Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cierro, hasta otro rato? Quien sabe... Sólo deciros que la envidia y tener una vida sin metas y objetivos más que para ladrar como caniches enrabiados por la felicidad de los demás.. no es bueno, ya sabéis a que me refiero:)

Cuando vuelvas a tener un domingo tan ocioso como para poder entrar a este antro de hembidiosas y escribir 50 mensajes no dudes en volver, la propietaria del foro te lo agradecerá y a ti seguro que te va bien descansar de vez en cuando de esa vida tan plena e intensa que se nota que tienes.
 
Te explico @Bibi1940
Esto es metacotilleo. Normalmente, los personajes publicos y sus seguidores(haters en la jerga de nuestra rolemodel/musa) no interactuan. Unos comparten partes de su vida, y al tener estos habilidades extraordinarias dignas de admiracion, los otros comentan con fruicion.
En este nuesto hilo, las cosas han ido un paso mas alla(de ahi el meta). Se ha creado un dialogo insolito entre unos y otros, esperpentico incluso(absurdo, grotesco con un lenguaje desgarrado y cinico, digno de Valle-Inclan)
Por lo tanto, se ha deformado nuestra pequeña realidad, que puede resultar divertida en la superficie, pero lo que refleja es una critica social, una deformacion exagerada que manifiesta la verdadera imagen de esta.

Esto lo puse hace tiempo en el hilo de Vaga, va bien aqui.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
66
Back