Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hace falta ser desvergonzado y caradura.

las preguntas de ayer a kiko, 2 preguntas, supongo que vienen a cuento por

la EJJCLUSIVA DE LA FRANQUIREVIJTA de hace apenas 2 semanas, donde vestido de cocreta torera hablaba de su hija, su ex mujer y de KIKO Y LA PANTOJA diciendo entre otras cosas que KIKO era responsable de que no se lo devolviera por no mediar ante su madre.

qué leche tiene este tipo, osea, él puede vender eso pero kiko no puede contestar a 2 preguntas xq vive de él

más quisiera la cocleta parecerse a kiko. la cocleta es el auténtico paquirritirrinín.
Sin olvidar lo que largó la cocreta Flan en plan hdp en el capitoné del Risto Mejode. Hasta mato a porcelanita inlove de la impresión. Y luego a Acapulco a trapichear. Pacaaaaa eres lo peor. Haces de Pakingkong el heredero "digno" jojojo del Pakirri original, aunque sea hijo del medico o por eso mismo!
 
@Soberana Bonbon , la cursilada esa de madrugá morá y verde hace mención como bien has deducido a los colores de las túnicas de los nazarenos de la hermandad de la Esperanza de Triana. Concretamente el paso de Cristo (mimoreno o mipadre en lenguaje riveril) los lleva morados, y el paso de Virgen (mimorena o mimadre la que pernocta en micasa) verde.

Cuando se pone poeta el Flan es aún peor que de trapillo. Y ahora con eso de que quiere ser hermano mayor de la cofradía, la caridad cristiana y la bondad humana, aparte de hipercursicursicursi tiene qie bajar el tono de las reconvenciones fraternas. No se puede permitir cargar contra nadie en plan: "La Panto es una choriza, y mis mediohermanos dos gordos desaprensivos". Todo suaviiiiiiito, mucha santa paciencia

Aquí detalles sobre "lo morao y lo verde"

3_big.jpg

Y ya puestos, los precios:
Esperanza de Triana

El hábito nazareno de la Esperanza de Triana tiene el «honor» de ser el más costoso de la Semana Santa de Sevilla. Tanto la túnica como el antifaz son de terciopelo morado y la capa de lana. Sus escudos son bordados y el cíngulo en hilo oro y morado o verde. Cambia en color de túnica y antifaz en cada paso y una parte del cíngulo. Los nazarenos que acompañan a Cristo de las Tres Caídas son morados; verdes, los que hacen estación junto a la Virgen de la Esperanza. Es un hábito único en la Semana Santa hispalense. Su precio puede rondar entre 800 a 900 euros.
 
es que si eres tonto de remate y cateto y te casas con alguien que lo es menos, y espabilado y que te abre otro mundo, lo mismo mejoras

si te casas con una cateta...pues eso.

el pobre tenía prisa por no estar solo en esa sevilla, con esos amigos emparejados, por dar otra imagen, por tener un hijo, por pasearse de la mano de alguien

y la primera que pasó...pues ya está.
desde luego hacen la pareja ideal, eso es indiscutible.

es un personaje del corazón y de los cutres, vendiendo intimidad y con la mujer mostrando los bikinis y los camisones colgados en el salonsito, y tumbada en la cama o en la camilla de la esteticien con la cara llena de barro que la regala por publicitarla. menuda publicidad

o enseñando los zapatos con la talonera conmemorativa del enlase...y blablabla

con la firma (o lo que sea) de ropa que le habrá costado un dinero, y que sirve para escarnio de todo el mundo
con fama de pendenciero y falso, de mal torero
vendiendo asuntos judiciales...mintiendo sobre la boda pa cobrar la ejclusiva, echando aceite a las tapias, llenando la iglesia de árboles, utilizando la iglesia para la revista franquijta y sus bolsillos

hoy utilizando un speec ridículo para arremeter contra su hermano por contestar dos preguntas, cuando fué él hace 2 semanas el que habló mal de su hermano previo pago. y de su ex mujer...mareando el tema de una menor de edad.
 
@Soberana Bonbon , la cursilada esa de madrugá morá y verde hace mención como bien has deducido a los colores de las túnicas de los nazarenos de la hermandad de la Esperanza de Triana. Concretamente el paso de Cristo (mimoreno o mipadre en lenguaje riveril) los lleva morados, y el paso de Virgen (mimorena o mimadre la que pernocta en micasa) verde.

Cuando se pone poeta el Flan es aún peor que de trapillo. Y ahora con eso de que quiere ser hermano mayor de la cofradía, la caridad cristiana y la bondad humana, aparte de hipercursicursicursi tiene qie bajar el tono de las reconvenciones fraternas. No se puede permitir cargar contra nadie en plan: "La Panto es una choriza, y mis mediohermanos dos gordos desaprensivos". Todo suaviiiiiiito, mucha santa paciencia

Aquí detalles sobre "lo morao y lo verde"

Ver el archivo adjunto 288044

Y ya puestos, los precios:
Esperanza de Triana

El hábito nazareno de la Esperanza de Triana tiene el «honor» de ser el más costoso de la Semana Santa de Sevilla. Tanto la túnica como el antifaz son de terciopelo morado y la capa de lana. Sus escudos son bordados y el cíngulo en hilo oro y morado o verde. Cambia en color de túnica y antifaz en cada paso y una parte del cíngulo. Los nazarenos que acompañan a Cristo de las Tres Caídas son morados; verdes, los que hacen estación junto a la Virgen de la Esperanza. Es un hábito único en la Semana Santa hispalense. Su precio puede rondar entre 800 a 900 euros.


Gracias hermosa! tienes que serlo porque contestas con paciencia.
morá lo hubiera entendido a la primera, morao también. Pero faltaban los asentosh; muy importantes los asentosh XDXDXD
Lo que me alucina es el adjetivo posesivo que usan para Dios y la Virgen, solo son de ellos? no seria mas correcto decir NuestroPadre, por ejemplo?. Y para acabar, mipadre, mimadre, padre-madre en minúsculas para que la confusión sea total entre los lectores que no conocen esa manera de hablar. O que no quieren conocerla ...

El alto precio de los hábitos, es una manera de "probar la fe"? El usar y pagar uno de estos hábitos en vez de una túnica tosca, dedicando el dinero en dar de comer a los hambrientos es una manera de "honrar" a Dios? Pregunto.
 
Desde la distancia, lo poco que conozco de las cofradías y como católica que soy me deja alucinada. DOnde yo vivo se vive la semana santa más recogida, hay procesiones en algunos pueblos, pero no hermandades ni cofradías y no son de "aparentar" como yo veo en ALGUNOS casos, que no pueblos, porque no dudo que en Sevilla habrá católicos que vivan una semana santa sentida. Bueno, a lo que voy, no entiendo que alguien pueda estar conviviendo sin casarse, incluso tener un hijo y ser miembro de una cofradía, llorar y pelearse porque "su virgen" es la más guapa, sufrir porque ella es azul y su marido verde y no sabe qué color darle al niño, qué cofradía, hermandad elegir :eek: AL final se trata más de folclore, fiesta y aparentar, pero debajo de todo eso se puede vivir la semana santa de otra forma
 
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Con mas fuerza de cada caída . Por que en Triana se cae 3 veces y 3 veces se levanto para por nosotros

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y mucho sentimiento y arte. Y aquí es donde todos debemos mirar dentro de nuestro corazón y pedir perdón cuando sea necesarios y levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
A levantarnos con sones de corneta y tambores en madrugada mora y verde.Para cruzar el puente y Trianear por Sevilla para derramar amor,fe

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
No tener que agachar la cabeza delante de ninguno,aunque a veces caiga,pero en Triana se nos enseña a levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y les pido salud para todo el mundo. Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y 30 años después sigo sin nada....Me agarro a mi Cristo de las 3 Caídas y a mi Esperanza de Triana para sacar esa espina de mi corazón

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear, alguna chaqueta que le recuerdo con ella, no se algo material sin valor.


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Yo lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre,cosas sin valor económico, esas que se las queden

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo mas profundo de su corazón.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Entregado a sus hijos, los 3,a su familia y sus amigos.Solo espero andar mi camino y poder mirarle a los ojos el día que vuelva a abrazarlo

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
De el se conoce su fuerza , su valor, su capacidad en la plaza , su carisma . Pero mi padre por encima de todo era un hombre bueno

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Me quedo con las lecciones que me enseño mi padre y el amor que nos profesaba así como la leyenda que se creo el mismo con su caminar

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Si yo hablara es cuando iba a subir el pan .... Pero a lo bestia

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Ningún daño, y por que pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ???? Yo no lo se

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Pero hay cosas que cuestan sacar. Que daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto ??? Evidentemente

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre,madre y me agarro los míos de verdad.El resto aunque duela hay que sacarlo pronto

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño,a veces lo ponen muy difícil pero yo me







Esto parece una letra de León, Quintero y Quiroga Yo creo que si sigue en plan pinchauvas en los toros tiene carrera como letrista de copla.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back