Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

• “Es muy probable que nos lancemos al mercado internacional”.
• “Por supuesto que quiero aumentar la familia. Me encantan las familias numerosas”.
No me creo que ese sea su taller, eso lo han alquilado para el reportaje, seguro vamos!!
Que se quieren lanzar al mercado internacional?! jaja pues no sé cómo, porque ni siquiera tienen clientela en Sevilla, ni en España. qué de pájaritos tienen éstas en la cabeza no?! son ridículas jajaja cómo para no cachondearse de ellas!!
Palur aumentar la familia? mira hija, primero mira a la cara a la que ya tienes.
 
y este sigue subiendo comida

6t5W0y.jpg
 
Palourde y sus post it para 2016

Preñarse de Fransisco de Asís II = resultao LourdesEsto II
Abrirse al mercao internasionah = darles el schichi ar vent y los restos de analilerdis al chino de la esquina y que les den 5 leuros si venden alguno
 
Huy Eva y Caye en Ronda donde las cenizas der Orson...

Seguro que le han trastocao y dejao sucias las fuentes de plata viejunas a la Palur y no le va a gustar



¿Dónde han pasado Eva González y Cayetano Rivera su primer Fin de Año como marido y mujer?
La pareja ha celebrado su primera Nochevieja como marido y mujer en Ronda, donde han coincidido con numerosos amigos.

Por Semana -

Domingo, 3 de enero

http://pinterest.com/pin/create/but....es/wp-content/uploads/2016/01/destacada8.jpg



Eva y Cayetano han disfrutado al máximo de sus amigos en Ronda.
Eva González y Cayetano Rivera han pasado su primer Fin de Año como marido y mujer. La modelo y el torero han viajado hasta Ronda (Málaga) para disfrutar de la Nochevieja fuera del caos de Madrid. La pareja ha coincidido, además, con algunos amigos, con los que han paseado por las calles de la ciudad.

Aunque celebraron la Nochebuena y la Navidad en familia, tal y como mostraron los hermanos Rivera en las redes, el matrimonio se ha decantado por disfrutar del Fin de Año con un grupo de amigos, con los que salieron a tomar a algo en una de las terrazas de la ciudad, ya que a pesar de que estaba nublado, las temperaturas no son aún muy bajas en nuestro país.




Cayetano Rivera, con capucha durante su paseo por Ronda.
A pesar de sus intentos por evitar ser fotografiados, el matrimonio no pudo evitar ser objetivo de los fotógrafos. Cayetano Rivera ha sido visto con la capucha de su sudadera, tal vez para no ser visto o lo que es lo más problable, para refugiarse de la lluvia que empezó a caer en Ronda.

Es el primer Fin de Año que celebran como matrimonio, después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en Mairena del Alcor (Sevilla) el pasado mes de noviembre, rodeados de sus familiares y amigos. Eva, como siempre, lució muy guapa de negro, luciendo, todavía, el bronceado de su luna de miel. Además, estaba feliz de poder pasar el último día del año en el sur.




La modelo, feliz con sus amigos.
 
Madre de dios que repelus de blog de la paca , que asco la manera de hablar , no conozco a nadie de mi entorno que hable de esa manera , me veo incapacitada para reproducir dichos palabros jaja. En serio que dificil es hablar de esta manera.

Joder con el licantropo con las fotos de la comida jaja , no maneja hambre el peludo

Vaya las fotos para desear el primer año de la parejita que catetos son

Yo no entiendo porque meten al suicida en gran hermano vip ajjjj
 
Última edición:
Back