Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y otra vez subiendo fotos de comida. esta gente no saben lo que es comerse un plato de comida, porque no entiendo tanta foto de comida. eso es típico del que está acostumbrao a que en su casa no se coma.

jcOeU5.jpg
que asquito de plato :hungover:
 
Va echar mucho de menos la Biblioteca de Alejandría :(

Tiene suerte de no estar entre los amores de la fan mirivera. Esa mujer está toa loca :confused:

Edito: Gracias @Carlotarj :)!!! Y a las sevillanas, andaluzas, las del norte, del centro y las de tós los laos. Qué arte y qué rasa. Estáis de cabezazo ;)!
 
A la gente que está tan ocupada retransmitiendo cada minuto de su vida en blogs, twitter, IG, FB... De verdad les da tiempo de vivir? Me los imagino escogiendo la mejor foto de las 58 que han hecho, mientras se les enfría el plato a ellos y a lo compañeros de mesa (ya cabreados, aunque disimulando), posando con cara de intensos/ simpáticos, (según toque) en todos los sitios a los que HAY QUE IR, apropiándose de anécdotas y frases ajenas para dar color a su insulsa existencia. Que pereza me "génera". :sleep::sleep::sleep:
 
En la revista Corazón tve, salen palur y sibi, y tienen la moral de decir que en su taller, y ya os digo yo que eso no tiene pinta del taller de éstas dos, pienso que será un sitio que han alguilado para el reportaje.
 
Back