Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se consiguió padre en lugar de novio la Sibi. Más pasión tengo yo cuando me saludo con el kiosquero. Y está rara, como que se está haciendo más cositas en la cara.
La buho chico se ha puesto morros ( o esta embarazada q dice la palurda q a ella se le rellenaron los labios en el embarazo asi de milagro ) vaya novio se ha echado. ..lo q sea con tal de no currar q pereza de tias
 
Os habéis percato que han puesto una puerta en la escalera o esta de antes.. ? yo no recuerdo esa puerta....La Palur como siempre desgraciando el piso..que horror cada vez parece mas zulo...!!!
Dos niños pequeños en un dúplex o en general en una casa de dos plantas=protección en la escalera.
No es tan grave, ni el piso está, que se sepa, en venta. Lo pueden "desgraciar" a su gusto o sus necesidades.
 
Dos niños pequeños en un dúplex o en general en una casa de dos plantas=protección en la escalera.
No es tan grave, ni el piso está, que se sepa, en venta. Lo pueden "desgraciar" a su gusto o sus necesidades.


Es normal que con dos niños e incluso que con uno solo se ponga protección en las escaleras, pero hay barandillas pequeñas que venden en tiendas de artículos de bebes para ese fin que no quitan la luz y los niños están igual de protegidos...

Yo respeto tu opinión pero sigo el piso de los Pacas desde que ella lo dio a conocer en su blog y la evolución de las obras que ha hecho la aspirante a decoradora (otra de sus múltiples profesiones imaginarias al igual que la de recetas de cocina) y te puedo asegurar que desde mi percepción ha desgraciado el piso... el piso en sus comienzos tenia un salón grande y precioso y la habitación de ellos era super amplia con unas vistas increíbles... ahora tiene una mini cocina sin ni una ventana siquiera, su habitación es super pequeña, un comedor al lado de la cocina reducido y arriba un salón abarrotado de muebles sin sentido y ahora una puerta en medio de una escalera....:oops::oops:

Esta claro que si a ella le gusta por mi como si quiere hacer un parque temático pero que por medio de las fotos que ha puesto ella en sus redes no me gusta el piso ahora..me gustaba mas al principio....y si ella no lo enseña pues la gente no opinaría...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back