Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

al final lo que yo dije de que con este embarazo se plantaba, no vaya a ser que le venga otra niña va a ser verdad, porque cuando le dicen que si va a ir por el niño, ya hecha el freno, y si quisiera seguir intentándolo, lo diría, si tantísimas ganas tenía de tener un niño.

Yo creo que no están bien, y la que quiere plantarse es Palurdez..
 
Se llamará Carmen... en su mente machista dirá al menos que se llame Carmen Rivera... Ya veréis... Cristina es muy poco para esta gente. Es como en Inglaterra.. la realeza se llama George Anne, Charles... no se llaman Oliver, jonathan eso es muy poco para ellos.

Esta niña será Maria del Carmen Cristina De asís y Triana Rivera Montes jajajajajajajajajaja
 
Yo creo que no están bien, y la que quiere plantarse es Palurdez..

Sq Palu se habia creído que este tenía pasta para aburrir, que la iba a jubilar. Ella se veía como Paloma Cuevas o Carolina Herrera. Al casarse se ha dado de bruces... o no tienen tanto o son unos tacaños, su tienda es un cachondeo, el marido vuelve a torear... En fin lq se dice un calentón.. y ahora vuelve a la realidad.

No se xq no se dedica a montar eventos chorras como hacen muchas....
 
al final se llamará carmen, lleva viviendo toda su vida de los propios muertos de su familia[/quote]

Y de la familia política.

8930_cayetana-de-alba-bailando-con-fran-rivera-para-celebrar-su-boda.jpg
 
Sq Palu se habia creído que este tenía pasta para aburrir, que la iba a jubilar. Ella se veía como Paloma Cuevas o Carolina Herrera. Al casarse se ha dado de bruces... o no tienen tanto o son unos tacaños, su tienda es un cachondeo, el marido vuelve a torear... En fin lq se dice un calentón.. y ahora vuelve a la realidad.

No se xq no se dedica a montar eventos chorras como hacen muchas....

La verdad es que visto lo visto, eso no se lo deseo a nadie.
 
Ya se que no vienen a cuento, pero el maromen hoy se ha puesto intelectual y me ha dicho : Vamos a ver una peli de esas que te gustan en blanco y negro ( sí asín soy yo) . Bueno pues, ¿no va y me pone Sangre y Arena de Rodolfo Valentino?

Yo venga a jartarme de reir, y él ojiplático en plan: que burra eres chata, que el hombre esta sufriendo a chorros. Y es que yo pensaba en el Agropecuario y nada, no había nada que hacer.

Mañana seguro que me tengo que tragar un rollo surcoreano de esos. Me estáis llevando por el mal camino.
 
Ya se que no vienen a cuento, pero el maromen hoy se ha puesto intelectual y me ha dicho : Vamos a ver una peli de esas que te gustan en blanco y negro ( sí asín soy yo) . Bueno pues, ¿no va y me pone Sangre y Arena de Rodolfo Valentino?

Yo venga a jartarme de reir, y él ojiplático en plan: que burra eres chata, que el hombre esta sufriendo a chorros. Y es que yo pensaba en el Agropecuario y nada, no había nada que hacer.

Mañana seguro que me tengo que tragar un rollo surcoreano de esos. Me estáis llevando por el mal camino.

Es que la Paca es subyugante, queridah...
 
Back