Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.965
Humaredas.
Teniendo en cuenta que Vogue USA saco en portada a la exquisita y refinada K. Kardashian ... y que a cualquier hora nos deleitan los ojos con la sencilla y bellisima Amal Clooney ... llego a la conclusión de en España cuecen habas y en los otros calderadas. De mas o menos nivel, pero calderadas.

Completamente de acuerdo. Yo he dejado de comprar esas revistas porque en vez de informarte de moda me daba la sensación de que me estaban tomando el pelo. Cosas estilo Cosmopolitan, Vogue (cualquier edición mundial) y cosas de esas. A lo mejor soy yo pero es que son penosas, la verdad. Y como el maromen me ha dicho que nunca me va a regalar un Birkin , pues a ver, para que romperme la cabeza .

Calificaciones
27.920
Completamente de acuerdo. Yo he dejado de comprar esas revistas porque en vez de informarte de moda me daba la sensación de que me estaban tomando el pelo. Cosas estilo Cosmopolitan, Vogue (cualquier edición mundial) y cosas de esas. A lo mejor soy yo pero es que son penosas, la verdad. Y como el maromen me ha dicho que nunca me va a regalar un Birkin , pues a ver, para que romperme la cabeza .

La mayoria del contenido de esas revistas es publicidad y publireportajes. Quien paga, sale en la revista.

M

Miss X

Guest
Prefiero pensar que es un desliz de ella, la verdad.
Tampoco él hila muy fino últimamente. Cuando se fueron a casar al ayuntamiento de Sevilla, enseguida se supo a qué habían ido y porqué (aunque con la "boda" en Ronda tan próxima en fechas no hacía falta echarle demasiada imaginación al asunto). Mintieron ellos diciendo que habían ido a "firmar unos papeles" y al alcalde Juan Ignacio Zoido no le quedó más remedio que decir la verdad. No se han enterado de que el boca a boca, con ayuda de la inmediatez de Internet y más en concreto, de las redes sociales, son la tumba de exclusivas que se hacen a la antigua usanza.

http://blogs.grupojoly.com/caja-negra-sevillana/tag/francisco-rivera-ordonez/
Cada vez que pienso en las palurdeces de palur, la cagada del "bienvenida Cristina" y de paso, en la cantidad de faltas de ortografía que hace, pienso: "la abogada apasionada de las letras que se ha perdido este país..." Se llega a dedicar a ello... y como para dejar un caso en sus manos, porque todo lo que toca lo desgracia y evidencia lo peor que pueda ser mostrado...jajaj
Aun va a ser mejor diseñadora que abogada y con eso ya lo digo todo. :hungover:

Última edición por un moderador:
Calificaciones
9.070
Pero las corridas de Fallas en Valencia son esta semana que entra , no ?. Las Fallas son por San José que es el 19 de Marzo. No creo que vaya a estar recuperado de una lesión muscular para esta semana entrante.
Puede sonar pesimista , pero me da la sensación que se va a perder más de una corrida.

A ver si algún alma caritativa cuelga el reportaje de Vogue. Yo dejé de comprar el Vogue español hace mucho tiempo. Ha ido degenerando , como prueba el hecho de sacar un reportaje de estas dos aficionadas al " diseño" .

Esto es lo que he encontrado sobre la entrevista de Vogue. Algunas " perlas "...
http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1975149/genial/momento/las/hermanas/montes.html
Es que vogue hace mucho que no es lo que era .... aún así dudo mucho pero que mucho mucho que la gente que lee vogue se fije en los modeluchos chochos de estas dos que huelen a naftalina a km, en los modeluchos de :poop: de estas dos se fijarán 4 del sur a las que las analerdas conocen de vista y que le comprarán los trapas para hacerles la pelota pero en el fondo lloran de pena cada vez que se los tienen que poner en fin el sur profundo de este país llamado ehpaña y ole por cierto eva gillette colgó en instagram un modelito de su amiga maria jose suarez que se pondrá en el manter ché para cuando uno de su cuñadita qué pasa que entre estas dos no hay buen rollito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
9.070
Es niña!!!!! Habrá que repudiar a Palurdes... Bueno, a lo mejor esperan a ver si el segundo ...tercero ( a la tercera va la vencida) consiguen el ansiado pitilin.
jajaja :D:D:D:D y si no es el 3 será el 4 o 5.... porque el agro no va a parar hasta que conseguir un macho que lo suceda

F

francachela

Guest
Jajajajaja casos así hay en todas partes... de hecho conozco a alguien que tiene cinco hijas y un niño porque no paró hasta tener el varón. Aconsejo a Flan no poner nombres compuestos a sus hijas porque llegará un momento en el que se le acabará el santoral.

Calificaciones
4.109
Madre mia, ¿pero quien quiere esos seguidores? Estan todos para encerrar!
Ahora si palur, ¡bienvenida crihtina!

Calificaciones
62.271
Jajajajaja casos así hay en todas partes... de hecho conozco a alguien que tiene cinco hijas y un niño porque no paró hasta tener el varón. Aconsejo a Flan no poner nombres compuestos a sus hijas porque llegará un momento en el que se le acabará el santoral.
Mi padre fué el octavo después de siete hermanas...

Calificaciones
3.965
Mis padres también fueron por el niño después de tres niñas. La típica chorrada, pero es que mis padres son bastante más mayores que el Flan. Yo creía que esas cosas habían pasado a mejor vida.