Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paula clemente ‏@paulaclemlez 2 hHace 2 horas
@lmontesoficial Hola. Mi nombre es Paula te veía y me sonabas y ayer caí...fuimos compañeras en el colé Virgen de mirasierra @paulaclemlez

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 21 minHace 21 minutos
@paulaclemlez hola !!!!como estas ?? Un beso
paula clemente ‏@paulaclemlez 22 minHace 22 minutos
@lmontesoficial Por cierto que al final no me presenté. Soy Paula Clemente Lezcano no se si así te sonará más. O no..... Jajajaja

paula clemente ‏@paulaclemlez 27 minHace 27 minutos
@lmontesoficial además estuvimos sentadas casi todo el año juntas. Y ahora viéndote bien estas igual. Tienes la misma cara
 
@Carlotarj qué cole es el Virgen de Mirasierra? No me suena a ninguno de los de Sevilla típicos de pijilla, no se si LouLou vivió un tiempo en otro sitio y allí se escolarizó; la carrera si creo que la hizo en Sevilla.

La madre y las titas Parejo estudiaron en el colegio de la Doctrina Cristiana de la avenida Padre Garcia Tejero, en el barrio de Heliópolis
 
@Carlotarj qué cole es el Virgen de Mirasierra? No me suena a ninguno de los de Sevilla típicos de pijilla, no se si LouLou vivió un tiempo en otro sitio y allí se escolarizó; la carrera si creo que la hizo en Sevilla.

La madre y las titas Parejo estudiaron en el colegio de la Doctrina Cristiana de la avenida Padre Garcia Tejero, en el barrio de Heliópolis
el colegio virgen de mirasierra, está en madrid, palur de pequeña estuvo viviendo en madrid porque su padre era abogado de Telefónica.
 
O el que come de patilla y tiene que corresponder.
Estoy de acuerdo en que es de mal gusto, de personas con poca o ninguna clase el estar publicando fotos de comida. Ahora si usted es una repostera o una chef y tiene un blog para promoverse , se justifica, pero estos que van a comer de gorra a casa ajena o a restaurantes hacen el ridículo y peor cuando el plato está a medio comer.
 
Er nuevo pó para qué es exactamente, no me ha quedado claro, ¿para hablar de lo chuli que es el esquí o pa decirnos que la repelente de la Cate además de tener arte y rasa noble-taurina es una esquiadora de dié?
 
¡Qué arte y qué rasssa tiene er Fran! Primero, habla de su madre. Luego, de su hija. En la mitad, publicidad del hotel, puyita a los Pujol. ¿¿¿Por qué no habla de los suegros de Granados, PP en la cárcel, su adoradísimo PP, que tenían un millón de euros en casa??? Al cuñadísimo extremo Soto le gustará saber que en la lista de delincuentes defraudadores de Hacienda no hy ni un solo perroflauta: solo patriotas como Dios manda.

¿Y el arte de la Paca? ¡¡¡No se puede aguantar!!!

Desde el principio se disfruta: el hacer la maleta, el viaje y, de lo más divertido, es el alquiler del equipo. Hoy día, con la calidad de los equipos de esquiar en las tiendas de alquiler, casi no merece la pena comprar nada, quizás las botas porque son más personales, pero ya está. Ese momento es realmente variopinto, nos creemos que somos Tomba (uno que fue campeonísimo del esquí) y claro, cogemos esquís que tienen pinta de ser muy guays para, por lo menos, parecerlo. Este año he podido disfrutar de unas tablas Volkl de fabricación suiza que las hacen a mano y son una auténtica maravilla. Es cierto que esquiar te da dos placeres, uno el esquí en sí y el otro quitarte las botas, ¡oleee!
 
¿Momento variopinto? :confused::confused::confused::confused:

variopinto, ta.

(Del it. variopinto).


1. adj. Que ofrece diversidad de colores o de aspecto.

2. adj. Multiforme, mezclado, diverso, abigarrado.


Me no comprender, my dear Paca o_O
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back