Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajjaja el chiggpi es digno de lástima

viviendo de buscar adosiones ilegales de gente a la que detesta

intentando hacer un lord a lapaca
con esa cara garrulo que tiene él mismo

y esa obsesión con la belleza femenina, que supongo que vendrá de la fustrasió de tener esas hijas tan feas (perdonad hijas der chijjpi)

sólo las hijas feas???!! su primera mujer (la portero) es horrorosa, y la actual, Sandra, es un horror!!!
 
Quien es Chispi? Hay fotos?
Alvaro García Pelayo

Chispa (Álvaro) con chistera!!
articulos-196340.jpg



gtresu236173022.jpg
 
es chijjpi que ha salído del yacusi
xq se mete con las t*tas¿

chiggpi tiene dos hijas feas como la muerte, por cierto

Jo como me he reído con este comentario, he llorado y todo. Qué feas son las jodias. Esto lo debe tener traumatizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que sosuno se ve, fran lo hubiera partido rodeando de flores el muro, poniendo velitas por el suelo.. podría haberle salido algo mas chulo si le hubiera puesto un poquito mas de empeño..Yo puedo entender que a un mashote como él esos detalles se le puede pasar por alto, pero teniendo tanto dinero y a tantas mujeres alrededor como tiene la palur no hubiera sido complicado que le ayudaran a montar el escenario

Los tejidos de los analelos parecen restos de mantel.

lFj6UI.jpg
 
Tendrá moral?! feliz aniversario dice, supongo que refiriendose a la boda de Ronda, en la que NO SE CASARON, se casaron días antes en el ayuntamiento de Sevilla y de testigo fue su amiga Macarena.
Por cierto, lo de que le pidió matrimonio en la azotea de su casa no me lo creo, más bien ésto es algo que ha podido preparar en cualquier momento sólo para hacer una fotografía... vaya mantelito!! y yo con lo que hay en la mesa me quedo con hambre!!

lFj6UI.jpg

¡Y a todo esto, en el momento azotea, con el chispi en la puerta impidiendo que el resto de los vecinos del bloque subieran a recoger su ropa tendida!

Tenemos como una mini-soirée rondeña: Plata viejuna. jamoncito del bueno, su poquito de salmón con ensalada de berros/brócol, su queso viejo y el estuche de la sortija a mano para el momentazo. Echo de menos algun postit, pero nadie es perfecto.

Pero me sigue asombrando la imperiosa necesidad que tiene esta gente de exhibir absolutamente todas las facetas de su vida, yo supondría que esto es un momento privado e importante de la vida de ests dos y que preferirían reservarlo para ellos y sus íntimísimos, no exponerlo para que cualquiera comente sobre si el plato del pan está bien puesto etc.
 
Back