Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ya está la mini duquesita empezando el dia en ask, se nota q le gusta
file.jpg

Pues fotografiarse de cintura para abajo con tanta frecuencia, no sé...
 
Bueno, pues cualquier becario de T5 o similares ya sabe que :
Fran and company pasan Nochevieja en el Rocío (preparémonos por si Lour nos deleita con un nuevo analelo).
Liria estas Navidades se hallará más vacío que mi estómago (duquesita con la niña de viaje, los de Caye en México, cada uno por su lao... además ella te va informando según van cambiando los planes). Y esto no lo digo en plan crítica, mi abuelo también murió cerca de Navidades y ese año no nos reunimos la familia, todavía era muy doloroso estar todos allí sin él.
Relación chunga con Carmen Tello.
A la familia le pareció mu fea la espantá de los Reyes en el funeral.
Heredero duquesito, er primo Fer, que huye de la prensa como de la peste, tiene churri (o lo que estos niños entienden por churri, porque leyendo sus respuestas...)
Los der tito Caye no iban a ir a estudiar al extranjero en un principio, pero mandaron al niño allí porque es un negao en los estudios y la hermana quiso ir con él.
Tito Fernando se trae un rollito semicrítico con tita Geno pa tú verlo (y los demás jalean).
Además dan otros datos más específicos sobre por dónde salen, en qué colegio estudian, etc.
En fin, ya no es porque sean conocidos, en general que haya niños dando tantos detalles sobre su vida en Internet es muy peligroso. No saben quién los lee. En su caso lo leemos nosotros pa trollear y echar el rato pero también están ofreciendo información a la prensa o simplemente a gente que quiera dar polculo. Dentro de nada Kiko Hernández dirá en Sálvame que le consta tal cosa y su fuente, aunque se haga el interesante, será el ask de la niña. Tiempo al tiempo.
Carmen Tello, si te acusan de topa plántales los asks de los niños en los morros #todossomoslatello
 
A mí lo del Ask me parece peligroso. En general, los menores que hacen uso de las redes sociales sin cuidado están en riesgo.

Propongo, no se si os parecerà bien, que no se suban fotos de la niña en este hilo. Primero porque es una menor y segundo porque se supone que esas fotos que ella sube no son para que se publiquen en un foro público. En realidad el hilo es para comentar sobre Palur y Agro y las fotos de la menor no aportan nada. Es sólo mi opinión, claro.
 
A mí lo del Ask me parece peligroso. En general, los menores que hacen uso de las redes sociales sin cuidado están en riesgo.

Propongo, no se si os parecerà bien, que no se suban fotos de la niña en este hilo. Primero porque es una menor y segundo porque se supone que esas fotos que ella sube no son para que se publiquen en un foro público. En realidad el hilo es para comentar sobre Palur y Agro y las fotos de la menor no aportan nada. Es sólo mi opinión, claro.

Bien, pues empecemos por sus padres. Uno, por sacar a su hija a colación permanentemente. Y la otra, por saber a lo que se expone publicando sus conversaciones, vídeos y fotos.

Una vaga que se empieza a promocionar ella sola.

Edito: (que soy de efectos retardados), ella está en medio de la gresca que mantienen sus padres.
 
Back