Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

paquirrín contestó 2 preguntas sobre el gran flan cofradeh.
él ofrece su versión como el otro en la revijta franquijta.
en el caso de er dinero por vender su intimidad y...por mentir. no me he casaú-ahoa me he casaú...

paquirri no parece mal chico, igual que el suicida de alejandría, que parece un muchacho noble incapaz de hacer daño a una mosca.
se nota que ambos están dolidos xq sus hermanos mayores pasan de ellos y siempre les han hecho me menos.

paquirrin defiende a su madre, aunque yo creo que no tiene nada que ver con sus cosas ni es como ella.
aunque haya hablado algunas cosas de él, no tengo la impresión ni de que paquirrin le haya pedido nada a sus hermanos ni haya intentado aprovecharse de ellos.

a simple vista los otros son los que parecen insufribles, er flan es un especimen para estudio, y el gillette + de los mismo aunque en otro estilo. una especie de muñeco de cera que parece que ni siente ni padece, y todo lo que no sea él y las exclusivas y como vivir sin trabajar le da igual.

su madre también vivía de hablar de la pantoja. y mucho. hasta de reirse cuando la decían en los platós lo feito que era paquirrin y las patillas que tenía su madre. señorío total.

que sus hermanos son como primos lejanos ante los que sacar pecho es lo que parece verse en las fotos y deducirse en las declaraciones.
eso sí, al caye de la señá duquesa le hacía la ola de una forma y le daba unos abrazos que inmortalizaba la franquirevijta, que una pensaba si uno de ellos no estaría sentenciado de muerte y se estaban despidiendo. qué bárbaro.

por no hablar de la emosión con que arrastraba a la señá duquesa.

entenderá er flan que igual que cuenta en la franquirevijta cosas que le atañen a él pero también a su ex mujer, el hermano podrá contestar 2 preguntas que le atañen al propio paquirrin y de paso ar flan
otra cosa es que paquirrin empiece a opinar sobre anoli anole y tal

como siempre su respuesta basada en su señorío y tal jaaaaaaaaaaaa, vaya retrato.

por cierto, es muy posible que francisco rivera pantoja se gane más la vida con su trabajo, sea cantar o berrear, ya a gusto del que opine, que er flan con el suyo, que en principio consiste en vender su vida

y es más lógico que te apañen voces en un estudio, o más entendible, que presentante en una plaza en ese estado y que los aficionados digan que arrastras el nombre del padre. que no lo digo yo que no entiendo de toros, lo dicen los aficionados

o que te presentes a meterlo en el saco diciendo qué...banderillas y nosequé no puedes.
que es como si un cirujano dice que opera y cobra pero...no puede abrir al paciente, ni cerrarle, ni estar mucho tiempo en quirófano. pues no vaya, oiga.

vaya personaje.
 
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Pero hay cosas que cuestan sacar. Que daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto ??? Evidentemente

Evidentemente Paca, no se trata de tí hace 30 años, sino de tu actual actitud soberbia, ambiciosa de poder y humillante hacia tus hermanos pequeños que llevas teniendo toda su vida desde que nacieron y de los que ahora, además, reniegas en público. Se recibe lo que se da.
 
Paca, y tú de qué vives? Porque si te dejan hacer la cocreta en los ruedos dar tu nombre para negocios es por eso, por ser del colorín. En algo tiene razón, de qué viviría Lurditas y el buho shiko si no existiera él?
Lo que si es verdad es que la Panto maltrató a los hijos de Paquirri. Aunque en el momento de luto pensara que su marido era suyo, después teenía que haber recapacitado con la misma presteza con la que se buscó amantes. Que es muy fuerte que el hermanos de Pantoja fuera al entierro de Paquirri con el reloj de éste puesto.
 
así es, independientemtente de como fuera paquirri y como toreara, lo de "leyenda" así entre comillas, ha llegado hasta aquí por morir en una plaza y ser LA PANTOJA la viudad y como lo llevó, y dejar a un recién nacido

e así flan cocleta
 
Este chico la verdad, puestos a pensar ha acabado mal con casi todo el mundo con el que se ha cruzado. Resumamos.

Como le definen arriba va de suave y al final se le ve el plumero. Pongamonos a resumir con la gente con la que ha acabado tarifando: en primer lugar con la madre de su propia hija y por ende con toooda su familia politica, todo el clan alba en pleno. Con su madrastra, hermanastro y tooodo el clan pantoja. Con tooodito el clan goyanes en pleno, antes intimos. Todo el clan torero no es que hable muy bien de el. Y asi sucesivamente. Acabara mal con el clan cofrade y con lo que se plante.

Francamente, yo creo que lo que le pierde es ese afan que tiene de ser mas a costa de lo que sea. De tener mas de subir mas socialmente a costa de lo que sea, que le lleva al final a morder la mano que se tiende para ayudarle para conseguir sus obsesiones, y de entender la vida como un "seguire dando patadas y pataleando" por no conseguir lo que a el se le pone en la punta de la nariz. Yo creo que es lo que le pierde. Y no creo que con esos sentimientos sea una persona plena ni feliz. No hay mas que verle.

Uno debe de aceptarse como es y tratar de ser feliz con lo que tiene. No va a ser más feliz por tener los cuatro trastos viejos de su padre que guarda bajo siete llaves la bruja de la pantoja, solo para fastidiar primero a la Ordoñez y a los Rivera, y de ultimo a el. Creo que no entiende que cuanto mas patalee menos conseguirá. Además no es cierto que no tenga nada. El paquirrin le soltó el fundon de las espadas de su padre como regalo de boda con eugenia martinez de irujo. Si no lo hubiera dado importancia y hubiera hecho por llevarse bien por el pakinkong y la madre o hubiera pasado de ellos, seguramente estos lo hubieran soltado o quizas no. Pero hubiera vivido mas feliz. Lo importante no son las cosas materiales. Que se queden esos trastos y hagan con ellos lo que les parezca. Lo verdaderamente importante, y es lo que el no valora, son los recuerdos y las vivencias que el SI ha podido tener con su padre porque ha tenido la suerte de poderle disfrutar durante 10 años de su vida cosa que el bruto del pakinkong no ha podido. Los recuerdos son los momentos que has compartido con esa persona, y esos, no te los puede quitar nadie. Contigo van. Fran no valora esto, sin embargo se deja llevar por ese odio vital y resentimiento de la Pantoja madre y lo hace suyo.

El tema de la custodia, pues tres cuartas partes de lo mismo. La eugenia si la hubiera llevado por las buenas hubieran seguido como hasta ahora, saltandose el convenio cuando les parecia, con la eugenia y la casa de alba tenia un autentico chollo el tio. Pero ha intentado el todo para mi (recordemos que no queria una compartida, el pidio custodia total ojito), y eso, seguimos pataleando y cabreados y fastidiando mas la situacion, mas negatividad. Y al final fastidiando a la niña. Lo de siempre. La eugenia no es un monstruo alienador como la esteban y compañia (en el caso de andreita pollo si que jamas no entenderé como no actuo la justicia quitando custodias a una madre a todas luces incapaz) y sin embargo Jesulin lleva el tema con una paciencia admirable y es un tio feliz. Lo que sea, pero feliz.

Y con el tema de su nueva mujer, la hija en camino, es su oportunidad de ser feliz, de centrarse en lo que viene, de ser feliz con lo que tiene y disfrutarlo y dejar atras pasados, movidas, odios y simplemente vivir. Pero no, ahi sigue con esa actitud hacia la vida, en vez de estar contentos porque viene una hija de la que va a poder disfrutar a tiempo completo, pues es que no es un niño... (la odalisca tiene mas edad de estar ya mas en la discoteca y con el novio que contigo tio), que si sale el pakinkong resucitando la movida de los cuatro cacharros de su padre (porque necesita pasta ahora que la panto esta en la carcel...) en vez de pasar de el y decirle que se los meta por donde le quepan, entrando al trapo totalmente.

Fran, el vaso se puede ver medio lleno o medio vacio, tu eliges. De eso depende al final la felicidad en esta vida.
 
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Con mas fuerza de cada caída . Por que en Triana se cae 3 veces y 3 veces se levanto para por nosotros

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y mucho sentimiento y arte. Y aquí es donde todos debemos mirar dentro de nuestro corazón y pedir perdón cuando sea necesarios y levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
A levantarnos con sones de corneta y tambores en madrugada mora y verde.Para cruzar el puente y Trianear por Sevilla para derramar amor,fe

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
No tener que agachar la cabeza delante de ninguno,aunque a veces caiga,pero en Triana se nos enseña a levantarnos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y les pido salud para todo el mundo. Ya llegara el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Y 30 años después sigo sin nada....Me agarro a mi Cristo de las 3 Caídas y a mi Esperanza de Triana para sacar esa espina de mi corazón

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear, alguna chaqueta que le recuerdo con ella, no se algo material sin valor.


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Yo lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre,cosas sin valor económico, esas que se las queden

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo mas profundo de su corazón.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Entregado a sus hijos, los 3,a su familia y sus amigos.Solo espero andar mi camino y poder mirarle a los ojos el día que vuelva a abrazarlo

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
De el se conoce su fuerza , su valor, su capacidad en la plaza , su carisma . Pero mi padre por encima de todo era un hombre bueno

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Me quedo con las lecciones que me enseño mi padre y el amor que nos profesaba así como la leyenda que se creo el mismo con su caminar

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Si yo hablara es cuando iba a subir el pan .... Pero a lo bestia

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Ningún daño, y por que pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ???? Yo no lo se

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Pero hay cosas que cuestan sacar. Que daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto ??? Evidentemente

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
Agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre,madre y me agarro los míos de verdad.El resto aunque duela hay que sacarlo pronto

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 1 hHace 1 hora
En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño,a veces lo ponen muy difícil pero yo me

que alguien le de ya una palmera de chocolate a ver si se calla! desde que esta a dieta, precampaña de los moraos y verde y No sin mihijah no hay quien lo aguante
 
Hace falta ser desvergonzado y caradura.

las preguntas de ayer a kiko, 2 preguntas, supongo que vienen a cuento por

la EJJCLUSIVA DE LA FRANQUIREVIJTA de hace apenas 2 semanas, donde vestido de cocreta torera hablaba de su hija, su ex mujer y de KIKO Y LA PANTOJA diciendo entre otras cosas que KIKO era responsable de que no se lo devolviera por no mediar ante su madre.

qué leche tiene este tipo, osea, él puede vender eso pero kiko no puede contestar a 2 preguntas xq vive de él

más quisiera la cocleta parecerse a kiko. la cocleta es el auténtico paquirritirrinín.
 
[quote="nkml, post: 2908060, member: 1alguien le de ya una palmera de chocolate a ver si se calla! desde que esta a dieta, precampaña de los moraos y verde y No sin mihijah no hay quien lo aguante[/quote]
Es lo que tienen las redes sociales, su carácter de inmediatez pone en evidencia a los usuarios con poco dominio de las emociones.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back