Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo digo que 900 leuros por los largos, y 700 por los cortos, con un par
 
Yo quiero dos, que me ha gustao mucho. Estoy de suerte, que también venden sombreros y es el exorno perfecto para ese vestido. También me pongan dos. Pasando pedido a analilesoficialandbuhoshicoweb, entrega urgente por favor, pago con paipai y ansiosa esperando yaaaaa mi analilen de tul flocado dorado :wacky:. Uy, Pican a la puerta, si debe ser el pedido, ya sabía yo que estas chicas valían mucho y más :sneaky:
 
Yo es que no puedo con estos dos. Él, de jovencito, era resultón e iba de casanova tirándose todo lo que se movía. Le daba igual una modelo de tres al cuarto que una amiga de su madre. Parecía que quisiera perpetuar una leyenda dominguín que él solito se había montado. Quería ser un depredador de féminas, al estilo "james bond" andalú. Me parecía un personaje sin fundamento, tontín, con ínfulas de tío bueno sin más, aunque me pareció feo lo q les hizo a los hermanos la panto cuando murió el padre (el padre tampoco sería mú listo al ponerles su nombre a dos hijos distintos...). Pero bueno, quiso ser torero y sin saber matar, pues toreó... Salía en el Hola y se quejaba de los paparazzi, así él tó orgulloso, de que tenía un "oficio"... De que podía vivir de su trabajo.
El resto lo habéis explicado tod@s tan bien en este tema que pa qué voy a decir ná.
Para mí hubo un momento clave: la hija de cari... No sé si había cumplido los 18... Ahí me dio mucho asco... Entendí que era capaz de todo con tal de ser un M-A-C-H-O. No le valía atravesar corazones de hervíboros con sus propias manos, tenía que ser el macho alfa de Andalucía...
Y ahora, pide nulidades y quiere entrar como no sé qué en una cofradía, adalid del catolicismo, con una hembra joven que le dé un heredero, pá llevarselo a enseñar a clavar espadas en becerras y a clavar otras cosas en hembras humanas.
Y da lecciones.
Prefiero mil veces al hombre seductor, incluso devorador que asume su condición y vive sin juzgar, que no llega a una hipócrita madurez en la que tiene que aparentá... Hay buenos cristianos que no necesitan de eso y hay gente que está en las cofradías por razones puramente folklóricas que mantienen tradiciones, por ejemplo, artesanales. Respetable, aunque no compartido.
Por eso, lurditas, si nos lees, que sepas q ambos dos representáis lo que más me repugna de la ejpaña cañí: una mujer que podría ser esposa y se conforma con ser "señora de" y un atontao del que no tengo ganas de decir nada porque intento faltar al respeto lo mínimo cuando escribo. Y tu amo me parece de lo peorcito.
 
tu crees?
me parecería alucinante, yo no daba ni 50, vamos no lo quiero ni regalado,
ya nos iremos enterando...

Cómo que ni regalado :sneaky:??? Hala, por hablar te regalo uno de los dos que me han llegado a casa hace un rato. Ya ha salido el mensajero, así que no me lo puedes devolver ;). Ya verás la caída que tiene...es todo caída y sin frenos...:cry::cry::cry:

No salen nada caros!!!! Si es que... Bueno, yo no los encuentro caros, aunque si les quiero poner un abriguito de peluche desnortado de los de sus amigas me subirá un poco más el precio pero como dice @Dubois luego valdrán su peso en oro. Ella lo sabe bien, que tiene los 4 número de QTTF y eso como inversión es asiertoh seguro. Hay que saber invertir :wacky:

tengo un ataquito con el hilo :cry::cry::cry: y hasta me pregunto viendo la preciosa foto de @Arenablanca qué hace un semáforo en medio del paisaje (n). Las analelas despiertan todos mis sentidos, son una mina!!!!
 
La tienda online es el preludio al cierre del cuartito en Galeridas Miarfonzoinlove. Allí va ni diox a comprar, en todo caso a reírse, con la online se nota menos y de esa forma sólo "confeccionan" si alguna incauta les hace un encargo. Eso que se ahorran.
De todas formas llevan un año y medio intentando colar los mismos trapos y sólo han vestido a una novia, amiga de ellas. Se habrán dado cuenta de que no les merece la pena seguir sacando ropilla si no van a vender nada.
 
con la que están dando con que la criatura que viene quieren que sea niño, yo creo que fran no contempla la posibilidad de una niña, y como venga niña me voy a reir jajaja, bueno sea lo que sea nos vamos a reir
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
371
Visitas
18K
Back