Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

< Ir a portada
25Junio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

15
Preparativos de boda
A lo largo de mi vida nunca pensé que me casaría más de una vez y mucho menos con la misma persona. Sin embargo, aquí estoy organizando otra boda cuando aún no ha transcurrido ni siquiera un año desde que me casé.

Fran y yo planeamos nuestra boda por la Iglesia casi desde que nos conocimos, aunque sabíamos que era algo que podía tardar o incluso no llegar nunca.

Y de pronto, cuando nos olvidamos un poco del asunto porque pensamos que la espera iba a ser larga, suena el teléfono y nos comunican que ya está todo en orden “Ya pueden ustedes contraer matrimonio canónico”. Así que, ¿para qué esperar? Hablamos con nuestras familias, entre todos cuadramos la fecha para que no faltase nadie y listo.

Si el año pasado me dicen que tengo UN MES para organizar una boda me da un infarto, pero ahora me lo estoy tomando con muchísima calma y pienso disfrutar todo lo que la otra vez no pude por culpa de los nervios.

Es cierto que hacerlo en Sevilla simplifica mucho las cosas. Además, esta boda será más íntima con muchísimos menos invitados, de hecho, ni siquiera vamos a mandar invitaciones.

De aquí al día 12 me gustaría compartir con vosotros todos los preparativosy contaros cómo voy organizando cada capítulo: las flores, la música, los zapatos, el vestido, algún tratamiento de puesta a punto… Todo lo que vaya surgiendo y haciendo.

De momento os puedo adelantar poca cosa porque, como os decía, todo ha ocurrido casi de un día para otro.

Sí que tengo claro el vestido (aunque aún no está ni siquiera cortado) que será una mezcla de los ocho que hemos hecho como primera muestra de ANALILEN. ¡A ver cómo queda! Yo estoy convencida, así que espero que al probármelo no cambie de opinión.

Los complementos están casi decididos: mi anillo de pedida, una pulsera de brillantes de mi abuela y unos de estos tres pendientes, ¿cuáles os gustan más?

page.jpg

La prueba del peinado me la haré la próxima semana, y como la otra vez, la encargada de peinarme será mi amiga Carmela Dominguez. En esta ocasión cambiaremos la trenza por un moño, aunque no sabemos todavía cómo será. A mí me gusta este estilo, a ver si me favorece.

peinados.jpg

El maquillaje
lo tuve clarísimo desde el minuto uno: Goyo Acevedo me ha maquillado en muchas ocasiones y sabe perfectamente cómo es mi piel y lo que mejor me queda. Además es muy paciente y tranquilo y eso es justo lo que necesito en un día así.

Los zapatos y el ramo… ¡ni idea! Tengo que empezar a buscar ya.

Espero poder enseñaros cómo son en el próximo post.

En fin, de momento hasta aquí puedo contar. Cada semana iré compartiendo con vosotros los detalles y adelantos que voy haciendo. ¡Me hace mucha ilusión!EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones e ideas.

¡Un beso a todos!

Pd. Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo enmarqué el ramo de novia de mi tía, pues bien, no tengo ni la menor idea de cómo se hace algo así. Yo se lo encargué a Reyes Ybarra, una chica de Sevilla que me recomendaron y la verdad es que lo hizo francamente bien. A raíz de vuestras preguntas me he informado y he descubierto que lo hacen también en muchas floristerías y tiendas de decoración. ¡Siento no poder ayudaros mucho más!

Sin categoría

« Ir al post anterior





15 comentarios
  1. 326b291f6386037d391270688d1200e2
    Melissa
    25 junio, 2014 a las 9:05

    Me parece un gesto hermosísimo por tu parte que compartas estas cositas taaaaan importantes con nosotras! ^^ La verdad que leer estas cositas hacen que me anime,porque yo también estoy con los preparativos de mi boda y ver como cada novia realiza el mismo “ritual”( vestido,joyas,zapatos..)
    icon_smile.gif
    Aaaaayy

    No se cuál te gustarán más a ti,pero a mi me encantan los de perla; increíblemente bonitos y perfectos para una boda religiosa,no crees?

    ENHORABUENA !!!!!!!!!!

    PD: Me voy a comprar la revista Hola!!! jeje Un beso

    RESPONDER
  2. d88253ccfa7970bdd6dd626367ba6e0a
    Silvia
    25 junio, 2014 a las 9:23

    Hola! No soy muy dada a leer blogs pero el tuyo lo leo siempre, escribes desde la cercanía, tienes facilidad para conectar!
    Los pendientes de perla son los más bonitos sin duda!!
    Enhorabuena por la boda
    PD: un post en breve porfi, de recomendaciones para escapadas a Sevilla porfavor, en octubre tengo pensado ir con mi novio ahora que ya habrá AVE Alicante – Sevilla y no sabemos por donde movernos, hotel, lugares bonitos, comida,…
    Un beso

    RESPONDER
  3. 0f733b0035b0fe7623318d9e93594349
    ana
    25 junio, 2014 a las 10:04

    Hola
    sin duda alguna los mas largos, los de pendientes son demasiado clásicos para ese moño romántico. Creo que el mejor moño es de la foto de blanco y negro.
    ¿como va a ser el vestido?
    ¿vas a llevar velo?¿vas a ponerte algún tocado en la cabeza?
    Respecto a los tratamientos, ¿cuales recomiendas?tu que estas más al día en estas cosas…¿que tratamientos hay que hacerse para tener una piel como la de Letizia, tan luminosa y fina?
    Un saludo

    RESPONDER
  4. 13ff6045135f9a86d45fe3b2d9ab6db1
    Elena
    25 junio, 2014 a las 10:07

    Hola Lourdes
    Me gusta mucho tu blog. De los pendientes me quedaría con los últimos, los tres son preciosos pero creo que son más “aseñorados” pienso que te quedarían genial los más larguitos.
    Un beso

    RESPONDER
  5. 238639e3dbba307374d74479af579fbc
    Belén
    25 junio, 2014 a las 10:08

    Felicidades por tu boda Lourdes, y como ya han dicho muchas gracias por compartir detalles de tu boda que son tan intimos e importantes, a mi sinceramente los de perla me gustan mas para la boda tambien depende del peinado que por cierto el que yo me haría es el que tiene la pequeña corona de flores…pero eso ya es muy personal, espero que seas muy feliz.

    RESPONDER
  6. d453adf577231d4d2da32cca9571d14a
    Laura
    25 junio, 2014 a las 10:17

    Hola!!
    Yo no comentó nunca nada en los blogs que leo, pero aquí voy… que ya que tú compartes tus preparativos para una boda tan especial, no mereces menos.
    El vestido seguro que te quedará perfecto y si es hecho por tí y a ti gusto, serás tú, que es lo importante.
    Respecto a los pendientes… en mi familia siempre se dijo que trae mala suerte a las novias llevar perlas ese día. Los pedientes son preciosos, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero yo no usaría las perlas ese día.

    Un beso,

    RESPONDER
  7. 00b2be00818f3fd15d1cdc9a0675d49e
    paky
    25 junio, 2014 a las 10:18

    Enhorabuena otra vez!!!!
    Me alegra mucho que compartas con nosotras cada detalle de tu boda ya que es algo muy personal…..
    Los pendientes a mi personalmente me gustan los terceros pero son todos preciosos esq las perlas no se no se…
    Estarás preciosa como la otra vez seguro!!!
    Un saludo.

    RESPONDER
  8. e699896e53ad887c7a628dd23ed601fe
    maria
    25 junio, 2014 a las 10:19

    Buenos dias, es fantastico que te lo tomes contanta tranquilidad, seguro que todo sale genial.
    los peinados son realmente preciosos y creo que te quedara genial, es un estilo elegante y desenfadado.
    Los pendientes, sin duda los de perlas, pero tampoco diria que no a los primeros largos con forma de flor, con ese estilo retro.

    Disfruta de cada momento

    RESPONDER
  9. 69414e02546b908c63b6870c10c84cd7
    Alma
    25 junio, 2014 a las 10:23

    Muchas gracias por compartir los preparativos con nosotros. Por un lado, al ser una cosa tan rapidita, será interesantísimo ver los avances. Por otro… me encantan las bodas y todo lo que tenga que ver con ellas: preparativos, ideas, detalles, fotos!!

    Sobre los pendientes, a mi personalmente me gustan más los terceros, que aparantemente son más largos y tienen un círculo de brillantitos abajo. Los tres son bonitos, pero los primeros los encuentro quizá demasiado sencillos y no soy muy de perlas. Yo soy de las que opina que una novia tiene que ser ella misma el día de su boda, así que si no soy de llevar perlas en mi vida cotidiana, no optaría por ellas para la boda tampoco. Pero entiendo que los de perla son muy ‘de boda’.

    Los peinados que has puesto de muestra, me encantan. Muy parecidos a lo que llevé yo cuando me casé, casualmente.

    Buena suerte con todo y disfruta de estas semanitas!!

    RESPONDER
  10. ca5a156149e0abd5554a8caa55d908eb
    Carla
    25 junio, 2014 a las 10:37

    Buenos Días Lourdes,
    En primer lugar enhorabuena por tu nuevo matrimonio. Comparto contigo la ilusión que el mismo te produce. Cuando yo me case, disfrute cada minuto de mi vida, y senti la felicidad de preparar todas las cosas con el mejor espíritu y dedicación.
    Me resulta de una cercanía que nos pidas opinion de algo tan íntimo, y que con tu gusto estoy segura que va a quedar una boda diez. Si me permites, yo te aconsejaria llevar algo en el pelo. Hace un par de semanas estuve en una boda, y la novia llevaba un velo precioso con una tiara alucinanate de una diseñadora de tocados que se llama JIMENA RILOVA. De verdad que me dieron ganas de volverme a casar. Un trabajo manual de quitar el sentido. Me atrevería a afirmar que hoy cuando he leido la revista Hola, me ha recordado a las coronitas que llevaban las hijas de Paloma Cuevas en la boda de Verónica Cuevas. Es como cuando conoces a un pintor, y ves un cuadro que sin saber que es el autor, hay algo en su trazo que te recuerda a el.

    Ayer mismo, visite su atelier en Madrid, para que me haga los tocados de una boda que tengo en agosto y otra en septiembre, y de verdad que a parte de ser una profesional me impacto la cercanía y los tocados que vi. De verdad que muy bonito y muy discreta en todo momento.

    Si te puede ser de ayuda, para tu boda, yo encantada.
    Mira que el 12 de julio me escapo a Sevilla para verte, seguro que vas divina, como siempre,
    Cuidate mucho, descansa, y cuentanos todo lo que vayas decidiendo, pero también deja hueco a la sorpresa.

    No quiero dejar de escribir en este post, para desearte la mayor felicidad del mundo, y mi sincera enhorabuena,

    Un beso,

    Carla

    RESPONDER
  11. 38fa9a440bf0c165edda5f6774ffd0a7
    Teresa
    25 junio, 2014 a las 10:42

    Enhorabuena otra vez por la nueva boda! como nos has comentado que no sabes todavia el ramo… te voy a recomendar uno… Flowers by Bornay. Hacen auténticas obras de arte. Ya tengo ganas de verte con el vestido!!! me tienes intrigada!! Mucha Suerte y disfruta de todo esto!!!!

    RESPONDER
  12. 678af3f417264ce06da39ea8880dff3e
    Soledad Camps
    25 junio, 2014 a las 10:51

    Buenas tardes, Lourdes!
    Aunque los tres pendientes son preciosos, me quedo con los de perlas, las encuentro muy favorecedoras y son los que más me han gustado.
    En cuanto al calzado, creo que optaría por unas sandalias plateadas, en Sevilla dentro de un mes, seguro que agradece ir lo más fresquita posible.
    Plateadas, doradas o de algún color que le guste, por supuesto.
    Me encantaría verla con un peinado con el cabello suelto, tiene una melena que me pirra, pero igual el recogido es la mejor opción por el calor del que hablaba antes.

    Muchas gracias por compartir con sus seguidoras los preparativos.
    Un besito.

    RESPONDER
  13. 437f596be8f72e818316489dfd9d506a
    Silvia
    25 junio, 2014 a las 10:54

    Enhorabuena Lourdes!
    Se te ve muy ilusionada y eso es lo más importante.
    Cualquiera de los peinados que has puesto te va a quedar genial, pues tienes un rostro bello.
    En cuanto a los pendientes, personalmente me gustan más los terceros.
    Mucha suerte!

    RESPONDER
  14. 554c92f9533c3581f5fab29b6f86c97d
    Isabel de San Fernando
    25 junio, 2014 a las 10:55

    Buenos días Lourdes, antes que nada felicitarte por esta boda la cual creo que para vosotros es la más importante.
    Me ha encantado el reportaje de “hola” de esta semana en el cúal enseñas tu casa qué por cierto muchos detalles ya conocíamos de tus post.
    Bueno voy a darte mi humilde opinión, para como eres tú fisícamente, forma de la cara, etc creo qué te favorecerían mucho los últimos pendientes que nos has enseñado aunque la verdad es que son todos preciosos.

    RESPONDER
  15. 037ded67610b1b96f46e9225878cd218
    Anna
    25 junio, 2014 a las 10:59

    Buenos días Lourdes!!

    nos casamos el mismo día!! que casualidad!
    muchisimas felicidades, espero y te deseo que todo te vaya muy bien.

    besos,

    Anna

    RESPONDER
 
la-foto-3-1-FILEminimizer1.jpg


¡¡No puedo con mi vida!!:nailbiting:
ErFran ¿se va a vestir de chaquetilla corta pala boda?
 
Es que yo creo que hasta mi abuela de 95 años consideraría extremadamente rancias las propuestas de esta chica. Lo del ramo disecado buffff. Es una vieja prematura la pobre. Lo de la cama nido que no viene a cuento para bytheway nombrar a la niña porque la patética ésta pensará que como es nieta de la señáduquesa, muy lejano...pero le da caché. qué gilipuá es la tía Bufff. Ménuda tía cutre, coñazo y cateta.

En julio en Sevilla hace un calor que tienes todas las papeletas de acabar en el hospital. Es cuando recomiendan en el telediario a los ancianos que no salgan a la calle porque les da algo seguro.
 
Última edición:
Es que yo creo que hasta mi abuela de 95 años consideraría extremadamente rancias las propuestas de esta chica. Lo del ramo disecado buffff. Es una vieja prematura la pobre. Lo de la cama nido que no viene a cuento para bytheway nombrar a la niña porque la patética ésta pensará que como es nieta de la señáduquesa, muy lejano...pero le da caché. qué gilipuá es la tía Bufff. Ménuda tía cutre, coñazo y cateta.

En julio en Sevilla hace un calor que tienes todas las papeletas de acabar en el hospital. Es cuando recomiendan en el telediario a los ancianos que no salgan a la calle porque les da algo seguro.


así es, es todo de un paleterío, de un ridículo, de un payaserío, pero serio eh?

lo de las pinceladas que de vez en cuando deja sobre la nieta la señá duquesa, xq principalmente la cosa es ser la nieta de la momia, es inenarrable.

el dolor que les causará pensar que podían haberse hecho una foto saludando al nuevo heredero de franco, pero que no ha llegado...ayayay palurdaz
 
Pero vamos...es que estoy segura de que no pasa cuarto de hora en su vida sin nombrar a la niña, venga o no a cuento, porque aunque muy traído por los pelos...es su nexo de unión con lo que ella - y todos los cortijeros del sur - consideran la más alta instancia mundial que es no es otra que la señáduquesa.
 
Atención que dice que nos va a sorprender con el vestido de novia, y que en este sólo intervendrá ella.
Preparad las palomitas....:rolleyes::D:eek:

Vamos q le echa la mierda del primero a Pronovias jajajaja le esta bien empleada por exponsorizar a la garrulilla esta.....aunke creo recordar q ella repitio 500 veces q la idea del vestido era suyo,suyo y suyo....supongo q el aparador con la F y la L y las sillas de tijera de bar tambien fueron culpa de Pronovias....ayssssss
 
Back