Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El año pasado también anduvieron por allí, pero ni pío del esquí ni de que MiCayetana les acompañara.
 
corazon-jpg.367065

Photoshop completo!!!!
 
ENTRAR AL POST QUE HAY VIDEO COLGAO
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/01/esquiando-en-familia.html


Este año he podido disfrutar de unas tablas Volkl de fabricación suiza que las hacen a mano y son una auténtica maravilla. Es cierto que esquiar te da dos placeres, uno el esquí en sí y el otro quitarte las botas, ¡oleee!



AY SEÑOR LLÉVAME PRONTO




Pero qué gozada es el descender por una montaña deslizándote, sintiendo el viento frío en la cara, el aire puro, sentir como se desliza el esquí por la nieve en las piernas y ver como tu hija ya te adelanta… Bueno, eso casi fastidia jajaja. No, en serio, es una sensación de pura libertad.


LO QUE ES LA PURESA, MIARMA




Yo subo antes que el resto del equipo porque soy un poquito agonía así que cuando abren los remontes ahí estoy, pero es que esas primeras bajadas sin nadie en las pistas (ha habido días que he estado literalmente solo), es una sensación brutal que me encanta. Solamente el sonido de los esquís deslizándose… Una auténtica pasada -y sin colas, factor importante-. Después de hacer curvas todo el día llego al hotel, cansadísimo, y me siento un rato por el hall, me pido un zumo de tomate y comentamos las mejores jugadas del día, las locuras, los estilos, jugamos a las cartas… Planes sanos y todos juntos.

ESTO LO ESCRIBIÓ EL HIJO DEL "NEGRO", DE 16 AÑOS







En las estaciones de esquí los hoteles suelen tener ese aire cálido de casa de montaña. Este año hemos estado en Soldeu que está en Andorra, en el Sport Hotel Village, una auténtica chulada todo de madera, con un gusto excepcional, con los remontes en la puerta del hotel, con una calidez en el trato de todos los empleados exquisito que te hacen sentir como en casa, nos han cuidado muchísimo

LA PARTE DE CONSEGUIR EL DESCUENTO DEL HOTEL









Y AQUÍ TENEMOS LA PARTE DE MI MENTALIDAD Y OPINIÓN ES A LA PAR MACHISTA QUE LA DE SEÑOR DE 75 AÑOS, GANADERO, DE TODA LA VIDA

Ya que estábamos en Andorra miré a ver si los Pujol se habían dejado olvidado algún maletín de esos suyos, pero nada, no ha habido suerte…


Esos ratos familiares valen todo el oro del mundo, unen a la familia y, viendo la edad de Cayetana, creo es importantísimo pasar el mayor tiempo posible con ella.

Lourdes ha empezado a esquiar conmigo, antes nunca le interesó pero le va cogiendo eltranquillo, tiene facilidad y poco a poco va sustituyendo el miedo por disfrute. Y Carmen en cuanto tenga tres años va de cabeza a las pistas.

Cuando son pequeños tienen un equilibrio natural que cogen el ritmo rapidísimo. Es genial ver a los enanos a toda pastilla por la montaña, Cayetana era la pera tan chiquitita, con su casco que era más grande que ella y se tiraba por todos lados, era una bala sin rumbo, para comértela. No veo el momento de esquiar los cuatro juntos. Después ducha, cena y pronto a la cama para darle a las piernas al día siguiente.

GRACIAS PACA, POR ESTOS MOMENTOS DE COTILLEAR QUE NOS PROPORCIONAS. NO PARES, SIGUE SIGUE
 
Dice la Paca en su maravilloso relato que es un poquito agonía, y yo digo...solo un poquito? o_O

Que pesadito anda con su "conexión" con los caballos, ya van varios post donde se repite.

La divina y su arte, la Oda que va a resultar ser una "genia" esquiando, la pobre Galadriel a la que ya avisan que a los tres añitos le toca si o si, Palur que pasaba de todo esto aunque ya empieza a disfrutarlo (según él, claro)

Que con la calidad de los equipos que se alquilan casi no vale la pena comprar jajajaja No me esperaba otra cosa de él. La Paca tiene toda la pinta de ser del club de los adoradores de la virgen del puño...tacaño hasta decir basta. Si dice que lo de irse a la nieve ya es inamovible lo lógico sería tener su equipo pero no, lo de gastar dinero demuestra otra vez que no le va.


Viajar con este tio tiene que ser "horripiloso" tiene pinta de aburrir hasta a las ovejas. Me da que Palur se cambiaba con Sibi ipsofacta para poder irse de paseo a los niuyores, playitas y demás lugares que ella tiene dificil pisar con este elemento. No se...lo veo :ROFLMAO:
 
me da mucha pereza leer el post de Paca, lo he dejado cuando me he topado con el primer ole al final de una frase,

tiene alguien la revista esa donde salen estas dos contando sus vidas? para ver las fotos y comentarlas ;):sneaky:.
por cierto que no la conocía, la revista, qué tipo de publicación es? me parece un poco cutre, además acostumbrada la sra. Rivera al Trola, no es como bajar de categoria?
 
Madre de dios que creido el flan de como esquia el y su hija :ROFLMAO:

Nunca me meto en los blog del hola y hoy lo he hecho y que de mongol@s tiene en nomina por dios :vomit: que verguenza del trola :wacky: manteniendo a un cuadro de chupoctero vaya la de los caballos, la waku y el juan pena
 
Si es cierto, produce mucha pereza y hastio. He sido incapaz de terminar ese acopio de subnormaludad profunda inventado pa arañar unos duros en una rebijta franquista, mercenaria y
trolera

Lapaca presumiendo de lo k le gustaria ser, o en su defecto parecer, y dejando constancia de las gilipolleces de la bobalijca y empeñado de nuevo en construir una imagen super de se la gili su madre. Gili pa ser suave.
Y de esas cosas tan supper k hacian

Sois unos cafres, unos paletos y una verguensa hombre. Con o sin esquis. No te empeñes.y a rebañar un duro
 
En la revista Corazón tve, salen palur y sibi, y tienen la moral de decir que en su taller, y ya os digo yo que eso no tiene pinta del taller de éstas dos, pienso que será un sitio que han alguilado para el reportaje.
A ver, según recuerdo Palur confesó tener una empresa que vende ropa, que no era diseñadora, ¿ a qué viene ahora dar otra vez la tabarra con el taller.
 
Back