Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Te explico @Bibi1940
Esto es metacotilleo. Normalmente, los personajes publicos y sus seguidores(haters en la jerga de nuestra rolemodel/musa) no interactuan. Unos comparten partes de su vida, y al tener estos habilidades extraordinarias dignas de admiracion, los otros comentan con fruicion.
En este nuesto hilo, las cosas han ido un paso mas alla(de ahi el meta). Se ha creado un dialogo insolito entre unos y otros, esperpentico incluso(absurdo, grotesco con un lenguaje desgarrado y cinico, digno de Valle-Inclan)
Por lo tanto, se ha deformado nuestra pequeña realidad, que puede resultar divertida en la superficie, pero lo que refleja es una critica social, una deformacion exagerada que manifiesta la verdadera imagen de esta.

Esto lo puse hace tiempo en el hilo de Vaga, va bien aqui.


Este tipo no puede asimilar ni media sílaba de lo que has escrito. Entender eso es como leer la Enciclopedia Británica para él.. me parto...
 
jajjaja el chiggpi es digno de lástima

viviendo de buscar adosiones ilegales de gente a la que detesta

intentando hacer un lord a lapaca
con esa cara garrulo que tiene él mismo

y esa obsesión con la belleza femenina, que supongo que vendrá de la fustrasió de tener esas hijas tan feas (perdonad hijas der chijjpi)
 
OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esta persona le encantaría que la gente que nos reimos de la Paca en realidad estuviésemos enfurecidas, porque querría decir que nos corroe la rabia y la envidia, como si tener esa vida de payaso de circo fuese lo más codiciado. Deberían entender que a nadie nos enfurece ni nos causa estrés la vida y milagros de la paca, al contrario. Hay quien pasa sus ratos muertos jugando al Candy Crush, mirando monólogos de risa, la programación vacía de la tv... pero donde esté un post de Palur, un tweet de Paca bocachanclas o un trapo Analelo, que se quite lo demás! :hilarious::hilarious: En este foro hay hilos de todo tipo, para reflexionar y filosofar, para investigar y reunir información entorno a un tema de interés y por último, temas que más bien son secciones de humor, como el de los Pacos.
Sinceramente me pensaba que esta gente era consciente de su filón gracioso y acentuaban su paletismo a propósito, que les daba un punto diferenciable a la hora de enganchar al público a su particular reality "multicanal". Pero después de sus aventuras de comedia, contadas en mayor parte por ellos mismos, pretender ir de digno... me parece hasta insano. Deberían ser los primeros en reírse de ellos mismos, de hecho si no fuese por estos usuarios kamikace pensaría que así es. Vamos, es que es su modo de vida... pretender acabar con él o ir en contra de él sería una incongruencia.

PD: A ver, entonces Bibi1940 tiene una existencia tan vacía que no solo no entra a este foro a hablar sobre política o actualidad, sino que entra a meterse con la vida de foreros que no conoce. Ha reconocido ser Carlofondon y que es hombre. Además, entra a insultar. Anda, que si quería salvar la dignidad de los Pacos, con estas intervenciones los cubre de gloria...
 
Última edición por un moderador:
jjaaja supongo que a esta gente (o lo que sean) les encantaría además que disertáramojjj sobre lospaca al estilo

ayaya mira miss X que wapo está lapaca, somo se parese a su padre y que estilaso. un hombr que se vijte por los pié. no sé como no saca los ojos a la pantoha so warra devuelve los trajes¡¡

señá dubi ¿se ha enterado si hoy le ha salído bien la faena? dicen que ha estao cumbre lapaca, como acostumbra

mira annapurna, vaya mujer guapa que seha echaó la paca, y vaya clase que se gasta. es "de diez" una muhé de diez

y que familia tan bonita y felís

es eso lo que tendríamos que hablar delapaca? jojojo
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back