Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Juego de capillitas, los Lannister de Triana contra los Targaryen de la Macarena. Yo espero con paciencia año tras año que vuelen los cirios.
http://sevilla.abc.es/pasionensevil...eadmitidos-en-el-templo-73176-1426727056.html


Copio-pego:

..."Consejo de Cofradías y los hermanos mayores, que primero fueron expulsados del templo, como los mercaderes de los Evangelios en las vísperas de la Pascua judía"...


Pero los han tenido que admitir de nuevo. Francisco!!! tienes trabajo en Sevilla.
 
A los capillitas de corazón se les tiene que caer la cara de vergüenza de ver a gente como Flan que se implica en las hermandades porque queda guay.
 
Según el vocabulario aprendido en este hilo, a la Paca le va el postureo, es muy jartible, un farso capillita y ya de mi cosecha muuuy fostiable. Y gordo (hi belenuchi claudi¡)


A ver si va a ser verdad lo de la chica del otro día , porque a mi este tío me tié fashinah. Es que parece la suma de todos los tópicos posibles. Un quiero y no puedo, que va de artista del toreo , de provincianismo mal entendido y que, además, no sabe hilar dos palabras juntas.

Y luego , aparte, todo lo de su machismo cañí. Que eso ya, a estas alturas hasta me hace reir.
 
va a ganar pa la cofradía sí o yes. además del colsente habilitdo en la cartuha y todas nosotras llamando ar COFRADEH ER FLAN 22666 0 al teléfono ese que ahora mismo no recuerdo y al que no confundí con teléfonos de almerias (grasiah taconasa)

después sea la que sea la diferensia con el segundo más votado, er flan tiene una ristra votas de confiansa, una espesie de votos masivoh de calidá que le otorgarán tanto el morenoh como la morenah.

ya que además de que le adoran tuvieron el honor gracias a él de salir en la franquirevijta. y eso no é cualquieh cosah
así k está ganaó. PERO POR SI ACASO, no dejar de llamar al colsenteh por favor y por SMS COFRADE ER FLAN 22666.

GRACIAS.
(NO LLAMAR A ALMERIA POR FAVOR) y OJO¡ que no se enfaden los de allí, no dudo que allí hayan cienes de causas nobles, pero ya se andarán, aora a lo estamos VOTAD AMIGAH POR FAVOR.
yo en esta mañana he mandao ya 12.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back