Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.158
Los de diez minutos han publicado hoy que Anabel Pantoja ha contado que el padrino de la niña de Kiko Rivera, es Cayetano Rivera

Calificaciones
122.158
Parece ser que la paca este año no torea en la Maestranza de Sevilla, muhé, con lo "sevillano" que es él.

CasS-6XW8AApZ3T.jpg

gus

Calificaciones
21.754
yo creo que se va a atiborrar de palmeras de chocolate: las expectativas de exito al volver al ruedo en semejante plaza eran muy altas... y ver la plaza vacia, con toros aburridos y encima él que no da la talla... le debe de haber puesto de depresion importante. No hay manera de sacar un "exito" del fracaso que ha sido. foticos en Tweeter y todo lo que querais... pero la corrida en si ha sido lamentable

Calificaciones
122.158
yo creo que se va a atiborrar de palmeras de chocolate: las expectativas de exito al volver al ruedo en semejante plaza eran muy altas... y ver la plaza vacia, con toros aburridos y encima él que no da la talla... le debe de haber puesto de depresion importante. No hay manera de sacar un "exito" del fracaso que ha sido. foticos en Tweeter y todo lo que querais... pero la corrida en si ha sido lamentable
yo vi la corrida x internet y soy taurina, y te puedo decir que se le notó el miedo al momento de entrar a matar, en el resto de la faena no, pero pa matar al toro se le notó mucho

Calificaciones
24.103
Creo, como dije antes, que Analilen tiene los días contados, estas mujeres no se ocupan de su negocio por andar detrás de sus hombres.

Están todo el día de cachondeo, supongo que esperando que les llegue la inspiración divina para elaborar vestidos arrebatadores.Lo levan crudo estas dos.