Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me los imagino a padre y Oda deslizándose por las pistas, presumiendo de deportista y a Palur muerta de miedo y maldiciendo su destino por la pista de principiantes. Mucho peor el aprés-ski, Paca, Oda y compadre fardando como si se hubieran hecho la Serenne y riéndose de la torpeza de Palur. Que es torpeza de verdad no como la de la difunta Carmen que era arte, raza y poderío.
 
El año pasado también anduvieron por allí, pero ni pío del esquí ni de que MiCayetana les acompañara.
porque el fin de año del año pasado a Tana le tocó con su madre (y la nochebuena con su padre) y estuvieron en Cartagena de Indias (Colombia) con el novio de tana (entonces), huga rey y fernando tejero.
y este año ha sido al revés: nochebuena con Eugenia y fin de año con la paca. se van alternando.
 
me da mucha pereza leer el post de Paca, lo he dejado cuando me he topado con el primer ole al final de una frase,

tiene alguien la revista esa donde salen estas dos contando sus vidas? para ver las fotos y comentarlas ;):sneaky:.
por cierto que no la conocía, la revista, qué tipo de publicación es? me parece un poco cutre, además acostumbrada la sra. Rivera al Trola, no es como bajar de categoria?
pues la revista la lleva Beatriz Cortázar, y es una revista que no paga a los que posan.
 
A ver, según recuerdo Palur confesó tener una empresa que vende ropa, que no era diseñadora, ¿ a qué viene ahora dar otra vez la tabarra con el taller.
que ni ella se aclara con lo que quiere. Igual que cuando dijo que no sabía porqué la prensa la seguía, pero luego se hace las exclusivas en Hola, y en su cuenta de twitter lo único que hace es retwitear artículos sobre ella. ahí se ve lo pendiente que está de la prensa y lo que le gusta.
 
A ver, según recuerdo Palur confesó tener una empresa que vende ropa, que no era diseñadora, ¿ a qué viene ahora dar otra vez la tabarra con el taller.
que ni ella se aclara con lo que quiere. Igual que cuando dijo que no sabía porqué la prensa la seguía, pero luego se hace las exclusivas en Hola, y en su cuenta de twitter lo único que hace es retwitear artículos sobre ella. ahí se ve lo pendiente que está de la prensa y lo que le gusta.
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 12 hhace 12 horas
ESTE FOTÓN DEL MAESTRO CON @paquirri74 EN EL TENDIDO. #FotosDeMiCorazon

CX6R1hXWMAIEfl-.jpg
 
Back