Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.720
Hace 27 min: Primero el proyecto y después a confeccionar el equipo más adecuado...
Hace 29 min: Hasta ahora mismo estamos entregados un equipo de gente en confeccionar un proyecto serio...

A vé Flan si no aclaramoh, ¿er burro ande lo poneh, delante o detráh?. ¿Primero tieneh el proyecto y despué buscas la hente, o ya tieneh la hente pa hasé er proyecto?.

Y

yomisma

Guest
es un poco analfabeto... si tanto le preocupa el nombre con que sus hijas llamen a sus hijos fulanito Rivera resuelto. Hoy en día puedes cambiar el orden de los apellidos. Es un machista....

Calificaciones
3.814
Por cierto, que fran es el que pide la igualdad entre el hombre y la mujer con la custodia de los hijos, pero cuando va a traer un hijo al mundo, prefiere un niño para poder continuar con el apellido, no??!!
¿Y para la hermandad pide igualdad? no sé, desconozco el tema pero como siempre le leo eso de "Hermano"

Calificaciones
3.814
Jajaj vengo para reirme de Fran jaja . Mi maldicion se cumplio solo vas a tener niñas

Estoy por buscar mi mensaje de la maldicion

Hombre noooo, no digas que tener niñas es una maldición!! ;) Al fin y al cabo es cuestión suya, él tiene que poner el cromosoma Y, pero ha puesto X, así que mujer, todita la responsabilidad es suya, más Y y menos X :LOL::LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
3.814
es un poco analfabeto... si tanto le preocupa el nombre con que sus hijas llamen a sus hijos fulanito Rivera resuelto. Hoy en día puedes cambiar el orden de los apellidos. Es un machista....

Eso es, hoy los padres eligen de mutuo acuerdo el apellido, peeeeeeeeeeeero, si el padre no quiere.... ¿qué? antes era el del padre ahora creo que decide un juez ¿no? porque querían alfabéticamente pero creo que no salió porque Aznar siempre ganaría a Zapatero jajajaja

Y

yomisma

Guest
Eso es, hoy los padres eligen de mutuo acuerdo el apellido, peeeeeeeeeeeero, si el padre no quiere.... ¿qué? antes era el del padre ahora creo que decide un juez ¿no? porque querían alfabéticamente pero creo que no salió porque Aznar siempre ganaría a Zapatero jajajaja

PoR Dios bendito.. eso jamás pasará!! Su hijo serie un Rivera por la Gracia de Dios1! jajajajajaja

Calificaciones
3.965
Esos twitters parecen la campaña de la señá marquesa Dña Espe.

No sabía yo que las elecciones a las hermandades fuesen tan intensas.

Calificaciones
2.514
Hombre noooo, no digas que tener niñas es una maldición!! ;) Al fin y al cabo es cuestión suya, él tiene que poner el cromosoma Y, pero ha puesto X, así que mujer, todita la responsabilidad es suya, más Y y menos X :LOL::LOL::LOL::LOL:
No por dios no es por ser niña.

Pero como es un machista para el si va ser una maldicion el no tener macho

Calificaciones
12.437
No se podía esperar otra cosa de este garrulo rancio y anticuado que un machismo rampante.

Y la tal Lourdes otra machista igual que él por estar a su lado.

Calificaciones
11.343
Dentro de poco lo veremos torear asín de lo que le pesa el culo.

Temeridad%20de%20Martincho%20en%20la%20plaza%20de%20Zaragoza--644x362.jpg

PD: que me perdone Goya por citarlo en este hilo.

Calificaciones
11.874
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 26 minHace 26 minutos
Estoy aquí para trabajar para el mas importante tesoro que tiene la Esperanza de Triana sus hermanos . Viva Triana !!!!

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 27 minHace 27 minutos
Primero el proyecto y después a confeccionar el equipo más adecuado para llevar a buen puerto ese proyecto .

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 28 minHace 28 minutos
Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 29 minHace 29 minutos
Hasta ahora mismo estamos entregados un equipo de gente ( en mi opinión muy buena) a confeccionar un proyecto serio,directo,

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 30 minHace 30 minutos
De todo esto quien debe de ganar es nuestra hermandad

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 33 minHace 33 minutos
Este es nuestro primer reto,un reto conjunto que las elecciones no sean motivo de rotura ni enfrentamientos entre hermanos

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 34 minHace 34 minutos
Le comentaba a Alfonso de Julios que el , yo y nuestros equipos debemos dar ejemplo de juego limpio y estaba totalmente de acuerdo conmigo

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 35 minHace 35 minutos
Con un amor descomunal por su hermandad y dispuestas a entregarse en cuerpo y alma.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 36 minHace 36 minutos
A esa gran responsabilidad que es ser Hermano Mayor de la Esperanza de Triana con un equipo de personas entregadas y muy preparadas

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 37 minHace 37 minutos
Lo voy hacer.El sentimiento debe ser de servir y dejar al lado los intereses personales sean cuales sean para entregarte

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 38 minHace 38 minutos
Y buenas formas, siempre trabajando para el bien de la hermandad y a disposición de todos los hermanos como se ha estado haciendo y yo así

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 39 minHace 39 minutos
Que es el conseguir que una elecciones con 2 candidaturas no resquebrajen una hermandad,debemos dar ejemplo de eso, hermandad,respeto

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 41 minHace 41 minutos
Nuestro hermano mayor actual declaró su intención de presentarse de nuevo le comente cual creo que debe ser nuestro primer objetivo común

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 42 minHace 42 minutos
Y sobre todo ser hermano mayor de la Esperanza de Triana.Ya queda poco para que presente de forma oficial mi candidatura y como ayer lo hizo

¿Va a llamar a la niña Esperanza de Triana? Creo que lo mencionó..

Calificaciones
9.084
Este chico fue al colegio? No le pido mucho, sólo frases con sentido. ¿Qué coñ...significa "Tengo 2 grandes ilusiones es toro"?
Sí fue a una alta escuela lo dijo en una entrevista creo que una vez en el programa de AR, y para ir todos los días como era tan tan alta tenia que subir una cuesta muy muy empinada jajajaja, por eso hacía pellas muy a menudo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: