Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para que el veto impuesto fuera levantado, el extorero confiesa que tuvo que ir a un psicólogo para que le hiciera un informe pericial. “Me preguntaron qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella, qué planes de vida tengo…”. Precisamente sobre esto último, la pareja confiesa que quieren tener hijos, un plan que, parece, ya está en marcha. “Creemos que es importante para mi hija Cayetana y para nosotros. Somos católicos”, justifica Rivera.

Me parto con esta frase. Importante para su hija Cayetana que su padre anule su matrimonio con su madre, como si no hubiera existido jamás esa boda, como si ella hubiera nacido "en pecado" (ya que son tan católicos, no encuentro otro nombre)???
 
Me equivoqué de hilo, pretendía ponerlo aquí

La tontérrima de sandra aladro mujer del trilero garcía pelayo le pregunta sobre ese vestido que lució en la bota farruquita I. La dice que era el vestido que de jovencita diseñó.

contestación:

bueno eso no esa exactametne así al cien por cien. Lo que tenía era una serie de características claras desde siempre, como la manga larga, el escote en pico. Luego el equipo de pronovias ya lo fué perfilando. No era exactamente el vestido de mis sueños pero xq ese vestido no existía. Yo tenía unas ideas y se hizo en base a eso.

sobre el vestido del farruquiterío II: Esta vez no va a tener nada que ver xq voy a intervenir sólo yo

osea que pronovias la obligó a casarse con eso. a pesar de que lo vendió como el vestido de sus sueños diseñaó por ella.jojojjo. muy tronchante.

sí, esto es insalvable. mejor callarse

boda1.jpg

SOYHELENA, hace 3 minutos Editar Denunciar Iniciar una charla
#797 Citar
 
Lo del óleo dantesco, da miedo, de la nieta la señá...que le regaló dotara pareho a matavacas, es muy muy de traca.
por la "pedida" la dotora le regala un cuadro de la nieta la señá.
la hija la dotora enseña en er interné la cama de a nieta de la señá
el repotahe ridículo es una especie de oda a los retratos de la nieta la señá jojojo

en la boda cantará si dioj quiere y la esperansa lo permite, la tita seventí y er tito mansanilla tonto er pueblo.

el mejor cante será la boda misma y los novios trileros.

le preguntan sobre que a la señá duquesa no le gustó que su nieta fuera de largo en la boda, y matavacas dice que no sabe nada.

creo que lo que no le gustó principalmente fué que la chica fuera madrina y además saliera en el hola con esa charada.

qué pensará la madre de la niña al ver como saca en er interné la cama de su hija?

mundial matavacas repitiendo lo que la ejjpert palurdez, que ha su vez lo leyó en er terva o así, le dice.

matatoros "maravillo el traje que roberto diz diseñó pa mi hiha. con lo difícil que es vestir a una chica de su edá.lo bordó.


jajajajjaja. lo bordó. estamoj tan agustitoh. gloria bendita. nosepue estar mas a gusto con los modelos de roberto diz. no sepué bordarlo más. jajaja
 
carolyn y jonjon er de los kenedis joooooooooojojojo

cómo titularán esto...butifarra party. longaniza sesion?
con un pollo bajo er brazo day?

es mundial.mundial.
pero bueno, pa pillar unas perrillas y que la pobre sienta que ahora es uno de sus héroes de las revijta franquistas.
jojoo hay algo en la actualidad a nivel de revistas mas risión que estos dos tuercebotas?
 
Back