Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
27.920
Pues vaya mesa que pone Palurdez ,con un mantel arrugado y servilletas de papel ?. Seguro que igualito que en la casa ducal ....
Mucha lágrima de pollo y jamón acierto seguro pero la mesa deja mucho que desear....
Claro, será lo que ha visto en su casa toda la vida. Eso no se arregla por mucho bolso de Prada que lleve.... Le sale el pelo de la dehesa en cuanto se descuida...

Pero ... Palurdes ¿No dijo que ella solo usaba servilletas de hilo? Parece que se le olvido indicar el pequeño detalle de que podían ser de hilo de celulosa.

Calificaciones
122.157
Pues vaya mesa que pone Palurdez ,con un mantel arrugado y servilletas de papel ?. Seguro que igualito que en la casa ducal ....
Mucha lágrima de pollo y jamón acierto seguro pero la mesa deja mucho que desear....
Claro, será lo que ha visto en su casa toda la vida. Eso no se arregla por mucho bolso de Prada que lleve.... Le sale el pelo de la dehesa en cuanto se descuida...
las niñas en ask dijeron no era la casa de ninguna de las 2, que están con más gente

Calificaciones
122.157
si leeis este ask, leereis que la casa esa de la foto, y del video, es la de rafa serna que se escucha en el video que aparece en este ask
http://ask.fm//mawiescudero

Calificaciones
9.070
Alucino :eek::eek::eek::eek:el Agro utilizando la palabra argot???? ufff no se será que leyó algún y no nos enteramos..... y cuando digo un libro me refiero a un libro de más de 20 páginas, con tapa dura y eso... vamos sin dibujitos que no vale el código de la DGT.... y las fotos de la niña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el perro que tiene al lado:LOL::LOL:.... en fin lo que es la poca edad, aunque creo con el camino tan prometedor que lleva que no va mejorar a corto plazo .....nos vamos a reir muxo con ella:D:D:D

Calificaciones
122.157
Así iba la niña esta mañana en Triana

PlQzNY.jpg

Calificaciones
10.973
Alucino :eek::eek::eek::eek:el Agro utilizando la palabra argot???? ufff no se será que leyó algún y no nos enteramos..... y cuando digo un libro me refiero a un libro de más de 20 páginas, con tapa dura y eso... vamos sin dibujitos que no vale el código de la DGT.... y las fotos de la niña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el perro que tiene al lado:LOL::LOL:.... en fin lo que es la poca edad, aunque creo con el camino tan prometedor que lleva que no va mejorar a corto plazo .....nos vamos a reir muxo con ella:D:D:D

Jajaja
Ya se que parecerá increible pero un amigo mio coincidió con el agro en un vuelo y me comentó queiba LEYENDO un libro ........pero no supo ver que libro era.......

S

Sra Perez

Guest
Seguro que era algún diccionario de argot cofrade, para poder ir tuiteando cosas profundas y técnicas y que parezca que domina el tema.

Este se crió en Madrid y en Marruecos con esa madre disparatada y luego en Ronda, aprendiendo a ser torero en el campo con el abuelo. Y luego se dedicó a torear y a ser duque, nunca hasta hace muy poco ha estado inmerso en el mundo cofrade de Sevilla que es un universo propio y muy, muy particular. Del tejemaneje capillita sevillano sabe lo que se la haya podido pegar de mayor, un barniz que no engaña a los puristas. No se si llegará a hemano mayor de su cofradía, pero si lo hace será como la Potorro ganando "mira quien baila".

Calificaciones
41.713
Fran Rivera, Lourdes Montes y otros famosos en la Semana Santa sevillana
VANITATIS03.04.2015 – 05:00 H.

1 de 11
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
Francisco Rivera y Lourdes Montes (Gtres)
Triana ha sido el lugar elegido por Susana Díaz y Fran Rivera para disfrutar de las procesiones en estos días de Semana Santa. En el caso de la presidenta de la Junta de Andalucía la hemos visto acompañada por su marido, José María Moriche, mientras que Fran también presumió de cónyuge mientras veía los pasos acompañado por su mujer, Lourdes Montes.

Otros que tampoco han querido perderse estos días de procesiones han sido Carlos Huéscar y Cayetano Fernández de Irujo. Ambos fueron a visitar, aunque por separado, las cenizas de la duquesa de Alba que descansan en la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos, en una capilla dedicada solo a ella.

Calificaciones
5.800
Gordi, has puesto una X a mi comenrario sobre Fran Y Palurdez
Siento que no te guste, pero es una opinión personal que hay que respetar
Si a mi esas procesiones me parecen un rollo, hay que respetarlo

saludos

Calificaciones
5.800
Fran y García Pelayo estarán frotandose ya las manos, porque la gallina de los huevos de oro para ellos (Tana) no le falta mucho para cumplir la mayoría de edad, y la van a tener todo el día vendida a los medios, vendiendo imágenes e información de la niña, y repartiéndose el dinero entre los dos, así funcionan éstos, de hecho, la relación de eva y cayetano, la vendió fran, y por eso pillaron a eva y cayetano en Roma cuando se hicieron novios

Y estos son los que no les gustan los medios de comunicación.....
pero se lucran de los mismos

!Falsosª