Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajjaja el chiggpi es digno de lástima

viviendo de buscar adosiones ilegales de gente a la que detesta

intentando hacer un lord a lapaca
con esa cara garrulo que tiene él mismo

y esa obsesión con la belleza femenina, que supongo que vendrá de la fustrasió de tener esas hijas tan feas (perdonad hijas der chijjpi)
Quien es Chispi? Hay fotos?
 
hasta nunkiiiiiiii
10261285_780822158671936_944566704_n.jpg
 
Tendrá moral?! feliz aniversario dice, supongo que refiriendose a la boda de Ronda, en la que NO SE CASARON, se casaron días antes en el ayuntamiento de Sevilla y de testigo fue su amiga Macarena.
Por cierto, lo de que le pidió matrimonio en la azotea de su casa no me lo creo, más bien ésto es algo que ha podido preparar en cualquier momento sólo para hacer una fotografía... vaya mantelito!! y yo con lo que hay en la mesa me quedo con hambre!!

lFj6UI.jpg
 
A mi lo de los seis fotógrafos en la puerta haciendo guardia me parece un poco exagerado: ni que estos fueran Vargas Llosa y la novia nueva. Y si los hay, lo que ellos han acabado haciendo, lo de subir a la red fotos de los tres juntos por la calle, lo podían haber hecho los tales fotógrafos: te paras en la puerta un minuto (si no sales en coche) posas, dejas que te hagan las fotos que sea, y listo, no tienes que obligar al Chispi a ir andando p'atrás para capturarte en posado natural, que se puede caer el hombre de culo y romperse el hueso cuqui.

De todas formas la maniobra anti-fotógrafos subiendo ellos mismos las imágenes ha debido ser mano de santo: yo vengo de pasar por la mismitita puerta de The Flanes, y de prensa, na de na. Pero vamos, que antesdeayer lo mismo. Y si que me acuerdo de cuando se iba a casar Curro Romero con la Tello, (que vivía dos o tres casas mas abajo) y suspendió la boda, ahí si que estuvo la calle llena de prensa dia y noche por lo menos durante cuatro o cinco días

es que el verdadero "problema" que tenía hoy fran con los fotógrafos, es que como los fotografos no eran los de su amigo García Pelayo, no iba a trincar un € por las fotos, y en venganza para que en el mercado valgan menos dinero, lo que ha hecho es publicarlas él, así cuando éstos paparazzi las vayan a vender, valen menos dinero.
A él en realidad no le molestaban los fotógrafos, lo que le molestaba de lo de hoy era que no iba a trincar €€
 
Tendrá moral?! feliz aniversario dice, supongo que refiriendose a la boda de Ronda, en la que NO SE CASARON, se casaron días antes en el ayuntamiento de Sevilla y de testigo fue su amiga Macarena.
Por cierto, lo de que le pidió matrimonio en la azotea de su casa no me lo creo, más bien ésto es algo que ha podido preparar en cualquier momento sólo para hacer una fotografía... vaya mantelito!! y yo con lo que hay en la mesa me quedo con hambre!!

lFj6UI.jpg

que sosuno se ve, fran lo hubiera partido rodeando de flores el muro, poniendo velitas por el suelo.. podría haberle salido algo mas chulo si le hubiera puesto un poquito mas de empeño..Yo puedo entender que a un mashote como él esos detalles se le puede pasar por alto, pero teniendo tanto dinero y a tantas mujeres alrededor como tiene la palur no hubiera sido complicado que le ayudaran a montar el escenario
 
ufff este es el chijjpi que ha ha salío der jacusis?

Pienso lo mismo, el personajillo éste es otra vez el Chispa, por cómo se expresa e insulta, es igual que el anterior elemento que estuvo por el foro.

Chispaaaa!!! anda aprovecha que has mandado a tu hija Rocío a estudiar a Francia y así coges un poquito de aire fresco, ya verás que vienes renovado por dentro!!!
 
Back