Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Paca acaba de descubrir los filtros de InstaStory

81471700-601262660649727-2565171285294169154-n.jpg
 
Yo es q lo veo igualito a torrente....pero en antipático...por otra parte, eso q vaya con la camisita blanca entreabierta fea se me antoja tan topicazo, Caribe, camisa blanca fea? Encima.2 tallas menos , ya el.cinto y esos pantalones es el antimotbo este señor.

Edito, por más q lo intento no recuerdo como se llaman esas galletas en forma de donettes pero chiquitinas sq en su día me recordaban ese colgante q lleva la paca, hasta le he preguntando al crío jajajaj alguna coti q me lo recuerde por faaa20200114_220144.jpg
 
La sibi ayer en el desfile de Rocío Peralta (por cierto muy currado,haber que hace MiAbril el día 30) se ha operado pómulos y nariz,se nota muy cambiada
 
Yo es q lo veo igualito a torrente....pero en antipático...por otra parte, eso q vaya con la camisita blanca entreabierta fea se me antoja tan topicazo, Caribe, camisa blanca fea? Encima.2 tallas menos , ya el.cinto y esos pantalones es el antimotbo este señor.

Edito, por más q lo intento no recuerdo como se llaman esas galletas en forma de donettes pero chiquitinas sq en su día me recordaban ese colgante q lleva la paca, hasta le he preguntando al crío jajajaj alguna coti q me lo recuerde por faaaVer el archivo adjunto 1290046

Querida compi es que la pagina no me deja todavía opinar...pero me parto contigo... camisa a reventar y por favor el collar rollo pocholo Ibiza años 90 que alguien le diga que se lo quite por favor que daña la vista...
 
Del foro de prensa subido por @axxxel


Revista Diez Minutos
1-21.jpg
Que desaliñados van hablando de estilismo cuando nos le viste un equipo de estilista de la revista Trola...y que pelo por Dios Palur y luego quieres ir de influencer tipo Silvia Zamora entre otras... :oops: :oops: ni de lejos, a ti si no te viste el Trola vas mu palurda pq eres muy antiguaya... a la niña la llevas con esas medias negras que parece una gitana de luto..y con todos mis respetos a esta etnia pero hija con los trajes tan monos que hay para lucir un día así y mira como llevas a esa niña que parce que se le ha muerto el canario...tan pequeña y de negro que oscuridad para una niña tan chica..
 
Back