Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El año pasado, por Semana Santa, leí algunos de los tuits agropecuarios por curiosidad: su cofradía era la que mejor marchaba, la que mejor ritmo llevaba, la que más arte tenía, etc... Algunas personas le respondieron diciendo que iba muy sobrao y que aquello o era una competición sino una tradición religiosa y una costumbre y él respondió que "no quería faltar a nadie" y que él "sentía mucho" la Semana Santa.
Así queda claro que de religiosidad o espiritualidad, cero patatero. Más bien, exhibirse y aparentar; como se dice ahora: postureo. La tradición para este personaje consiste en que su abuelo materno y su padre pertenecieron a esa hermandad, así que él, perpetuador de estirpe (como él se ve) no puede ser menos. Si llega a ser nombrado Hermano Mayor lo considerará uno de los mayores logros de su vida. Y si no lo consigue, le van a entrar los siete males. La "campaña electoral" debe de ser tremena y se puede liar parda.
Es como lo del nombre taurino: Él también es Paquirri, como su padre y no Paquirrin, como su hermano. Se considera cabeza de estirpe y algo así como un patriarca. Muy atávico y muy rancio todo.

A mí la verdad es su Lourdes me da pena. Se le pegaron los delirios de grandeza de el y ahora se está dando de bruces con la realidad. Las criticas y las burlas, bien merecidas, pasan factura. Por mucho que facture con sus photocalls, por muchas cosas que le regalen, no deja de bser una advenediza con muchas ínfulas que creía que llegaría y besaría el santo (me refiero a su "trabajo" como "diseñadora").
Se creía también que estaba viviendo un cuento de hadas y, una vez más, se encuentra con la realidad: un esposo que parece un viejo prematuro, muy carca y machista, cuyos fuertes no son ni la constancia ni la lealtad. Hasta parece que ella ha cedido más en cuanto a rutinas y costumbres. Pues espera a que nazca el bebé, Lourdes, que verás el bajón. Compensa, claro, pero es una aventura muy agobiante, sobre todo al principio. Menos mal que su familia parece muy unida y seguro que no le falta apoyo.
 
Cuando veo eso de "Lourdes Montes Oficial" o algo asi me parto y me mondo.
A ella, que se la ve tan enamorada y tan creyente en su relación de amor única me da la impresión que no cuaja en ningún sitio y nadie la toma en serio. Agro le ha puesto una "tienda", porque eso no es más que una tienda, para entretenerla a ella y a la hermana. A Agro no le duran los "enamoramientos" ni 2 meses. Ahora se va al campo a torear, a quitarse de enmedio, a ganar pasta y a intentar recuperar el "glamour" del torero que en realidad nunca tuvo, y codearse con el merengue del postureo ..pero no puede. Nadie lo quiere en su círculo, y menos a ella, que hace de su mascota. Que pintaba ésta en el funeral de los morancos sola...por un poner...porque además es al único sitio donde los invitan :ROFLMAO:
Veremos a ver cuanto tarda éste en tirarle los tejos a la primera pilingui con apellido que se le cruce en el camino, y por mucho que intente subirse a los áticos de la societé sevillana no puede, porque nadie lo quiere cerca y no me extraña. A ver cuantos toreros fueron a su boda...me gustaría saber de todos a los que invitó y salieron corriendo en dirección opuesta.
Ya tendrá pactada la exclusiva con el Hola para parto, bautizo..bla bla. Cuando se le acerquen las cámaras al bebé (hija, reza para que te nazca niño) se pondrá como una fiera -ya te conocemos por desgracia, pelmazo- y dirá que es vomitivo mientras se tira a la hija de cualquier amigo, porque él es "HOMBRE". sí, con mayúsculas.
Como tenga cartel en la feria de Sevilla que se ponga a la de YA! con la dieta de la alcachofa, porque además de pelma, cateto, machista, y tontoelculo, Gordo!:wtf:
 
@Crunia el capillismo posturón, categoría a la que pertenece Flan, no gusta a casi nadie. A casi nadie normal, me refiero. Mi virgen es la más bonita, la que más oros lleva, la del palio más caro, la que lleva detrás la banda más estupenda, pero en cuanto la virgen se recoge paso del tema y me olvido de religiones y vainas hasta el año que viene. El capillita posturón, engominao, con su trahesito de shaqueta y su medalla corgá der cuello, ahí puehto en primera fila dándose golpes de pesho y presumiendo de ser máh papista que er Papa, pero en cuanto se acaba el espectáculo te dice que él sólo va a misa y comulga cuando no hay más remedio y no predica con el ejemplo (más bien espectáculo) que acaba de dar. La mayoría es gente muy conocida en sus ciudades (o directamente conocidos a nivel nacional, ojo, no todos) y cuanta máh preponderansiah haya en la hermandad y cuanto máh te ajogue tú con el oló de la colonia Braun po máh importanteh eh la imahen. Para libro da el capillismo posturón, que desgraciadamente es el que normalmente asocian los de fuera de Andalucía con la Semana Santa. En Sevilla y Jerez pegas una patada y te salen diez mil de estos.
 
Estoy de acuerdo con las dos. Son flores bonitas, pero poco apropiadas para la celebración de un día tan señalado; en cambio recogidas espontáneamente mientras se paseaban y ofrecidas en ese momento junto a un beso, habrían sido guay del Paraguay.
Aunque sean bonitas y siendo apropiadas o no, quien que se las ha cargado definitivamente es la LouLou, calificándolas de florecitas.
Las flores amarillas quieren decir celos, ni eso sabe el palurdo agropaco.
 
@sibiMP7: El problema es cuando se da por hecho lo que todavía no está del todo hecho


Ay XDXDXD. Algo le pasa al búho schico, para mi que ha discutido con el licantropo, no pasa nada muhé, no nos gusta para tí, machista y aarggh esos pelos... Pero y si fuera con Palur. Que no ha terminao de perpetrar un analerdo y se la ha cargao, que la Palur está revenía con el embarasoh? Que sinvivih
 
@sibiMP7: El problema es cuando se da por hecho lo que todavía no está del todo hecho


Ay XDXDXD. Algo le pasa al búho schico, para mi que ha discutido con el licantropo, no pasa nada muhé, no nos gusta para tí, machista y aarggh esos pelos... Pero y si fuera con Palur. Que no ha terminao de perpetrar un analerdo y se la ha cargao, que la Palur está revenía con el embarasoh? Que sinvivih

Puede también que estuviese hablando del guiso de puchero que estaba haciendo.
No, en serio, frase inquietante.
 
O se ha disgustao con Palur, es que Palur es mucho más prepoderante que la Sibi, está en la categoría de "celebrity con toga" ahí es ná, como la del pelucón de mi George (y la Paca marido florero, que no le va a hacer gracia)

"Otro caso más cercano de 'celebrity' con toga es el de Lourdes Montes, de 31 años, que obró el milagro al meter en cintura a Francisco Rivera Ordóñez. Se casó con el torero por la Iglesia en julio del año pasado y ahora esperan su primer hijo para el próximo verano. La guapa sevillana estudió Derecho "porque no sabía qué hacer y en mi casa hay muchos abogados". Sin embargo, lo suyo era el diseño de ropa. "Es lo que desde chica veía en el taller de mi abuela y me encantaba la ilusión de las novias, las pruebas...". Hoy Lourdes dirige su propio taller de moda nupcial y cuenta con un blog en '¡Hola!' titulado 'Entre costuras'. Su popularidad se traduce en más de 13.000 seguidores en Instagram.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...sos-reconvertidos-maridos-20150205211524.html
 
La "celebrity con toga" patria es totá. Estudia Derecho "porque no sabía qué hacer" y en su casa había muchos abogaos, y luego dise que lo suyo é er Diseño. ¡Pos haber estudiao Diseño!,¡no dices que es lo tuyo!.
¡¡Lo que tieneh é una empaná mentá que no t'aclarah, hiha!!. Anteh y ahora.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back