Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Te explico @Bibi1940
Esto es metacotilleo. Normalmente, los personajes publicos y sus seguidores(haters en la jerga de nuestra rolemodel/musa) no interactuan. Unos comparten partes de su vida, y al tener estos habilidades extraordinarias dignas de admiracion, los otros comentan con fruicion.
En este nuesto hilo, las cosas han ido un paso mas alla(de ahi el meta). Se ha creado un dialogo insolito entre unos y otros, esperpentico incluso(absurdo, grotesco con un lenguaje desgarrado y cinico, digno de Valle-Inclan)
Por lo tanto, se ha deformado nuestra pequeña realidad, que puede resultar divertida en la superficie, pero lo que refleja es una critica social, una deformacion exagerada que manifiesta la verdadera imagen de esta.

Esto lo puse hace tiempo en el hilo de Vaga, va bien aqui.
Huy pero los federals de vagra son otra cosa! Aqui no entra el prota, solo el mercenario q es muy corto además. Me lo he perdido esta vez. Dice muy poco de la pacaq sea tan cercano a este mafiosete del Chispi
 
¡Y a todo esto, en el momento azotea, con el chispi en la puerta impidiendo que el resto de los vecinos del bloque subieran a recoger su ropa tendida!

Tenemos como una mini-soirée rondeña: Plata viejuna. jamoncito del bueno, su poquito de salmón con ensalada de berros/brócol, su queso viejo y el estuche de la sortija a mano para el momentazo. Echo de menos algun postit, pero nadie es perfecto.

Pero me sigue asombrando la imperiosa necesidad que tiene esta gente de exhibir absolutamente todas las facetas de su vida, yo supondría que esto es un momento privado e importante de la vida de ests dos y que preferirían reservarlo para ellos y sus íntimísimos, no exponerlo para que cualquiera comente sobre si el plato del pan está bien puesto etc.
Ya sabemos que con jamón, asiherto seguro!
 
No puede ausentarse una de los hilos un par de días porque BAM! Federal Fridays galore! :rolleyes:

A este paso vamos a tener que hacer la CotillaCon, invitando a nuestros famosetes favoritos como panelistas, porque esto ya se volvió interacción famoso-fandom total :ROFLMAO:

Día 1.

Blogueros Lobotómicos: Cómo intentar vivir del cuento y no morir en el intento
Panelistas: Esni, Vaga, Pelayo

Día 2.

Clan Rivera-Ordoñez-Martínez de Irujo-Montes
Panelistas: The Paca, Cayegillette, Palurdez. Participación especial de Madame Buho y Buho Shico.

Día 3.

La Cantora
Panelistas: Paquirrín, las 342453645 mujeres que ha dejado preñadas, la Pantoja vía plasma a lo Rajoy, Chabelita
Invitado especial: Sema

Día 4.

Matrimonios de famosos
Panelista: Juan Peña (porque ha ido a TODOS)

Y así :D

Las entradaaaas
A 2 leuroooos
Que me las quitan de las manooosh
5 leuros si quieres fotos con The Pacaaaaa
Las entradaaaaas
 
Igggnorando ar chispi y volviendo al tema, PalurdosOficiales, yo si veo esto pienso (además de llevarla mal, debe ir al revés y CON sombrilla), vaya pareja más paleta y hortera


Palur, que no se vuelva a repetir lo de sacar a nuestra Galadri sin sombrilla, primer aviso

163-4-fran1c.jpg
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
MI RECORDADO PAQUIRRI: HOY 3 AÑOS CON ESTA CUENTA, MOVIENDO TU RECUERDO LO MEJOR QUE PUEDO Y SÉ. OJALÁ DESDE EL CIELO ME ESTÉS APLAUDIENDO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
FORMAS PARTE DE MI "YO" MAS PROFUNDO Y ASÍ ME MORIRÉ. MUCHAS COSAS QUE CONTARTE MAESTRO. ESPÉRAME AHÍ ARRIBA QUE QUIERO DARTE EL ABRAZO QUE

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
NO PUDE DARTE CUANDO TE FUISTE.... #TodoEstoEsParaTi
1f499.png


Madre mía, madre mía.... Modo miedo on.
 
Me he perdido la enésima intervención del Garciapelayo, Chispita para las cotillas y sus amigos de conveniencia, en otro domingo que está ocioso y la patética intervención de la Paca en Twitter, más Paca que nunca y más imbecil que nunca.

¿De qué vives tú, desgraciado? No vives de la tauromaquia ni de tus inversiones o tus negocios.Tus ingresos económicos más regulares provienen del negocio de mercadear con tu intimidad a una revista muy conocida. ¿Qué daño te iban a hacer unos reporteros apostados en la calle? ¿Le iban a quitar el pan de la boca a los hijos de Chispita? Si tú tratas bien a estos fotógrafos y reporteros y posas cinco minutos, pactando con educación y sentido común, sabes que te los quitas de encima.
Ellos ganan y tu familia también sale ganando. Pero esa gilipollez de que "otros no ganen dinero a mi costa" sólo puede provenir de un desgraciado y un sinverguenza como tú. ¿Quién te crees que eres?
Si yo fuera paparazzo o tuviera una agencia de prensa ya te ibas a estar muriendo de asco. Lo que deberían hacer estos medios es hacerte el vacío, a ver si así vendías lo mismo, con esos reportajes mierder, cutres y espantosos (marca de la casa Chispas) en una revista que acabará quebrando por creerse que el público cree en los pajaritos preñados.
Si estuviera de buen humor diría que tu conducta es incoherente pero, como estoy con las hormonas revolucionadas, sólo puedo escribir que es una idiotez y una mezquindad.
Hemos visto a otros personajes famosos publicar fotos de momentos de su vida en sus redes sociales para evitar el acoso de los medios pero, como suele tratarse de personas decentes y educadas, sus seguidores lo agradecen y los paparazzi pueden seguir haciendo su trabajo sin hostigar a nadie.
Pero como tú, Paca, eres un fulano engreído y arrogante y la educación y la decencia te resultan conceptos desconocidos, solo eres capaz de pensar que unos pobres currantes mal pagados (¿a que no te imaginas lo que cobra cualquiera de estos fotógrafos por cuatro fotos mal tiradas?) se van a hacer de oro "a tu costa", cuando tú ya estabas vendiendo a tu hijita antes de nacer. ¡Pobre niña!

Además está el hecho de que te juntas con el mismo hombre que se lucró cuando tu madre, en muy mal estado y muy enferma, vendía sus miserias y se arrastraba de bolo en bolo para dar de comer a varios buitres. ¿Eso no te plantea problemas de conciencia? Con detalles como éste se hace una la idea de la clase de persona que eres.
 
Madre mía, madre mía.... Modo miedo on.

Desde luego. ¿Esta pobre delirante llegó siquiera a conocer al Paquirri padre?

De todas formas locas de estas siempre ha habido, y peores. Yo conocí de refilón hace mucho tiempo a una chica que decía que era la viuda de Lord Byron, y que iba siempre de luto y vestida raruna, de viuda decimonónica aggiornada. Pero claro, como en esa epoca no había redes sociales se limitaba a darle la brasa a su familia y a sus amistades. Y con el difunto pues no se, usaría la ouija y le mandaría decir misas gregorianas.

Pero a esta chalada si la veo yo medio peligrosa, en plan Kathy Bates. O robando bebés porque se lo ha ordenado el abuelo MIFRP desde el mas allá
 
Back