Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

os parecerá raro, pero tengo a una amiga q puede seguir en instagram a la hija de fran, y m cuenta q la niña siempre ha felicitado ahí a su padre x su cumpleaños o x el día del padre, y q le pareció muy raro, q el 3 de enero la niña en instagram no felicitara al padre en instagram x su cumpleaños. yo creo q es una señal muy clara x parte de la niña.
 
Ya tenemos la primera embarazada del año....con lo q le ha costado q se cuidee ....seguirá trabajando en el bodrio de su taller o lo traspasara por no poder atenderlo?
 
"Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña , que se parezca a Cayetana... con quien no comparto aficiones", se deduce.
O bien querrá decir que si es niño le gustaría que fuera torero y mujeriego, pero si es niña, que se dedique a rizarse las pestañas?
Y en esta ecuación Fran-retoño-Cayetana, no se olvida de algo? ¿Por ejemplo de la madre de la criatura? Que parece que no pinta nada aquí la pobre.
Mi enhorabuena para los futuros padres, y que la criatura herede el físico de sus progenitores y la inteligencia de... esto... pues... Bueno, que herede.
 
Si se enteraron de la buena nueva pocos días antes de las vacaciones en Andorra, entonces...aún está de pocas semanas, no?
Mira que yo estoy de 13 semanas y aún no lo saben más que nuestros padres y hermanos.
 
Dios lo que nos queda con la preñez de sosipava esta :cry::cry:

Que feo ha quedado decir que si es niña que se parezca a Cayetana, vamos que la preña no cuenta para nada es solo la incubadora :whistle::whistle: sino saca a los alba aunque sea nombrando a Cayetana no esta agusto , asco de tio :vomit:

El post de su blog de la semana que viene va ser una moñada y a partir de aqui analiles y chorradas de bebe y de ir de super mama :sleep::sleep:

Que el bebe venga sano y que no se parezca a los padres
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back