Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mucho rollo con el cumpleaños del "príncipe" pero han preferido irse a posturear de viaje a pasar la primera Nochevieja del nene con él. Menudo cuajo tienen estos dos.
 
La idola con cara intensisima con un abriguito de retales, un cacho conejo por aquí, otro cacho gato por allá, un pedacito de ardilla por acá y listo. .aqui teneis el abriguito más feo q podrán ver vuestros ojos, se recomienda.discreción Ver el archivo adjunto 1285675

4B534A56-BFC2-4F41-A585-EBE32C7F3EEE.jpeg
Aquí Palur estos días friooosss típicos de Sevilla, en el parque María Luisa
 
Mucho rollo con el cumpleaños del "príncipe" pero han preferido irse a posturear de viaje a pasar la primera Nochevieja del nene con él. Menudo cuajo tienen estos dos.

Y desperdiciar irse de gratis? Ya conocemos como son este par, gratis es ele precio correcto! De su bolsillo ni al parque María Luis a a comer pipas, quita quita...Y los bebés ya saben lo q son, estorbos que no hacen nada, les dan.mucha pereza, llevaron a la esto por q ya es autosuficiente; se pone el desayuno, hace la colada, es pancho el.perro de la lotería en niñaScreenshot_2020-01-11-10-37-04.png
 
Hay internautas q son buenos, luego está esta Diosa....hay q buscar la forma q venga a este foro...aunque puede q esté. ...manifiestate para inclinarme ante ti!Ver el archivo adjunto 1286241

Me parto micro que bueno lo de la lo esta amiga de instagram de la Palur :LOL::LOL: yo creo que la comparación es por la cara de intensa que pone...?? Palur....!!! es que no se puede ser modelo sin haber estudiado modelaje, al igual que no se puede ser diseñadora sin haber estudiado diseño y confección, como no se puede ser chef sin haber estudiado el título de Grado de Ciencias Gastronómicas y Culinarias y para finalizar para ser abogada hay que estudiar Derecho cosa que según tú hiciste pero que de aquella manera, pq estudiar 5 años Derecho para acabar haciendo el ridículo que haces a veces con tus pretensiones profesionales es para ponerse a llorar..???

Gracias Micro...muy bueno?

Postdata el abrigo imagino que sera de una firma para hacer publicidad pq a la Palur lo mismo le gusta el invierno, la primavera, que el verano etc...vamos la estación donde le suelten parne ,...bueno a lo que vamos el abrigo es horrible parece restos mal combinados de telas y espero que encima sean sintéticas...
 
Se ha puesto labios , como su sister, además de la rino.
Sera en señal de reveldia...por el divorcio..hija!!! si con 25 años ya tienes complejos tontos pq hay complejos y complejos mas serios...ya me contaras cuando tenga 50 años... ? ?

Eso es como mi cuñada que la dejo mi cuñado por una chica mas joven y con tetis de silicona y no se le ocurre a ella con 46 años que ponerse tetis de silicona tan bien que le costo 7000 € y encima no le sale noviete pq sigue enamoradisima de mi cuñado... y a todos los hombres que quieren conocerla le pone pegas y yo me parto pq lo paso fatal con la operación pq fue en verano y no le podía dar el sol y demás ? y lo que no sabe es que mi cuñado la dejo por su forma de ser no por sus domingas...

De todas maneras no dijo la Palur que su madre no quería que se casase con la Paca pq era 10 años mayor que ella, pq era divorciado, pq era de bragueta facil etc., pues la hermana ha sido aun peor con el novio actual.. pobre madre sino quería caldo toma dos tazas...al final 2 torerillos de segunda como yernos...:ROFLMAO::ROFLMAO: El ansia viva por se famosas las niñas...:p
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back