombras este hilo y tu historia. A mí me da la impresión que pones muchas ilusiones y expectativas en tu amiga y, por lo que cuentas, no es del todo recíproco. No deseo hacerte sentir mal pero deberías intentar valorarte y no ser una opción para cuando ella tenga un momento o esté dispuesta. Si me permites un consejo, valórate y piensa que tu tiempo también es oro. Cuando te sientas mal o necesites desahogarte, prueba a escribir un diario o tus pensamientos. No sé si puede servirte pero a veces poner orden a nuestras ideas y miedos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Ánimo, que ya vendrán seguro tiempos mejores! :kiss:
 
Reapareció una "amiga" de la que hable por aquí pues ha sido curioso ,ella no usa el facebook para nada ni casi entra y si lo hace es para poner alguna cosa pues empiezo a verla con el puntito verde un par de días seguidos y miro a ver si pone algo pero no, seguí viendola conectada unos días mas ya pensando que me estaba stalkeando yo no suelo poner cosas personales en el face pues puse compartí un post de una cosa que me gustaba diciendo que si alguien quería hacerme un regalo me hiciera ese.
Me llamo al día siguiente ¿qué que tal el verano? Ella con su rollo de siempre que con la piscina se le acoplaba gente y todos los fines de semana y tenía que estar dando comidas, meriendas y cenas (quejandose de que no les podía decir que no porque despues venían las caras largas) ,que la playa la había visto de lejos...
No le entre a nada ,le dije que estaba aburrida y que no había pisado la playa ,ahí ya me estaba arreglando la vida, vete a un hostal un par de días me dice (vete tú a un hostal que no has pisado ni uno) que me vaya a la piscina de mis padres (invitame a la tuya) como no reaccionaba paso a otro tema yo seguí igual sin mostrar emociones, cuando le dije que colgaba me dice ¿Oye y ese que me contaste? y yo ¿Quien? y ella si ese que no se que ,ah dije pues por ahí anda.
Y ya colgué creo que solo me llama para sentirse superior o mas bien para comparar su vida con la mía y poder seguir con la suya y mira quedate con tu vida a mi no me interesa nada ni soy parte de ella ni la envidio, me parece un aburrimiento y la mía la llevo yo como mejor me parece me va bien ,regular o mal pero la vivo y no necesito nadie que me diga como y mucho menos alguien que no se atreve a vivir la suya y te este diciendo lo que haría si fueras tu.
Si tú fueras yo estarías muerta y yo paso de servirte de entretenimiento, leete una novela que esta se ha acabado.
 
Hola prima! Yo he leído un poquito en las sombras este hilo y tu historia. A mí me da la impresión que pones muchas ilusiones y expectativas en tu amiga y, por lo que cuentas, no es del todo recíproco. No deseo hacerte sentir mal pero deberías intentar valorarte y no ser una opción para cuando ella tenga un momento o esté dispuesta. Si me permites un consejo, valórate y piensa que tu tiempo también es oro. Cuando te sientas mal o necesites desahogarte, prueba a escribir un diario o tus pensamientos. No sé si puede servirte pero a veces poner orden a nuestras ideas y miedos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Ánimo, que ya vendrán seguro tiempos mejores! :kiss:
Bueno. La verdad que ésta "amiga " en el pasado tampoco se ha portado en condiciones. En las fiestas, va y me llama un día, me dice que si me voy con ellas, con su hija y hermana. Le pregunto si se cena antes o... Me dice que tomariamos algo fuera. Bueno, cuando quedamos, que por cierto se retrasaron un poco, me anuncia, que van a montarse en los cacharritos, que su hija quería (la hija tiene 20 años, eh). Me quedo a cuadros. Le digo que tendríamos que comer algo . Eran más de las 10 y media. Yo vamos, con hambre. Me dice que no. Que si no se les revuelve el estomago en las atracciones. Yo pasaba de montarme, vamos , a estas alturas.
Le dije que me volvía a casa, que no me había comentado nada y que me moría de hambre. Dijo que no, que esperara, que se iban a montar poco tiempo. Tuve que aguantar más de una hora hasta que terminaron. Cuando fuimos a comer, un sandwich de mierda, yo tenía un hambre que me moría . Y cuando terminamos, adivinad, Bye bye. Vamos, que pa casa.
Si me hubiera dicho el plan. le hubiera dicho que no, porque no me iba nada, ni las horas ni nada.
Aluciné. Otro día le dije si íbamos por la tarde , sólo a ver puestecitos, y que me dijo,? adivinad, que no podía, que tenía que salir por la noche con sus hijos y su maridito. Tocate las narices. Y de invitarme, nada de nada.
El tema está claro, no?.
 
Bueno. La verdad que ésta "amiga " en el pasado tampoco se ha portado en condiciones. En las fiestas, va y me llama un día, me dice que si me voy con ellas, con su hija y hermana. Le pregunto si se cena antes o... Me dice que tomariamos algo fuera. Bueno, cuando quedamos, que por cierto se retrasaron un poco, me anuncia, que van a montarse en los cacharritos, que su hija quería (la hija tiene 20 años, eh). Me quedo a cuadros. Le digo que tendríamos que comer algo . Eran más de las 10 y media. Yo vamos, con hambre. Me dice que no. Que si no se les revuelve el estomago en las atracciones. Yo pasaba de montarme, vamos , a estas alturas.
Le dije que me volvía a casa, que no me había comentado nada y que me moría de hambre. Dijo que no, que esperara, que se iban a montar poco tiempo. Tuve que aguantar más de una hora hasta que terminaron. Cuando fuimos a comer, un sandwich de mierda, yo tenía un hambre que me moría . Y cuando terminamos, adivinad, Bye bye. Vamos, que pa casa.
Si me hubiera dicho el plan. le hubiera dicho que no, porque no me iba nada, ni las horas ni nada.
Aluciné. Otro día le dije si íbamos por la tarde , sólo a ver puestecitos, y que me dijo,? adivinad, que no podía, que tenía que salir por la noche con sus hijos y su maridito. Tocate las narices. Y de invitarme, nada de nada.
El tema está claro, no?.
No sé si has leído una frase que dice "no trates como una prioridad al que te trata como una opción". Yo tengo historias que me han hecho aplicarla en más de una ocasión harta de muchos desplantes.

Mi última situación surrealista fue el intento de quedada con una amiga planificado para junio con fecha fijada desde abril (si, para que me hiciera un hueco en su agenda, tenía lista de espera de 3 meses). Al final, con tanta antelación, decidimos comentarlo con otros amigos por si se animaban ya que llevábamos más de 1 año sin vernos al no estar ella disponible. Una semana antes de esa cena, en el grupo de whatsapp, uno de los amigos pregunta hora y donde nos vemos a lo que ella responde que finalmente no va a poder ser porque le ha surgido otra cosa a su marido, sin especificar qué... Así que después de esperar 3 meses para vernos fuimos plantados por otra alternativa más interesante...
 
@Cotty muy cierto lo que te ha ocurrido con "esa amiga con lista de espera", ya tu sabes, borrala para siempre de tu vida, porque es capaz de darte una cita para el 2035.. y luego ni aparece!!!

yo ultimamente he puestos anuncios de "se ofrece profesora particular" en farolas y sitios asi, porque no encuentro nada de curro, es mi ultima opcion. Pues bien, muchos los tiran a la basura (mientras qe otro anuncio de se ofrece pintor, sigue intacto) me han llamado varias para que diese clase a sus sobrinos hijos o lo que sea, pues me llamaron 5 mujeres... lo primero de todo me preguntan que donde vivo, que calle, que direccion con una insistencia que me dio mala espina, asi que solo les dije que el barrio ya la calle cuando quisieran "contratarme", pues bien les digo que asignaturas doy y cuanto cobro, y me dicen que si, bueno pues 3 de ellas, van y me cancelan y las otras dos no vuelven a llamar. ¿es normal esto? o deberia tener cuidado¿?
 
@Cotty muy cierto lo que te ha ocurrido con "esa amiga con lista de espera", ya tu sabes, borrala para siempre de tu vida, porque es capaz de darte una cita para el 2035.. y luego ni aparece!!!

yo ultimamente he puestos anuncios de "se ofrece profesora particular" en farolas y sitios asi, porque no encuentro nada de curro, es mi ultima opcion. Pues bien, muchos los tiran a la basura (mientras qe otro anuncio de se ofrece pintor, sigue intacto) me han llamado varias para que diese clase a sus sobrinos hijos o lo que sea, pues me llamaron 5 mujeres... lo primero de todo me preguntan que donde vivo, que calle, que direccion con una insistencia que me dio mala espina, asi que solo les dije que el barrio ya la calle cuando quisieran "contratarme", pues bien les digo que asignaturas doy y cuanto cobro, y me dicen que si, bueno pues 3 de ellas, van y me cancelan y las otras dos no vuelven a llamar. ¿es normal esto? o deberia tener cuidado¿?
Hay que tener muy mala idea para retirar carteles de personas que se ofrecen para dar clases particulares. Pero teniendo en cuenta como está el mundo no me sorprende por desgracia. Algunas personas son además un caso aparte y ya, cuando hablamos de niños, ni digamos. Yo creo que lo de hacerte mil preguntas es porque se oyen tantas cosas que la gente se vuelve paranoica.
Has pensado dejar tus carteles en bibliotecas o colegios? En los AMPAS por ejemplo. A lo mejor así tienes más resultados. Desde luego allí si que puedes encontrar clientes objetivos. El boca a boca también es importante. Seguro que en cuanto consigas los primeros niños se apuntan muchos más amigos. Mucha suerte!
 
No sé si has leído una frase que dice "no trates como una prioridad al que te trata como una opción". Yo tengo historias que me han hecho aplicarla en más de una ocasión harta de muchos desplantes.

Mi última situación surrealista fue el intento de quedada con una amiga planificado para junio con fecha fijada desde abril (si, para que me hiciera un hueco en su agenda, tenía lista de espera de 3 meses). Al final, con tanta antelación, decidimos comentarlo con otros amigos por si se animaban ya que llevábamos más de 1 año sin vernos al no estar ella disponible. Una semana antes de esa cena, en el grupo de whatsapp, uno de los amigos pregunta hora y donde nos vemos a lo que ella responde que finalmente no va a poder ser porque le ha surgido otra cosa a su marido, sin especificar qué... Así que después de esperar 3 meses para vernos fuimos plantados por otra alternativa más interesante...


A esta gente yo la corto para siempre. Lo he hecho muchas veces, tratan a los demás como segundos platos. Son este tipo de experiencias e historias las que me han convertido en una descastada de todo el mundo importante. Me pongo a pensar, no sé hace cuánto hace que no propongo nada a nadie, ningún plan, nada, porque siempre son excusas, la última vez fue algo repentino y la otra persona acudió y lo pasamos bien pero salvo ese caso, creo que llevo meses sin coger, preguntarle a alguien que qué tal y que cuándo nos vemos. Como siempre soy yo la que lo propone y muchos ponen excusas y noes por respuesta, pasando, luego hablas con algunos y te dicen eso de que las relaciones se están perdiendo o que están solísimos. Anda y que se vayan a la mierda.
 
A esta gente yo la corto para siempre. Lo he hecho muchas veces, tratan a los demás como segundos platos. Son este tipo de experiencias e historias las que me han convertido en una descastada de todo el mundo importante. Me pongo a pensar, no sé hace cuánto hace que no propongo nada a nadie, ningún plan, nada, porque siempre son excusas, la última vez fue algo repentino y la otra persona acudió y lo pasamos bien pero salvo ese caso, creo que llevo meses sin coger, preguntarle a alguien que qué tal y que cuándo nos vemos. Como siempre soy yo la que lo propone y muchos ponen excusas y noes por respuesta, pasando, luego hablas con algunos y te dicen eso de que las relaciones se están perdiendo o que están solísimos. Anda y que se vayan a la mierda.
Yo tampoco propongo ya nada @Beltane. Teniendo en cuenta la poca disponibilidad de mis amigas, paso de ir mendigando tiempo. También opino que, si tienen más interés en quedar con otros y deshacer planes con amigos a los que llevas un año sin ver, por algo que les ha surgido en último momento, mucho interés no tendrás. Mi tiempo, energía y cariño también tiene un precio y no lo voy regalando a quien no lo merezca.
No sé si habéis leído algo así como "valora el tiempo que la gente te dedica, es algo que no recuperarán jamás".
Yo me salí del grupo de whatsapp con mis amigas en un arrebato sin decir nada. Estaba cansada de escribir sola y preguntar cómo estaban, de desear buen fin de semana... de tener yo la iniciativa y nada de empatía. Nadie me preguntó por qué lo hice de hecho. A lo mejor ni se dieron cuenta! :ROFLMAO:
Eso ha servido para perder más el contacto ya que ninguna de ellas me escribe privados para preguntar qué tal mi vida, si acaso cumpleaños con el "a ver si nos vemos"...
 
@Cotty jaja buff hoy me ha vuelto a pasar algo asi, y creo qe soi demasiado buena o tonta... una chica con una foto en el wasap de una señora anciana, me estuvo mareando tres dias para que le diese "clase" nose ya me sonaba raro, primero qe tenia fiebre, segundo que podia el dia siguiente y tercero que tenia que ser hoy mismo, que era importante... bueno le di cita para hoy, pues claramente NO VINO, la estuve llamando y el telefono apagado, le mande dos wasap y la "tia" me bloqeo.... vamos que se estuvo riendo de mi todo el rato, la proxima no pico mas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
705
Back