Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me da miedo pensar que haya chicas jovenes que lean a Paludez y la vean como un ejemplo a seguir,
que qué guapa, que como se quieren, que qué bonito todo
y el vestido divino y el peinado de cine
y ese marido tan guapo
que qué suerte tiene algunas,
:banghead:


Tranquila, si alguien joven o no joven ve a este personaje cómo un ejemplo de algo, es que ya no tenía remedio. jojojo. es mundial. muy mundial

pero ojocuidaó que ya han vendido la casa tb...se les va agotando

de aquí a que la nieta la señá sea mayor de edad y puedan vender con ella un algo y tengan un hijo y le saquen...pues bueno, varios rocíos. y luego el hijo. el hijo vestido de freak, de romero, de torerito...en fin. eso.

no sufras por las fanes de palu mujeh jaja
 
ya me he quedado más tranquila, jejejeje

tienes razón @SOYHELENA, si hay alguien que tome como ejemplo a estos dos, juntos, o individualmente, es un caso perdido y no merecen la pena

como no vende vestidos de esos horrorosos que diseña, algo tendrá que vender, no?
 
Ah, y me olvidaba! Los dibujitos de las caras de los bocetos de traca, pintados con plasticolor de color naranja-carne... un estilo, un glamour en el diseñar... Solo le falta los mofletes de colores y ninguna diferencia con los de un niño.
Y uno de los retratos de Cayetanita es un cuadro... regalo de la madre de Lourdes por su compromiso o_O Vaya, lo normal a no ser que quieran ganarse a la niña como sea, porque regalar a tu futuro yerno el cuadro adrede de la hijastra de tu hija para celebrar el compromiso muy normal no es.
 
En vanitatis

De par en par. Así es como han abierto Francisco Rivera y Lourdes Monteslas puertas de su casa de Sevilla por primera vez. Sobria, con vistas al Alcázar y la histórica Universidad y llena de pequeños detalles como varias fotografías de ambos, un busto de Paquirri o un óleo de su hija Cayetana, este dúplex de 250 metros cuadrados es un fiel reflejo de sus dueños.

Después de que el pasado mes de marzo Francisco Rivera confirmara aVanitatis que ya tenía la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, todo indicaba que él y Lourdes Montes seguirían adelante con su idea de casarse por la iglesia. Y así será. El ya matrimonio se dará el ‘sí, quiero’ por segunda vez el próximo 12 de julio en la capilla de la Esperanza de Triana,tal y como informó este medio a finales del pasado mes de mayo. “Pensar que me voy a casar delante de mi Esperanza y mi Cristo de las Tres Caídas, con todo lo que significan para mi... Es que no hay nada que se pueda comparar a eso”, asegura Francisco en una entrevista publicada este miércoles por ¡Hola!

en-el-rocio-gtres.jpg
En 'El Rocío' (Gtres)
Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil para el empresario. A pesar de que el Tribunal de la Rota le concedió la nulidad, Fran Rivera aún no podía contraer matrimonio de nuevo después de dos años y medio esperando. “Me concedían la nulidad pero tenía un veto puesto y no podía volver a casarse. Esto quiere decir que tienen algo que revisar”, en su caso, su situación actual. “He asumido mi culpa, lo que he hecho bien y lo que he hecho mal (…) Ya no soy aquel niñato”, asegura. Para que el veto impuesto fuera levantado, el extorero confiesa que tuvo que ir a un psicólogo para que le hiciera un informe pericial. “Me preguntaron qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella, qué planes de vida tengo…”. Precisamente sobre esto último, la pareja confiesa que quieren tener hijos, un plan que, parece, ya está en marcha. “Creemos que es importante para mi hija Cayetana y para nosotros. Somos católicos”, justifica Rivera.

A pesar de que existe un halo de secretismo sobre su inminente enlace, el ya matrimonio desvela algunos detalles. Los padrinos serán los mismos que la vez anterior, la pequeña Cayetana y Curro, el hermano de Lourdes Montes. Aunque la lista de invitados será parecida, quizá algo más reducida y con amigos que no pudieron estar en Ronda el pasado mes de septiembre, los protagonistas serán, de nuevo, los hermanos del novio, en especial Kiko Rivera, a quien Fran llamará personalmente para invitarle.
 
GENTE
Fran Rivera y Lourdes Montes tendrán hijos tras casarse por la Iglesia
ABC.ESABC_GENTE / MADRID
Día 25/06/2014 - 12.15h

La pareja ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que habla sobre su deseo de convertirse en padres y su boda religiosa, que se celebrará el 12 de julio en Sevilla

HOLA
La portada de este miércoles

Fran Rivera y Lourdes Montes están en capilla... de nuevo. La pareja, que contrajo matrimonio civil hace casi un año, pasará por el altar el próximo 12 de julio en Sevilla, esta vez en una ceremonia religiosa. Así lo han confirmado a la revista «¡Hola!» donde en un extenso reportaje, de catorce páginas, enseñan su casa de la capital hispalense y hablan de sus planes.

Fran Rivera consiguió la nulidad de su matrimonio hace unos mesestras dos años y medio de lucha en los tribunales y desagradables declaraciones. No en vano, todo lo contado en el juicio se filtró a la prensa. Así supimos que Fran se había casado con Eugenia Martínez de Irujo por la presión social. En los primeros párrafos de la entrevista, el diestro explica que, pese a que consiguió la nulidad, la Iglesia le impuso una especie de «veto» que no le permitía casarse de nuevo. Para que le levantaran la prohibición tuvo que ir a un psicólogo –«para que me hiciera un examen pericial», explica Rivera–. Muy aplicado, parece que ha aprobado el test.

Fran y Lourdes contraerán matrimonio el 12 de julio en la capilla de la Esperanza de Triana. Aunque están preparando su reboda muy rápido, las emociones del torero están a flor de piel. Según «¡Hola!», se le humedecen los ojos imaginando el día: «Pensar que me voy a casar delante de mi Esperanza y mi Cristo de las Tres Caídas, que van conmigo a todos lados y pensar que me voy a casar delante de ellos con Lourdes...», explica. La pareja quiere un enlace «un poco más chiquitito» del anterior, aunque con lista de invitados repetida. Eso sí,Fran no deja claro si invitará a su hermano Kiko. En lo que insisten es en que los niños llegarán pronto, una vez casados ante Dios.

Tan sincera es la entrevista que no se guardan ni el secreto de la novia: su vestido. Lourdes lo diseñará con la firma de trajes de novia que ha montado con su hermana, Sibi Montes, y ha enseñadon en la publicación los tres diseños sobre los que está trabajando. Todos tienen velo y cola. Para ver los detalles finales, habrá que esperar a que «¡Hola!» publique, el miércoles 16 de julio, la exclusiva del enlace.

http://quemedices.diezminutos.es/no...aso-con-lourdes-por-la-iglesia-el-12-de-julio
 
Ah, y me olvidaba! Los dibujitos de las caras de los bocetos de traca, pintados con plasticolor de color naranja-carne... un estilo, un glamour en el diseñar... Solo le falta los mofletes de colores y ninguna diferencia con los de un niño.
Y uno de los retratos de Cayetanita es un cuadro... regalo de la madre de Lourdes por su compromiso o_O Vaya, lo normal a no ser que quieran ganarse a la niña como sea, porque regalar a tu futuro yerno el cuadro adrede de la hijastra de tu hija para celebrar el compromiso muy normal no es.

Que regalo de compromiso mas fuera de lo comun y a mi gusto no acorde con la ocasion.
Me està entrando mucha curiosidad de ver ese reportaje.
 
Fran Rivera y Lourdes Montes pasan por el altar
La pareja cumplirá su sueño de casarse por la iglesia el 12 de julio en la trianera capilla de los Marineros

G. AMIL | ACTUALIZADO 26.06.2014 - 01:00
imagen.php

imagen.php



"Nunca pensé que me casaría más de una vez y mucho menos con la misma persona". Pletórica se siente Lourdes Montes ante su próxima boda por la iglesia con su ya marido, Francisco Rivera. Así se ha mostrado en su blog, donde coincidiendo con la publicación de una entrevista exclusiva con ¡Hola!, ha publicado un post donde promete compartir todos los preparativos del enlace mostrándose abiertamente como una novia emocionada, feliz y enamorada.

Fran Rivera y la diseñadora preparan con ilusión su matrimonio canónico, que se celebrará el 12 de julio en Sevilla en la capilla de los Marineros ante la Esperanza de Triana. La pareja quiere disfrutar de cada paso hacia el altar y por eso afirma que, de cara a estos días que le quedan para darse el 'sí quiero', están dispuestos a templar los nervios. "Queremos tener hijos y, aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la iglesia es especial y significa mucho", han confesado a la revista decana del corazón. Un feliz acontecimiento que ha llegado antes de lo que esperaban. Así lo ha reconocido Lourdes en su pequeño espacio en la red, donde ha comentado: "Fran y yo planeamos nuestra boda por la iglesia casi desde que nos conocimos, aunque sabíamos que era algo que podía tardar o incluso no llegar nunca. Y de pronto, cuando nos olvidamos un poco del asunto, porque pensamos que la espera iba a ser larga, suena el teléfono y nos comunican que ya está todo en orden". Y tantas ganas tienen de dar el paso que no han dudado en organizarlo y tenerlo todo listo en sólo unas semanas. Una boda íntima, con pocos invitados, en la que la novia quiere "sorprender" con un vestido diseñado por ella misma y que será una mezcla de los ocho diseños que ha creado para la muestra de su colección Analilen. La ex abogada ya sabe que recogerá su cabello en un moño e incluso las joyas que va a lucir, entre las que no faltarán su anillo de pedida.

Rivera, tras años de espera y trámites, consiguió la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo a finales del mes de marzo. Desde entonces, la idea de jurar amor eterno a su actual mujer -con la que se casó por lo civil en septiembre del año pasado en Ronda- ante los ojos de Dios se convirtió en su mayor deseo. Un sueño que verá hecho realidad dentro de dos semanas.
 
Ha sido entrar en este hilo y me ha venido un olor a rancio....:confused:;)

No se puede ser más cateto. A mí esta gente que se da golpes en el pecho por sus santos y demás y luego son el ejemplo a no seguir, que quereís que os diga. Me parece que no tienen nada que ver con la religión.

Por no decir que yo a Fran le he oido decir en más de una ocasión que él es muy tímido pero no para de salir en portadas y decir chorradas.
 
Back