Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

C

crismava

Guest
Además es que si parece un tapete, no le encuentro mejor descripción, en mi trabajo alguna vez utilizamos algún aplique de estos bordados aunque no tienen nada que ves con ese que se ve en el vestido.

M

ManolitaGafotas

Guest
Yo estoy por comprarme un analilo deses, para cubrir los sofases y no me los manche el perro...y lo que sobre me hago unos tapetitos estupendos para la mesita del comedor. He descubierto mi vena visillera...voy a ponerlos por todas partes.

OP
C
Calificaciones
13.934
Menudo viaje para 3 o 4 días. Qué paliza.
Sevilla- Madrid — 1 hora
Madrid -DF — 12 horas
DF - Aguascalientes — supongo que 1 hora
Más los tiempos de espera.
16-18 horas o más para asegurarse que el marido no se desmadra.
Qué cruz tiene esta mujer.

Calificaciones
62.271
Dice paquirriKenCandidatoh

@Paquirri74: También está el tema de los perfiles falsos,que de tiempo desperdiciado....!!!

Y que lo digas, un memo el Carlolondon, y la violeteraesa, tu si que sabes

Calificaciones
3.717
Y no sólo la panzá de horas de viaje, porque una vez alli, er remate...
Afijarse en la afoto grupá: la Paca con sonrisa de oreja a oreja y las babas llegandole al suelo mientras sostiene al niñO en brazos y le da toa la espalda a su mujé.
¡Qué mala leshe tieneh la Paca! Aaaaiiiinnnsss!

Calificaciones
122.157
Y no sólo la panzá de horas de viaje, porque una vez alli, er remate...
Afijarse en la afoto grupá: la Paca con sonrisa de oreja a oreja y las babas llegandole al suelo mientras sostiene al niñO en brazos y le da toa la espalda a su mujé.
¡Qué mala leshe tieneh la Paca! Aaaaiiiinnnsss!
jajaj la postura y posición de palur es para que las 2 q están a su lado en la foto, no se pusieran al lado de fran

Calificaciones
9.070
La Palur en Aguascalientes, esta tía o es una inconsciente o es muy insegura y teme que le roben la paca ,porque yo no lo entiendo, a ver las foreras mamás , yo no soy madre pero mi hermana si y le recomendaron NO HACER VIAJES EN AVIÓN no es bueno ni recomendable sobre todo si se está en el último trimestre:eek: en fin no a esta mujer creo que le falta una cocedura:eek:

Calificaciones
26.411
Chicas, he "jakeado" la guebs de Analelas, y traigo como primicia exclusivisima el modelo estrella de la nueva temporada de la colección de novias.

vestido-de-saint-laurent-elaborado-en-ganchillo.jpg

Ganchillo y bien tapadita, que una devota mujer, aspirante a esposa de hermano mayor de mi Moreno, solo debe enseñar lo justo: Los zapatos Maripaz, que se vean bien que para eso promocionan la colección.

Además recomiendan que la novia haga pesas y levantamiento de piedras durante al menos seis meses antes de la boda, para estar fuertota y aguantar el día bajo el peso de kilos y kilos de ganchillo.

¡Qué susto!!!! :bigtears::wtf::eek::eek::eek::eek::eek:

Si pensé que era un condón Analela tejido a ganchillo!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tardé en darme cuenta que presuntamente es un vestido de novia a ganchillo.:sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Si no es porque veo la cara de la chica.... y a todas estás ¿por qué está rezando?(n)(n)(n)(n)(n)