Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

si página de fb es un desastre, casi nunca hay comentarios y cuando hay uno, a veces es negativo, corren raudas a borrarlo.
en el de ayer, de la tienda online que he puesto arriba, una chica comentó que no le gustaba el vestido, y ya no está el comentario, jejeje
 
En la página de Facebook casi nunca hay comentarios por eso, porque borran los negativos. Si permitieran barra libre sería la página más comentada pero de largo :ROFLMAO:
 
No os metais tanto con la Palur, o mejór, ser más sutiles, así no lo entiende. Desde que ha empezado a leer este hilo ya no escribe casi posts en el trola y nos deja sin diversión
Tu ni caso Palurdez, a lo tuyo, a perpetrar linea premamá vintajjjj

inhXRt2u_400x400.jpeg
 
"Que dicen que se casaron por lo siví porque lurdes le pilló unos cuernos a flan y lo iba a dejar y el flan la dijo que se casaran y que no lo iba a hacer más"

JAJAJAJAJAJA

Carla y Flan salieron "oficialmente" cuando él tenía 30 y ella 20, pero se conocían de antes.
Flan llamaba a Cari Lapique "tía" y Carla era como su "media hemmana":whistle:
Pero da igual, si los periodistas dicen que se lió con la novia de su padre y con la prima de su exmujer es que todo queda en familia.
Flan for President de la capilla del Morenoh pero YA.
 
La Paca capillita está en "capilla", pa mi que muy en forma no puede estar

Reaparición
Francisco Rivera "Paquirri", reaparecerá el 8 de marzo en Olivenza. El cartel lo completa Enrique Ponce y Morante de La Puebla. Ganadería Victoriano del Río.


Hace un donut Flan?

donut21.jpg
 
"Que dicen que se casaron por lo siví porque lurdes le pilló unos cuernos a flan y lo iba a dejar y el flan la dijo que se casaran y que no lo iba a hacer más"

JAJAJAJAJAJA

Carla y Flan salieron "oficialmente" cuando él tenía 30 y ella 20, pero se conocían de antes.
Flan llamaba a Cari Lapique "tía" y Carla era como su "media hemmana":whistle:
Pero da igual, si los periodistas dicen que se lió con la novia de su padre y con la prima de su exmujer es que todo queda en familia.
Flan for President de la capilla del Morenoh pero YA.
La historia de los cuernos me la conto una amiga de Sevilla. Parece ser que por alli era un secreto a voces

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo creo que este hombre no debería volver a los toros lo veo... como muy rechoncho, con un cuerpo tipo botijo, no se como va entrar en el traje... será que Palur le hará el traje ya me lo estoy imaginando si a cayetano se lo diseña Armani, a Flan se lo diseña su mujersita...el toro fliparía con el diseño ¿qué es eso que está ahí un torero o el payaso que anuncia el micolor?
 
Yo creo que este hombre no debería volver a los toros lo veo... como muy rechoncho, con un cuerpo tipo botijo, no se como va entrar en el traje... será que Palur le hará el traje ya me lo estoy imaginando si a cayetano se lo diseña Armani, a Flan se lo diseña su mujersita...el toro fliparía con el diseño ¿qué es eso que está ahí un torero o el payaso que anuncia el micolor?
JAjaja, que buen comentario. Una nueva forma de toreo. Se pone un analelo absurdo para torear y el toro se muere de la risa!!
No hace falta dejar de comer donuts ni los postres maravillosos que le hace la Palur
 
Back