Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 14/01/2015 - 09.53h

El torero prefiere que sea un niño porque ya tiene una hija de su anterior matrimonio

BELÉN DIAZ
Lourdes Montes y Francisco Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes están de enhorabuena. El matrimonio ha anunciado en la revista ¡Hola! que esperan su primer hijo. Una noticia muy feliz para ambos que ven así como su proyecto familiar se culmina con la llegada de su bebé.

La pareja no había ocultado sus planes de convertirse en papá desde que se casaron por la Iglesia en julio del pasado año. El bebé será el segundo hijo de Francisco que ya tiene una hija de dieciseis años, Cayetana, de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

En declaraciones a la citada revista, la pareja a manifestado que no le imprta el s*x* del bebé suiempre que venga bien, aunque el toreropreferiría un niño.
 
Un sueño cumplido
Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
El torero y la diseñadora esperan su primer hijo juntos. El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable en sus respectivas carreras, ella se está consolidando como diseñadora y él ha anunciado su vuelta a los ruedos. Sin duda, una feliz noticia que llenará de alegría su hogar.
  • VER MINIATURAS

  • Un sueño hecho realidad
    Plétoricos de felicidad, así es como se encuentran Lourdes Montes y Francisco Rivera. La pareja espera su primer hijo, el último deseo que les faltaba por cumplir después de haber contraído matrimonio por la Iglesia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el extorero.

    Tanto Francisco como Lourdes se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales. Lourdes se está consolidando poco a poco como una gran diseñadora y Francisco, además de haberse convertido en todo un empresario después de la inaguración de su mercado gourmet en Sevilla, ha tomado la decisión de volver a los ruedos el próximo 8 de marzo.

    Sin duda, el bebé no puede llegar en un mejor momento para la pareja, ya que ambos han confesado en varias ocasiones que les encantaría tener un hijo.

  • Su primer embarazo
    Lourdes Montes dejó su carrera de abogada para hacer realidad su sueño: tener su propia firma de ropa. La sevillana ha conseguido consolidarse en el mundo de la moda con su firma Analilen junto a su hermana Sibi.

    Ahora veremos cómo compagina su trabajo de diseñadora con la tarea de ser madre, ya que este embarazo es el primero para la joven sevillana.

    Pecho firme sin cirugía. Trucos de experto



Su vuelta a los ruedos
Francisco Rivera ha anunciado recientemente su vuelta a los ruedos. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó recientemente su mujer.

Al hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez lo volveremos a ver en los ruedos a partir del próximo 8 de marzo

Dos bodas
Francisco Rivera y Lourdes Montes cumplieron su sueño de casarse por la Iglesia el pasado 12 de julio de 2014.

La pareja lo hacía en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un lugar muy especial para Francisco.

Diez meses antes, en septiembre de 2013, la pareja se había dado el ''sí quiero'' por lo civil, puesto que en esos momentos no podían haber contraído matrimonio por la Iglesia, ya que Francisco no había conseguido la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

Francisco ya tiene una hija
Francisco Rivera tiene una hija de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo: Cayetana.

La joven, de 15 años, se ha convertido en un gran apoyo para su padre en su relación con Lourdes; de hecho, Cayetana ejerció de madrina en el ''sí, quiero'' por la Iglesia de la pareja.

Además, ha congeniado a la perfección con Lourdes y seguro que está encantada con la idea de tener un hermanito o hermanita.
 
Ya será para junio¡¡ Para dar una exclusiva debe estar de tres meses, hace tiempo que lleva jerseys holgados, pero estaba callada
Según he leído en el Hola está de 2 meses, o sea que para Agosto, os lo decía. Un embarazo muyyyyyy largo.
Lo que no sé es porque es tan paleta de decirlo tan pronto. Está claro que viven del Hola porque nadie en su sano juicio da estas noticias tan pronto. Yo hasta que no me hacen la eco de la semana 12, prefiero que no lo sepa nadie más que el padre. A parte, que si no, aburres a la gente con tanta chorrada.
 
El bebé nacerá en agosto

Fran y Lourdes esperan su primer hijo
xfrancisco_rivera_y_lourdes_montes_621x475.jpg.pagespeed.ic.4-w1zuoWqitlMdNpEjsx.webp


Llevaban tiempo avisando de que deseaban aumentar la familia y, ahora, han anunciado a bombo y platillo que van a ser padres. Francisco Rivera (41) y Lourdes Montes (30) esperan su primer hijo; un bebé que, si todo funciona como ha de ser, nacerá este próximo verano. Fran, que hace pocas fechas también anunciaba que volvía a los ruedos, ha dicho que se trata de un hijo muy buscado y deseado y que, si es un niño, le transmitirá sus aficiones y sus pasiones, pero que si es niña, solo desea que se parezca a su hija Cayetana, de 15 años. Para la abogada y diseñadora sevillana será su primer hijo.

La futura mamá se encuentra solo de dos meses, pero ya empieza a notar los primeros síntomas de su nuevo estado: cansancio y rechazo por algunos alimentos. Por lo demás, Lourdes asegura encontrarse perfectamente y muy ilusionada ante la idea de, por fin, ser mamá; un sueño que alimentaba desde que se convirtió en la pareja de Francisco Rivera, en la feria de abril del 2011.

Lourdes Montes y Francisco Rivera se casaron por lo civil en 2013, en Ronda. En julio del año pasado, y tras obtener Fran la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se casaron en la capilla de los Marineros, en Triana, Sevilla.
 
PAPARAZZI
Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
pic.aspx
Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian que la diseñadora está embarazada. (Foto: Gtres).

  • 19
  • 0
14 ene 2015

HOY CORAZÓN
  • Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian que serán padres este 2015.



Por fin. Entrevista tras entrevista, ambos aseguraban que estaban intentando ser padres,que les encantaría. Y, parece, todos sus rezos y súplicas han llegado a buen puerto. Fran Rivera y Lourdes Montes están esperando su primer hijo juntos, tal y como publica este miércoles una conocida revista de crónica social.

Ya el pasado mes de noviembre advertimos bajo el ceñido modelo escogido para acudir al desfile de su hermana como diseñadora que había una tripita algo más abultada de lo habitual. Comenzaron los rumores, pero no era la primera vez que se sospechaba y no se le dio más importancia a lo que ahora se confirma.

La pareja, que casó por lo civil en septiembre de 2013 y repitió, pero esta vez por lo religioso, el pasado julio,nunca habían escondido sus deseos de formar una familia.

De hecho, antes de que contrajeran matrimonio, los amigos del diestro aseguraban que nunca le habían visto tan enamorado ni tan ilusionado como al lado de la abogado reconvertida en diseñadora.

Para Fran, que hace unas semanas anunciaba que volvía a los ruedos, este será su segundo hijo. Hay que recordar que fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo nació Tana, que hoy tiene 15 años.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!
 
"Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana".

Aficiones como maltratar toros hasta matarlos e irse después a ver pasos de semana santa
Está claro que su afición no es precisamente leer La Odisea y repartir comida entre los pobres de su barrio. Molt fort!
 
Está claro que su afición no es precisamente leer La Odisea y repartir comida entre los pobres de su barrio. Molt fort!

Me da pena el hijo y eso que todavía no ha nacido.Lo llevarán a los toros cuando apenas pueda andar para educarlo en que hacer sangrar a un toro hasta la muerte está bien. En fin, es lo que tiene cuando la genética de los garrulos se transmite. Espero que el hijo no siga los pasos de su padre, sería el mejor karma.
 
lo han ocultado a pesar de las continuadas preguntas cada vez que aparece, ya que no hay nada + que preguntar.como las bodas que negaban

le dan la ejclusiva a su socio en el negocio del trapicheo y la subasta de la almeja.

la revijjta pone la foto con sus trajes de faena solidariojj de cuando se publicitan a costa de los niños de los orfanatos. esos que iban a adoptar pero...no podían xq en andasulía no hay convencio. que hce falta desvergüenza.
alguien se cree que estos paletos van a adoptar un niño y encima de nosedonde? jojojo

después vendrá la ejjjclusiva pa cobrar por la criatura. laS ejjclusivaS

y palurda anunciando zapatitos y pañales y amadrinando un carrito y eso. un yacimiento de empleo del Maejjjjjjjtro en el harte de no arrimarse al toro (según me cuentan) de comer bollos, de mercadear con su vida y demás
 
Back