Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es probable que pierda cualquier cosa contra quién sea.
todo el mundo parece detestarlo. es detestable, yo creo que xq sólo sabe ser así.

El problema de estas cosas y para cualquier elección que uno se presente es que hay que hacer mucho peloteo, hay que venderse, ser un relaciones públicas, no vale con amo triana y estupideces varias, te tienes que ganar al personal y eso puedes tardar años. No cae bien.... nadie le aguanta. Es un interesado... tiene mas probabilidades de ganar Cayetano o Falete que este elemento.
 
El problema de estas cosas y para cualquier elección que uno se presente es que hay que hacer mucho peloteo, hay que venderse, ser un relaciones públicas, no vale con amo triana y estupideces varias, te tienes que ganar al personal y eso puedes tardar años. No cae bien.... nadie le aguanta. Es un interesado... tiene mas probabilidades de ganar Cayetano o Falete que este elemento.


Falete tiene màs predicamento que este ser.
 
jajajajja pog claro hombre, di que sí. jajajaj qué monda

F.R.Paquirri ha retwitteado
Héctor Gozalbo @HGozalbo · 3 h Hace 3 horas
Un placer haber conocido a @Paquirri74 . Hijo de una dinastía con sangre torera y probada fe cristiana.

CAcxQGjWQAEBtdD.jpg:large
Este necesita un retiro espiritual urgente.
 
Jajjaajajjaajaa yo me imagino algo como esto.
SEMANA+SANTA+RANCIA.jpg
-Los que te repiten alrededor de veinte mil veces que su virgen lleva una corona de 12.000 euros.
-Los que piensan que una hermandad es un club social tipo Pineda o El Casino y se apuntan para relacionarse bien.
-Gente que va a ver las procesiones a tal calle porque es donde está la tele.
-Señores que no ven nada en toda la semana porque se la pasan del palco de su familia al bar más cercano trayendo/llevando comida y bebida (montaditos de lomo o carne mechá, serranitos, bocadillos de tortilla, etc y te los ves en la puerta del Bar Paco gritando "MARÍAAAAAAAAAA ER MONTAÍTO DE QUÉ ERAAAAAAAAAAAA")
-Los que se las dan de entendidos y llaman al palio "er toldo de la virhen".
 
A mi lo que me fascina es eso de "probada fe cristiana".
Pues si. Fascinación es la palabra exacta.
Yo tenía la tonta idea de que ser cristiano era ser una buena persona y ahora resulta que un miembro de la iglesia católica confirma que la fe cristiana de este monstruo está "probada".
Al parecer, torturar a animales indefensos es prueba de la fe cristiana.
Pa cagarse.
 
jjajjaa qué planeta er de lah cofradías
como canta er flan queriendo destacar en algo y que a su paso vayan estilo "una lemosnita po favó"

dice que su objetivo de ser lo + de la cofradía es ser punteros en "caridad" así tal cual

mierda pa tí, y a cuidarse el facho ese

por cierto, es necesario tener pocos escrúpulos para presentarse en una plaza toreando así y diciendo que no pone banderillas y nosequé + por prescripción médica. pues quédese en su casa.

no le respeta ni el tato
 
Más cosas bonicas. Alta literatura agrotauromaquica:

Cuando estás a un metro de un toro, y éste te mira, se para el tiempo. Solos el toro y yo, en ese instante no existe nada. Mis sentidos se disparan como estrella fugaces y las sensaciones recorren mi mente, cuerpo y corazón. Intentar explicar esto con palabras es casi imposible. Es grandioso como puede uno sentir tanto miedo en tan poco tiempo y a la vez sentir esa emoción que te hace soñar despierto, y que cuando duermes sólo puedas soñar con conseguir un minuto más de vida, para sentir eso. ¿Dónde está el límite, qué estoy dispuesto a dar por conseguir torear ese toro un día más? ¿La vida? Más que la vida, creo que esto es mi vida: torear es mi todo y mi único yo. No existe nada como crear arte. Mi lienzo… la plaza, mis pinceles…capote, muleta y espada, mi pintura… el toro, mi obra… un instante, que se siente, se siente en lo más profundo del alma. Solo tengo que cerrar los ojos y viajar por los sentimientos de mi corazón de esta tarde que toreé ese toro.
Toro. Tú y yo. Me hablas, no de palabras pero sí con tus gestos, tus movimientos y forma de correr por la plaza y plantarte buscando pelea. La expresión de la cara, es el espejo de su alma y yo le hablo con mi muleta y valor. El toro es el animal más valiente que existe en el mundo. Nunca huye de la lucha y quiere eso mismo de mí. El toro me mira, me examina; él va a entregar su vida para pasar a formar parte de la mía por conseguir esa obra que entre los dos creamos, en esta danza entre lo ritual. Lo litúrgico y la tragedia.
Me mira, todos mis músculos se tensan, le doy un instante para que se centre en mí. La batalla va a comenzar. Tengo que imponer mi voluntad. Le miro, cojo aire, le cito, se arranca y en ese momento, con todos mis músculos tensos, el corazón a mil y la mente en blanco dejo de sentir mi cuerpo. No existe nadie ni nada ni en la plaza ni en ningún otro lado, solo el toro y la emoción de las sensaciones que retransmite.
Se arranca, llega a la muleta, tiro del engaño despacio, con suavidad pero con firmeza, encelándolo en la franela, la mano baja para imponer mi ley. Guiándolo en la dirección que deseo que vaya, y así gire alrededor de mi cuerpo y pase lo más ceca posible de mí, despacio, muy despacio.
Suelto el aire, mi cuerpo se medio relaja, me preparo para otra embestida. Comienza la lucha. Después de una tanda le doy sitio, para que descansemos y recuperemos fuerzas para volver a la vida.
El toro es bravo, quiere pelea, no está dispuesto a entregarse a nadie que no esté a la altura y yo disfruto de esa emoción con la que tanto he soñado. No estoy dispuesto a dejarme a ganar por mis miedos. Tener miedo no es malo; es necesario te mantiene alerta. Lo malo es no superarlo. Tienes que respetarlo, hacerlo tuyo. Cuando miro al toro y él a mí y conseguimos esa comunicación, me doy cuenta de lo unidos que estamos. Esa mirada, ese rato delante de él, ese tiempo es solo mío – es mi momento. Superar ese intenso miedo engrandece mi espíritu. Esa mirada del toro se me clava en el alma, me arranca lo que soy para enseñármelo y decirme lo que puedo ser. Al mismo tiempo que te hace sentir grande y que eres capaz de cualquier cosa, te enseña que no somos nada. El toro da su vida para mi gloria. Pasa a formar parte de mí. ¿Existe amor más puro?
De su fuerza… dulzura, de su voluntad, mi dominio, de su bravura… pasión, de su estampa… dignidad, de su peligro… emoción.
Esto es el toreo, ver como un animal y un hombre se funden en uno, para hacer de su vida y muerte, arte, el arte de la vida, hacer que el tiempo se pare.

Por: Francisco Rivera

¡Ahí es na!
lo voy a imprimi lo voy a recortá y lo voy a pegá en la puertesita de la nevera y cada vez que me levante a para haserme un bocadillo de choriso me acordaré del botijillo de ronda,:ROFLMAO::ROFLMAO: es un poeta, un erudito del toro, inteligensia pura, lo que pasa es que disimula bien porque él mejor que nadie sabe que los listos, inteligentes CAEN MAL, españa es un pais de envidiosos, VAMOS CAEN GORDO, el ahora lo vive en carnes propias está cayendo gordo.... pero tranquilo agro ..... ya te reconocerán las generaciones futuras tu mérito tu aportación a la cultura tus 18 corridas sin cortar orejas, tu lecciones sobre jurisprudencia, custodias compartidas....ahhhh y tus clases piadosas que si el cristo de aqui la virgen de allá......:D:D:D:D:D
 
Back