Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No lo pudo saber el día antes de navidad, está de dos faltas como mínimo.
Eso mismo pensé yo...
Habrá que echarle un vistazo al Hola para ver si se explican mejor y es otra cosa lo que quieren decir, aunque siendo tan simples como son, no creo.

Qué embarazo máaaaas largo.

Mi cuñada nos lo dijo cuando estaba de 6 semanas, o sea, acababan de echar el polvo, y me parece que lleva embarazada tooooda la vida. Es un embarazo de elefanta.

Palourdes va por el mismo camino.
 
Ayyyy mi diosito!! Nos tenían engañados, me ha cogido de sorpresa,era lo último que me esperaba.

Yo que pensaba q íbamos a asistir a las clases de psicofertilidad..
 
¡¡¡Habemus minitauro y minicotilla!!! Enhorabuena @Ganesha, que vaya todo fenomenal :)
Y a Fran y Lour les deseo lo mismo, es una buena noticia para cualquier pareja.
Ahora bien, me da a mí que Agro no ha nombrado a oda deliberadamente... yo creo que a la niña no le ha hecho ni **** gracia y él está intentando suavizar las cosas. Si cuando la picaban en ask este verano con un supuesto embarazo de Lour se ponía histérica...
 
Fran Rivera y Lourdes Montes van a ser padres
Francisco Rivera y Lourdes Montes están pletóricos. Acaban de dar la noticia de que van a ser padres el próximo verano. La abogada y ahora diseñadora de moda está embarazda de dos meses y se enteraron antes de irse a Andorra a pasar el fin de año. Esta noticia, sin duda, trastocó sus planes, porque no pudo esquiar, pero seguramente serán unos días tan felices que no podrán olvidarlos.

Fran Rivera y Lourdes Montes están felices. El diestro es padre de una hija, Cayetana, que nació un año después de su boda con Eugenia Martínez de Irujo, en 1999.





Francisco Rivera y Lourdes Montes se casaron por lo civil en el Recreo de San Cayetano, en Ronda, el 14 de septiembre de 2013, y por la Iglesia el 12 de julio de 2014 en la Capilla de los Marineros de Triana.

Lourdes Montes ha comentado que le da igual el s*x* del bebé, puesto que es el primero, y que lo que más le preocupa es que nazca sano. Francisco, por su parte, ha manifestado que si es niña le encantaría que se pareciera a su hermana Cayetana, fruto de su primer matrimonio, del que ha obtenido la nulidad eclesiástica, con Eugenia Martíne de Irujo.

Francisco, que este año va a volver a los ruedos, ha afirmado que en cuanto llegó a Sevilla se fue a rezar la capilla de la Esperanza de Triana, pues al igual que su fallecida madre, Carmen Ordóñez, es muy creyente. El torero está disfrutando a tope estos días con su mujer, quien está intentando abrirse un hueco en el mundo de la moda. Uno de sus diseños más comentados fue precisamente su vestido de novia en la ceremonia religiosa. Lourdes trabaja con su hermana Sibi, quien esta misma semana decía en la presentación del Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Serrrano en Madrid, que estaba deseando ser tía, algo que ya sabía que estaba en camino de producirse.
 
Desde luego, que poca vergüenza jesulin, eclipsando lo siempre, que desfachatez, le quita la portada y encima anuncia vuelta a los ruedos...
 
Y no nos olvidemos de la tita Sibi, cuyos denodados ánimos diarios a la pareja han contribuido sin duda a que se produzca este feliz acontecimiento.
 
Fran Rivera y Lourdes Montes van a ser padres
Francisco Rivera y Lourdes Montes están pletóricos. Acaban de dar la noticia de que van a ser padres el próximo verano. La abogada y ahora diseñadora de moda está embarazda de dos meses y se enteraron antes de irse a Andorra a pasar el fin de año. Esta noticia, sin duda, trastocó sus planes, porque no pudo esquiar, pero seguramente serán unos días tan felices que no podrán olvidarlos.

Fran Rivera y Lourdes Montes están felices. El diestro es padre de una hija, Cayetana, que nació un año después de su boda con Eugenia Martínez de Irujo, en 1999.





Francisco Rivera y Lourdes Montes se casaron por lo civil en el Recreo de San Cayetano, en Ronda, el 14 de septiembre de 2013, y por la Iglesia el 12 de julio de 2014 en la Capilla de los Marineros de Triana.

Lourdes Montes ha comentado que le da igual el s*x* del bebé, puesto que es el primero, y que lo que más le preocupa es que nazca sano. Francisco, por su parte, ha manifestado que si es niña le encantaría que se pareciera a su hermana Cayetana, fruto de su primer matrimonio, del que ha obtenido la nulidad eclesiástica, con Eugenia Martíne de Irujo.

Francisco, que este año va a volver a los ruedos, ha afirmado que en cuanto llegó a Sevilla se fue a rezar la capilla de la Esperanza de Triana, pues al igual que su fallecida madre, Carmen Ordóñez, es muy creyente. El torero está disfrutando a tope estos días con su mujer, quien está intentando abrirse un hueco en el mundo de la moda. Uno de sus diseños más comentados fue precisamente su vestido de novia en la ceremonia religiosa. Lourdes trabaja con su hermana Sibi, quien esta misma semana decía en la presentación del Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Serrrano en Madrid, que estaba deseando ser tía, algo que ya sabía que estaba en camino de producirse.


¡Hala, a vivir del cuento otro año más a cuenta del futuro churumbel! Ya me estoy imaginando a Lourdes exhibiendo en exclusiva la habitación del nene en la portada del HOLA......va a estar los próximos siete meses posando para HOLA frotándose la barriga y enseñando la colección de patucos que le diseñará ella misma....creo que tendré que dejar de comprar la revista cada vez que aparezca esta mujercita rellenando el espacio central de la portada semanal.......que par de cansinos y plastas y lo peor es que HOLA los idolatra en su portada...............si Don Eduardo levantase la cabeza borraría de un plumazo a esta chusma de su revista.......
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back