Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es como lo del nombre taurino: Él también es Paquirri, como su padre y no Paquirrin, como su hermano. Se considera cabeza de estirpe y algo así como un patriarca. Muy atávico y muy rancio todo.
A mí la verdad es su Lourdes me da pena. Se le pegaron los delirios de grandeza de el y ahora se está dando de bruces con la realidad. Las criticas y las burlas, bien merecidas, pasan factura. Por mucho que facture con sus photocalls, por muchas cosas que le regalen, no deja de bser una advenediza con muchas ínfulas que creía que llegaría y besaría el santo (me refiero a su "trabajo" como "diseñadora").
Se creía también que estaba viviendo un cuento de hadas y, una vez más, se encuentra con la realidad: un esposo que parece un viejo prematuro, muy carca y machista, cuyos fuertes no son ni la constancia ni la lealtad. Hasta parece que ella ha cedido más en cuanto a rutinas y costumbres.
Pues espera a que nazca el bebé, Lourdes, que verás el bajón. Compensa, claro, pero es una aventura muy agobiante, sobre todo al principio. Menos mal que su familia parece muy unida y seguro que no le falta apoyo.
Exacto. En un futuro, la veo viviendo a ella con sus niños en Sevilla, cerca de su madre. Estos dos tienen otro hijo más, él es demasiado machista, para ser de los 70. Mientras, Fran vivirá en el campo, a su aire, recibiendo a sus niños, los fines de semana y las vacaciones escolares. De cara a la prensa, "estamos enamorados, aunque nos veamos poco", "somos una familia, aunque no convivamos", "Fran es un padre ideal". Ya, años después, se oficializará la situación familiar, seguramente, cuando los niños sean un poco mayores.

Todavía no le he oído a él soltar un cumplido sentido, de corazón, a la que ahora es su esposa. Creo que, a Cayetana, lo más sentido que le dijo fue algo así como que "sencilla eres, pese a tu nobleza". Incluso los comentarios sobre su hija querida han sido raros, muy raros.

Por último, dáis demasiado por hecho que la familia de Lourdes esté unida. Ella segurá con su empeño del diseño de novias y diversificará clientela (infantil, bautizo, comunión). Dad tiempo al tiempo. Los que son uña y carne son Francisco y Cayetano.
 
Última edición por un moderador:
charming-crocheted-wedding-dresses-20.jpg
Es precioso. No encontré nada parecido a ésto, con otros tejidos, hace unos años. Todo está dirigido al mismo tipo de clienta. Todas con ese vestido largo, tapando los pies, con corte sirena y escote palabra de honor.

Te venden unos zapatos de diseño que no se pueden lucir. Todas piden sandalia con taconazo, lo que me costó encontrar un tacón bajo y bonito.
 
Es precioso. No encontré nada parecido a ésto, con otros tejidos, hace unos años. Todo está dirigido al mismo tipo de clienta. Todas con ese vestido largo, tapando los pies, con corte sirena y escote palabra de honor.

Te venden unos zapatos de diseño que no se pueden lucir. Todas piden sandalia con taconazo, lo que me costó encontrar un tacón bajo y bonito.


Los vestidos que he puesto, y de paso el crochet irlandés, pueden gustar o no gustar, pero están bien hechos, con muchas horas de arte, paciencia y saber hacer, y algunos de ellos todavía parecen admirables varias décadas después y dan ganas de probárselos.
Comprendo tu hartura de los escotes palabra de honor, que a casi nadie sientan bien, de los vestidos sin manga incluso en pleno invierno, de las sandalias vertiginosas con una buena plataforma que las convierte en zancos y a la portadora, en una novia con dificultades para aguantarlos, guardar el equilibrio y divertirse en su boda. Amen de todos esos detallitos tan plastificados y tan de blog de wedding planner que convierten a muchas bodas actuales en una ceremonia artificial que no deja ningún lugar a la espontaneidad.
Me pregunto si las generaciones futuras se reirán mas de las bodas actuales que de las bodas de los 80 y 90.
 
Si. Muy wapas las dos. Y con la mirada y el gesto tan intensosh como siempre, que son el reflejo de su rasah, señorioh e inteligensiah. Perfectas.
 
aquí podeis ver un pequeño adelanto del reportaje de Hola en el que salen palur y buho chico
http://instagram.com/p/zPbOe6iie4/
Qué guapas, qué mezcla de texturas y de motivos, búo shico se ha puesto una alfombra en el hombro, es la moda ahora de las alfombras, que lo mismo las pones en la entrada que encima de la cama o encima tuya mismamente. Yo ahora mismo tengo puesta una de falda.
Entrañables las fotos del diez minutos y medio en las que agropaquita se agarra como buena señora mayor del brazo de lurdes.
Intrigante la cara de lurdes, se la ve siempre como molesta en las fotos. Será por el puchero de la hermana a medio hacer?
 
Back